Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
como conjurar un tabaco al reves 5412

como conjurar un tabaco al reves

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: como conjurar un tabaco al reves

Mensaje por jeferson el Lun Nov 14, 2011 11:44 pm

hola disculpen soy nuevo aqui y bueno lo poco que he aprendido es que todos no tenemos los mismos rezos, solo saber a kin se lo vas a ofrecer..!!

jeferson
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 22

Masculino

Fecha de inscripción: 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como conjurar un tabaco al reves

Mensaje por amondark11 el Vie Nov 18, 2011 4:14 pm


Santas y Buenas Tardes Hermanos espirituales y terrenales, mi más sincero respeto hacia ustedes, considero lo siguiente sobre el tema, para mí que soy Zurdo y veo las cosas diferentes; Aunque están igual, pero se ven desde otro Angulo, pienso que no debemos caer en los principios mágicos de la receta, que si falta un componente o me coloque de tal manera, no funciona... hay elementos precisos del cual nosotros sabemos y es la parte espiritual y terrenal... en mi forma de ver las cosas depende de lo que se esté haciendo para saber cómo tomar, colocar y fumar un Tabaco.. Pero cuando lo estamos conjurando la energía es fundamental; lo importante es el conjuro no la forma del tabaco, ni como lo tenga mientras lo conjuras... hay una definición sobre el rezo y el conjuro, el rezo es simplemente elevar una oración de alabanza o culto religiosa... y el conjuro es un Ruego o invocación de carácter mágico que se recita con el fin de lograr alguna cosa, yo lo veo de esta manera yo rezo las Velas y Velones y los tabacos los conjuros., de esta manera no me importa como tenga el tabaco en que mano o de que posición lo que me importa es la invocación al conjuro; allí está la esencia pero si es importante el lado del tabaco a prender porque el conjuro es como un papelito que uno va leyendo en el tabaco y así se va consumiendo.. ¿Con que mano?, lo veo de esta manera, cuando deseo algo de corazón lo hago con las dos manos porque integro el cuerpo completo con mis conjuros de evolución, luz, todo lo bueno y cuando me limpio o destruyo algo lo hago indiferentemente con la derecha o la izquierda, tal vez no compartan mi visión pero se los respecto y como siempre h dicho cada quien v su verdad según sus conocimientos y experiencia. Hay muchas personas que les cuesta tener fe en sus conjuros / oraciones y para reforzar eso también agarro los tabacos y los colocos en una vajilla de barro y los pongo en Velación con el hermano Juan Bautista Campos (Don juan del Tabaco), hay muchas maneras de hacerlo pero pienso que uno debe buscar la mejor manera que le genere a uno la integración de la mente, cuerpo y espíritu, recuerden en nuestra religión el acto de fe es sumamente importante,.. Las formas o ritos serán los hermanos que atreves del tiempo no los enseñen y nos expliquen por qué…. Saludos y que las 21 Cortes de mi Madrecita Bella nos iluminen los caminos llenos de Bendiciones…. Amen.

amondark11
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 55
Edad: 48

Masculino

Fecha de inscripción: 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la voz de la experiencia

Mensaje por mareiwayara el Sáb Nov 19, 2011 8:22 pm

no recurran a ningun foro, con respeto al tema del tabaco sea pala aplender, saber o conocer, nadie les va a enseñar ni ayudar, ellos se olvidaron de que una vez fueron principiantes y gracias a ellos saben lo que saben, se van como el turpial de rama en rama guavineado, y la palabra mas utilizada cuando no quieren ayudar, porque no sdaben o no quieren es buscate un guia que te ayude. yo con mis 46 años, no he visto a un verdadero espiritista en el foro que le conmueba una persona y ayude sin contar que hay muchos chavales que se hacen pasar por sabios y no saben nada y lo que hacen es vacilar y sin contar que hay sacerdotes evangelicos y etc...si leyeron bien que entran para crear caos en nuestro culto y los pocos que hay y saben si intervienen no tiendrn la mano

mareiwayara
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20
Edad: 49

Femenino

Fecha de inscripción: 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

conjuro del tabaco el reves

Mensaje por mareiwayara el Sáb Nov 19, 2011 9:28 pm

perdon si soy directa pero hasta ahora nadie me ha demostrado lo contrario, en este foro igual que en otros foros hay personas muy conocedoras de esta materia pero no he visto a nadie con el valor y las ganas de ayudar diciendo mi conjuro es este o yo rezo asi para reventar un daño o para limpiar es mas facil guavinear y decir buscate un gia que te ayude. entonces pregunto para que se entra o se abre un fro espirituaal sino paraa orientar o ayudar o aprender o salir de dudas.no voy a entrar en un foro espiritual para hablar de cocinas o criticar o confundirpara eso no entro. y yo soy ama de casa y lo poco que se lo aprendi por mi misma.y lo que se comparado con lo que saben muchos no se nada, tampoco orientan

mareiwayara
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20
Edad: 49

Femenino

Fecha de inscripción: 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

conjuro del tabaco al reves

Mensaje por mareiwayara el Dom Nov 20, 2011 12:46 pm

magoesoterico me encanta me encanta como te explesas se ve que sabes mucho, se que esta pasgina tiene un administrador y un moderador hasta una vip, pero lo que tu has expuesto me ha encantado me hubiera justado que ellos siendo los que llevan esta pagina se hubieran mojado diciendo sus conjuros o aportado, asi como lo haces tu tus escritos me dejan fascinada y pensativa lastima que los que dirigen esta pagina no siguen tu ejemplo como dicen yo conjuro asi o yo lo hago asi, magoesotelico tu no eres marialionzero tienes ideas diferentes y has aportado mas que aquellos que lo son, yo soy una marialionzera estoy separada de mi pareja tengo una niña de 6 años, me la quito una mujer a punta de brujeria, santera, a raiz de ahi me fui iniciando en el culto la reina perdi a mi pareja pero evite que me enfermara a mi hija y me trancara a mi, no cuento mas porque me enfermo de pensarlo, por eso lo que pueda aprender no me importa. la mijer de mi ex me ha hecho de todo para enfermasr a mi niña y a mi para trancarnos.

mareiwayara
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20
Edad: 49

Femenino

Fecha de inscripción: 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

como conjurar un tasbaco al reves

Mensaje por mareiwayara el Dom Nov 20, 2011 6:05 pm

no me equivoco excepto mago esoterico que me parece el unico que no guavinea en este tema todos los demas dicen pero no aportan este es el tama al que te refieres chica vip chamarrera que nadie interviene porque no sabe o desconoce del tema, hay otros que tocan otros temas que nadie a intervenido y no son puestos por mi sera que los desconoce o no saben del tema, como dice usted chica chamarrera, me asombro que tocalan en tema de la virgen de coromoto y nadie a intervenido, y si he leido todo los temas y he visto temas interesantisimos que nadie a intervenido y si han intervenido no han dicho nada o guavinean o crean dudas ejemplo este tema no he visto ni un conjuro ni un rezo, y en el conjuro del tabaco lo mismo. o sera que todos dicen saber pero en el fondo nadie sabe nada.

mareiwayara
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20
Edad: 49

Femenino

Fecha de inscripción: 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

gracias de corazon papacito

Mensaje por mareiwayara el Dom Nov 20, 2011 8:38 pm

papito gracias por tus palabras, se nota que tu mago esoterico eres lo maximo, te imagino como moderador y esta pagina seria super guay.

mareiwayara
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20
Edad: 49

Femenino

Fecha de inscripción: 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

no es que no valore

Mensaje por mareiwayara el Dom Nov 20, 2011 8:47 pm

no se quien es el moderador, pero al unico que veo interviniendo con gran contenido esoterico y con gran conocimiento y gran sabiduria es mago esoterico, aunque no seas el moderador pareciera que lo fueras por que no te han puesto vip, con todo lo que sabes. me late que eres el que mas sabes, por eso no intervienen, y no quisiste ser vip por ser modesto.

mareiwayara
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20
Edad: 49

Femenino

Fecha de inscripción: 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

conjuro del tabaco al reves

Mensaje por mareiwayara el Dom Nov 20, 2011 8:50 pm

tu mago esoterico si mereces ser llamado chico vip, tus escritos son mas profundos y con mas contenido espiritual que la persona vip que hay.

mareiwayara
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 20
Edad: 49

Femenino

Fecha de inscripción: 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como conjurar un tabaco al reves

Mensaje por NombreInapropiado el Lun Nov 21, 2011 12:46 pm

el gran negro felipe 1 escribió:yo he tenido la suerte de recibir la orientacion y ayuda de los tre pikares de este foro que son espiritista kirrie y chamarrera que para mi son los mas grandes y ,la bendicion sera siempre para ellos que la reinaa MARIA LIONZA ME LOS BENDIGA Y LES DEN MUCHAS LUCES AMEN

Saludos y bendiciones a todos los del foro.
Hermano el gran negro felipe; estoy 1000% de acuerdo con usted, aunque hay muy buenos posteadores y de gran conocimiento, considero que los tres que usted menciona son lo maximo, eso no quiere decir que no hay opórtunidad para mas nadie de ser moderador y en eso se que me apoyan los tres que mencionamos con anterioridad, pero el tiempo de Dios es perfecto, con esto quiero decir que lo que va a ser sera, pero a su debido tiempo.

Que dios los bendiga..... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 245
Localización: Zulia
Edad: 42

Femenino

Fecha de inscripción: 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.