Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

Galería

mi frustracion ante un trabajo de santeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi frustracion ante un trabajo de santeria

Mensaje por tenienteblack el Dom Oct 09, 2016 2:18 pm

Hola me llamó Manuel colombiano, como muchos acá hemos recurrido alguna vez a un santero para tratar de retornar alguna pareja que amamos mucho, en fin está es mi historia: solía tener dos años de relación con esa persona, hasta que un día por cuestiones de mi trabajo me trasladaron a otra ciudad, empezaron las discusiones, peleas, celos, etc, saco su lado más gris y me termino. A partir de allí empieza el tormento más grande de mi vida. Recurrí a muchos que se solían pasar por santeros, tratando desesperadamente de hacer retornar a mi pareja, íbamos, volvíamos, cosas esporádicas hasta el día de hoy que está con otro, bueno a escondidas ya que sabe lo mucho que la quiero todavía y aún así está última santera con la que estoy, ella volvió, hablamos durante un permiso de descanso, pero nunca llegamos a nada. Esta persona, le trabajamos con shango, oraciones de cabrito, y demás cosas fuertes, siempre sale pensamiento y traición, pero nunca me ha buscado de allí no pasa. Perdi mucho dinero, he sentido una gran frustración porque veo que a muchos les funciona, pero en mi caso no, pido algún consejo orientación si estamos equivocado en el trabajo o proceso que llevamos o es que realmente hay alguna fuerza más allá de todos los sentidos que quiere que no volvamos y por más puros que fumemos no le hará nada. He perdido mucho dinero con sacrificio les traigo mi historia de frustración, buscando orientacion.

tenienteblack
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: mi frustracion ante un trabajo de santeria

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Oct 09, 2016 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], las cosas efectivas trabajan sobre las causas y sobre algunas conviene abstenerse de obrar. ¿Determinaron de entrada la causa de ese alejamiento?

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401

Masculino

Ver perfil de usuario

si claro

Mensaje por tenienteblack el Dom Oct 09, 2016 4:56 pm

A santera dice que mantiene una mezcla de sentimientos encontrados pero alli se queda, es una mujer bipolar pero veo que le oramos y hacemos con puros velaciones y nada

tenienteblack
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por adal.cobos el Mar Oct 11, 2016 10:03 am

Saludos tenienteblack

Oraciones de cabrito, oraciones con tabacos y velaciones no son trabajos de Santería sino de Espiritismo Marialioncero.

Sería muy interesante que nos contara que fue lo que trabajaron con Shangó

Felicidades

Adal Cobos
Moderador

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tenienteblack el Mar Oct 11, 2016 11:39 am

Eso se trabajo con velaciones y oraciones pero creo que de tantas discusiones y no ver que la santería diera resultado, solo veía que la santera baja a shango y los tabacos tomaban la dirección hacia el santo , doblegan y demás cosas pero hasta ahora nada.

tenienteblack
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Oct 11, 2016 3:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esos no son maneras de proceder dentro de la santería. Las "velaciones" y "bajar" no son terminologías de la religión tampoco. ¿Usted está seguro que lo que le hicieron fue un trabajo de santería?

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por adal.cobos el Mar Oct 11, 2016 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso se trabajo con velaciones y oraciones pero creo que de tantas discusiones y no ver que la santería diera resultado, solo veía que la santera baja a shango y los tabacos tomaban la dirección hacia el santo , doblegan y demás cosas pero hasta ahora nada.

Saludos

Ha quedado claro que no se trata de Santería sino con Espiritismo Marialioncero.

Lastimosamente este tipo de confusiones se repiten mucho.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ELDIOSTHOR el Jue Dic 01, 2016 9:48 am

Saludos crodiales.

Creo antes que todo se debió consultar a profundidad a tu ex pareja y ver si existia alguna causa espiritual que estuviera alejandola, como por ejemplo trabajos de separacion, alguna entidad recostada o enviada o simplemente un antepasado dando varillas.

Yo recomendaria lo siguiente, primero consultate tu bien y busca a ver si tienes algun trabajo oculto, consultala a ella sola y mira bien a ver si ella lo tiene y en final revisala a ella contigo y mires a ver si existe algo que los separa.
Muchas veces suele que solo se consulta  a la pareja como tal y no se ve nada pero cuando se revisan individualmente a cada integrante de la pareja existen brujerias o algo que esta interponiendose en la relación.

En caso de existir algo de eso, solo limitese a anular el daño que si existio amor todo fluira nuevamente hacia usted, en caso contrario sería obligar a su ex pareja a volver con usted y suele pasar que luego usted se va a ladillar de su pareja.

La mayoria no explica que quien solicita amarres termina perdiendo el interes por esa otra persona con el tiempo no queriendo estar mas con esa persona y ahi vienen los arrepentimientos, tal vez no lo entienda ahorita pero mas adelante usted se acordara de estas palabras que si las considera se reira de ellas y si no se arrepentira no haberle parado pelotas.

Yo diria en resumen:
1. Investigar a profundidad a cada individuo por separado.
2. Investigar la union de esos dos individuos.
3. Tomar correctivos en caso de existir brujerias o perturbaciones espirituales en sea caso 1 o caso 2.
4. Revocarse usted una vez echo lo anterior, en contra de su ex pareja revocando los malos pensamientos, rabias, frialdad, rabias, rencores, heridas, malas ideas, cizaña, habladurias, chismes, reveldias, odios y  toda oscuridad donde ella lo haya puesto a usted ya haya sido por la coaxion de brujerias o por sus pensamientos bipolares como usted dice. Usar los 14 ensalmos reales de san miguel arcangel, san deshacedor y santa clara.
5 Si no quiere el paso cuatro hacer una obra o ebbo con obatala (existen muchos con este orisha para este fin, consultelo con su amiga santera) si en verdad esa señora es santera para quitar rencores y heridas hacia usted, ojo esto debe determinarlo el mismo orisha no por que se quiera hacer, si con esa obra se logra solucionar o en caso de no poder con obatalá, hagalo con santa clara.
Para esto escribe 5 veces el nombre de la persona en un papel de bolsa de pan, agarra un vaso con agua mineral nuevo y coloca un huevo de gallina que este fresco y lo coloca dentro del vaso y  el agua y esto sobre el papel, coloca un velon blanco con el nombre de su ex de abajo hacia arriba y conjura siete tabacos al reves al espiritu vivo juicio cinco sentidos persona y sentimientos de su ex e invoca a santa clara, clamando limpie los pensamientos oscuros hacia usted, rencores odios heridads traumas desiluciones etc etc etc y encomienda todo eso a santa clara, la claridad de los tabacos finalizando le diran si se necesitan al siguiente dia fumar mas tabacos o no. Se debe repetir hasta un maximo de tres veces el vaso con agua mas un huevo nuevo, el viejo se tira a la basura.

Esta dos cosas que le he dado con san miguel arcangel y con santa clara no son amarres ni dominios ni estupideces de esas, con esto solo le ayudara a quitar y limpiar en esa persona todo lo que le hablo. Esto, según los católicos san miguel es quien proteje a la humanidad y santa la clara las uniones de pareja, no lo invente yo, lo dicen repiten y aseguran los catolicos, entonces ueselos a su favor.

Pido mis diculpas a mi estimado amigo Adal por redundar en este tema que como ya vemos no es de santeria es espiriismo.

Saludos cordiales

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba