Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Pidieron chimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pidieron chimo

Mensaje por Ollarves90 el Lun Ago 29, 2016 11:46 pm

Buenas noches. Saludos... Me ha pasado muchas veces, muchimas, que presiento cuando van a pasar las cosas... Primero parecía simple intuición, pero mi esposa y yo nos hemos dado cuenta que es algo que va más allá. Me he empezado a instruir leer y rezar mucho para pedir dirección en este camino que estoy comenzando, el día de ayer en la mañana desperté, luego entre dormido escuche que me pidieron chimo, pensé que era un sueño pero me di cuenta que no estaba del todo dormido... Pregunte "quien es..? Quien quiere que le de chimo..? Dígame para dárselo...!" pero no sentí ni escuche respuesta...! Que debo hacer... Que orientación me dan...?

Ollarves90
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Pidieron chimo

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ago 29, 2016 11:59 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], primero debe definir usted lo que quiere hacer. Puede acceder a lo que le piden e involucrarse más o sencillamente omitir todos los esfuerzos que realice un Espíritu por llamar su atención. El libre albedrío te da esa posibilidad.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Premonición o Precognición

Mensaje por Carpe Diem el Mar Ago 30, 2016 6:51 am

Hermano Ollarves, "A nadie le sucede nada, que no corresponda o esté en su plan de vida".

Le recomiento que realice ejercicios respiratorios, para así mejorar su concentración, y agudizar tus facultades mediúmnicas.

Sugerencia: Si la VOZ que usted escuchó, lo percibió por su hemisferio derecho, entonces brinde  la ofrenda del Chimó. En caso que lo haya percibido por el hemisferio izquierdo, ignore dicha solicitud.

Bienvenido al Camino de la Luz

Bendiciones

Última edición por Carpe Diem el Mar Ago 30, 2016 6:53 am, editado 1 vez (Razón : Salutación)

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Mensaje por Ollarves90 el Mar Ago 30, 2016 6:54 pm

Bien es cierto, el libre albedrío prevalece en todo... Y si ese espíritu quiere llamar mi atención quiero decirle que aquí estoy... Ahora bien porque San Benito Abad...? Igual investigare,sin embargo la mayor ayuda que pueda tener se lo devolveré pidiendo bendiciones cada vez que rese

Ollarves90
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Ago 30, 2016 7:52 pm

Ja, ja, ja... Pues sí, aunque en general eso indica más que él es quien quiere decirle a usted que está ahí. Cabe la posibilidad de que no sea un petitorio sino un rasgo revelador; cosas como "fúmate un tabaco", "quítate los zapatos", etc., son cosas que se hicieron comunes en mi transito por el culto y por cierto que nunca se acató ninguna de esas cosas. Mucho de lo que oí u oyeron era una característica de género o arquetipo, es decir, un aspecto que te haga suponer que hay un "X" Espíritu o una "X" voluntad, que es una cosa que debe de discernirse. Cuando ellos decían "fúmate un tabaco", "quítate los zapatos", y cosas así lo hacían porque había alguien en quien querían incorporar y como esos "alguien" no estaban a voluntad y retirados, omitían diciendo "¡como no, y yo @#$!$%@ que te voy a hacer caso!", ja, ja, ja... ¡Saludos!

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba