Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

¿Alguien que me pueda guiar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien que me pueda guiar?

Mensaje por Gabrielkei el Dom Sep 18, 2016 2:38 pm

Buenas soy una persona curiosa por naturaleza, desde pequeño siento cosas mas nunca las he visto, ademas se cuando son cosas malas o buenas, como se eso, no tengo idea solo se que lo se, ademas a la hora de conocer a una persona, o hacer algún negocio, o algo de igual indole siempre tengo una intuición o una voz que me dice que hacer, algo que me advierte y lo que pienso mayormente es la verdad o pasa, al igual que mis sueños.. Hace un tiempo una chica de la religión de la santeria me menciono que yo era brujo, cosa que no tome en cuenta, pero desde un tiempo para acá conocí a otra persona y me menciono lo mismo estando en su casa el jueves pasado, llamo a un amigo para que limpiara su altar creo, en fin el chico es espiritista, y como todo curioso pedí permiso para ver lo que hacia, y empezó hacer la consulta, y le bajo francisca, la consulta era para la chica pero, francisca menciono que venia mas por mi, me dijo que fumar y canelita a beber, me dio muchas respuestas y me quebró diciendo cosas que yo sabia pero no quería aceptar, ademas me dijo que era cajon (creo que fue la palabra) de alguien que ella le tenia aprecio el negro Felipe, también me dijo que yo era un brujo, y me dijo algo que no recuerdo bien, pero fue como el que nace para maceta ni que lo pongan en un pasillo, y que pronto trabajaría con ella, que en la vida no me apurara que el que sube como palma cae como coco. También a machera y me dijo brujito.

Quisiera saber que debo hacer ahora, o que paso debo seguir o que leer, para dar el siguiente paso, son muchas dudas, por eso pido que me ayuden con información relacionada. Gracias y Saludos

Gabrielkei
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ¿Alguien que me pueda guiar?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Sep 18, 2016 3:50 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿qué quiere hacer usted con respecto a su experiencia y lo revelado?

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3442

Masculino

Ver perfil de usuario

:)

Mensaje por Gabrielkei el Dom Sep 18, 2016 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿qué quiere hacer usted con respecto a su experiencia y lo revelado?

Quisiera saber mas de ello, quisiera tener mas conocimiento sobre todo lo que en ese lugar paso, quisiera saber como poner en practica lo que me revelaron.

Gabrielkei
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba