Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

Evitar las plagas en Trabajo En Campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evitar las plagas en Trabajo En Campo

Mensaje por Huayra el Sáb Ago 20, 2016 12:21 pm

Hermanos buen día.

Mañana iré a hacer una misión en una región muy caliente y húmeda donde abundan diferentes clases de moscos y zancudos, con el fin de evitar molestias y potenciales enfermedades transmitidas por estos animales, les pido su amable colaboración en sugerirme remedios o trucos para realizar con el fin de evitar al máximo la picadura de los moscos. Acudo a ustedes ya que como les digo, el clima es cálido y el sudor constante no permite la efectiva acción de los productos repelentes químicos ni de los que venden en farmacias.

Agradezco su colaboración.
Que el Dios de la Vida los colme de bendiciones.

Huayra
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Evitar las plagas en Trabajo En Campo

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ago 20, 2016 12:51 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si quiere evitar el ataque de los culex, aedes y anofeles con 100% de seguridad la sugerencia es que vistas de blanco debido a que estos insectos dípteros procuran camuflarse y por eso es bien sabido que vestir de negro o colores oscuros es garantía de que por ahí es donde te van a picar. El médico e investigador del área de parasitología que me educó en el área respectiva decía que él cuando quería dormir tranquilo lo que hacía era que extendía una manta blanca en mueble de su casa y se acostaba y ni 1 zancudo lo molestaba. También el uso de repelente en las áreas que quedan expuestas. Hay factores que influyen según la especie del mosquito y el ambiente, pero en líneas generales la solución directa es vestir de blanco o lo más claro posible y usar repelente, para dormir usar mosquitero porque el control de estos insectos radica en la desecación del ambiente donde ellos se encuentran y para eso si en las urbanizaciones no se logra por falta de consciencia y voluntad, imagine en el campo donde eso ni siquiera es una opción.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por criollito el Sáb Ago 20, 2016 2:52 pm

muy buena y santa tarde Dios padre los bendiga. Hermano huayra si su principal molestia son los insectos le aconsejo es que utilice agua con aceite de cocina se lo aplica en la piel y es efectivo, la gente de campo utiliza agua con gasoil pero irrita la piel si es alérgico, yo en particular me aplico chimo sobre mis brazos y piernas también repele. Espero haber ayudado.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 150

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Sáb Ago 20, 2016 3:08 pm

Saludos cordiales hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], adicionalmente a los consejos que le dan los hermanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que me anteceden (saludos fraternales), segun me han recomendado amigos que frecuentan la selva, es bueno prepararse con vitamina B12 dos semanas antes y luego un refuerzo días antes de salir. Adicionalmente, aceites como el de Citronela le pueden servir de complemento junto con los repelentes fuertes que existen en el mercado.

Muy importante el color de vestimenta e indumentaria como le explica el hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aparte de evitar ropas ajustadas e implementar mangas largas para mayor protección.

Las plagas enviadas con trabajos oscuros se pueden combatir con trabajos de Luz, pero no se puede hacer nada (espiritualmente hablando) con la presencia normal de estas criaturas en la naturaleza.

Luz brillante en sus caminos!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por Consagración India el Dom Ago 21, 2016 1:52 pm

Podría preparar un repelente natural a base de alcohol...ajo triturados ...verter en un rociador...y aplicarlo sobre la ropa y piel...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por INDIO MARA 1 el Lun Ago 22, 2016 3:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermanos buen día.

Mañana iré a hacer una misión en una región muy caliente y húmeda donde abundan diferentes clases de moscos y zancudos, con el fin de evitar molestias y potenciales enfermedades transmitidas por estos animales, les pido su amable colaboración en sugerirme remedios o trucos para realizar con el fin de evitar al máximo la picadura de los moscos. Acudo a ustedes ya que como les digo, el clima es cálido y el sudor constante no permite la efectiva acción de los productos repelentes químicos ni de los que venden en farmacias.

Agradezco su colaboración.
Que el Dios de la Vida los colme de bendiciones.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

Saludos a todos los que antecedieron, me la madre reina nos bendigan hoy y siempre. Para acotar al tema sugiero que prepares aceite de coco, oliva o el de cocinar junto con el alcanfor triturado y te lo aplicas eso te protegerá de toda plaga. También la aplicación del vaporu ayuda a proregerse de eso. Lo digo con experiencia. Espero le sea de ayuda.

INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 181

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHAMAN TIMOTOCUICA el Lun Ago 22, 2016 6:42 pm

Ratifico lo que dice el hermano Indio Mara 1

Agua clara en sus caminos

CHAMAN TIMOTOCUICA
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 274

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ago 22, 2016 6:47 pm

Yo creo que sale más barato y práctico un repelente de citronela y vestir de claro que los repelentes caseros. Un repelente de citronela se consigue a 800 bolívares (si es que se consigue) y hay unas pulseras que duran más de 200 horas haciendo su efecto que cumplen la misma función, yo las había visto en mercado libre. Ya saben..., la harina no está para bollo. Materiales como el aceite de oliva están por las nubes y lo digo porque yo tuve que empezar a hacer aceite de coco para substituirlo en el uso terapéutico.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por SISO el Sáb Ago 27, 2016 7:21 pm

saludos hermano...

puede usar cambur mezclado con cascarilla y aceite...
claramente por la cascarilla la piel queda blanca pero esto es realmente bien efectivo
saludos

SISO
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 184

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba