Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


¿El CERN y el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), abren portales hacia otras dimensiones ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El CERN y el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), abren portales hacia otras dimensiones ????

Mensaje por Meredith la Scandinava el Mar Oct 11, 2016 5:16 pm

En esta oportunidad les presento videos de diversos autores donde se recogen sus opiniones y reportajes acerca del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) un inmenso aparato en el que se hacen chocar partículas a casi la velocidad de la luz para diversas investigaciones, como la formación del universo en el Big Bang, a través del descubrimiento del Bosson de Higgs o partícula de Dios, experimentos sobre el cambio climático e incluso la investigación sobre universos paralelos. De allí que surjan especulaciones como que los científicos del centro de investigaciones abrieron un portal al inframundo e incluso que hay alguna "Entidad" acampando en el anillo principal de la máquina como se refleja en uno de los  reportajes...

Como siempre, espero que este tema sea de su interés y que compartan sus opiniones e inquietudes. Feliz tarde para todos, Meredith  flower


Video: El peligro del colisionador..   Publicado 1 de enero de 2016


Video: CERN : ¿Puerta hacia otras dimensiones y universos paralelos?  Publicado 6 de julio de 2015


Video: El CERN. Un portal dimensional  Publicado el 1 de agosto de 2016


Video: ¿El CERN Colisionador de Hadrones abrió un Portal al Infierno?  Publicado 5 de julio ee 2016




Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Ciencia y Espiritualidad)
El Admin

Meredith la Scandinava
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 156
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El CERN y el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), abren portales hacia otras dimensiones ????

Mensaje por Ṛṣikulyā el Miér Oct 12, 2016 1:45 pm

¡Buenas a todos!

Teorias sobre el CERN abudan, desde que son capaces o han sido capaces de abrir portales dimensionales, hasta que el CERN tiene relacion con los extraterrestres, en su mayoria, es una mezcla de especulación con amarillismo y teoria conspirativa.

En Youtube hay muchos canales del "misterios y conspiraciones" y en mucho han tocado el tema del CERN, pero en realidad su afirmaciones o argumentos puede ser comprobadas o no. Es cierto que algunos cientficos han advertido de los peligros teorico de "crear agujeros negros" que uno pueda ser capaz de absorbe todo lo que este a su alrededor y crezca yabsorba a la tierra, pero solo son teorias, en otra palabra es un posible resultado, más no que sea el resultado que se dara porque si. Y esto en su gran mayoria se basan para las teorias especulativas, exageraciones y en algunos casos el asustar son necesidad.

Voy a reseñar un dato muy interesante sobre una de las tantas teorias sobre el CERN.

En el programa de History Channel. Alienigenas Ancestrales, en un episodio se hablo del CERN y mencionaron al Colisionador de Hadrones. Se especulo, que la regresentacion de la deidad hindu śiva en su forma de śiva naṭarāja (śiva Señor del Baile), en realidad era una representacion de los primitivos humanos a ver un aparato de origen extraterrestre, que actuaba de igual modo como el Colisionador de Hadrones y que este podria ser usado para abrir puertas dimensionales y que representado como śiva naṭarāja, fue la forma que lahumanidad en ese momento pudo comprender esa tecnologia, y que śiva seria un ser de otra dimension que fue confundido y posteriormente lo adoraron como a una deidad.

śiva naṭarāja



Colisionador de Handrones

Y ¿Cual es el resultado de esta union? Esto:


Y las teorias conspirativas, solo ayuda más a la desinformacion, pero si uno investigar esto es facil el saber de como se origino esta especulacion.

Tomado de Wikipedia (en ingles).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:In 2004, a 2m statue of the dancing Shiva was unveiled at CERN, the European Center for Research in Particle Physics in Geneva. The statue, symbolizing Shiva's cosmic dance of creation and destruction, was given to CERN by the Indian government to celebrate the research center's long association with India. A special plaque next to the Shiva statue explains the significance of the metaphor of Shiva's cosmic dance with quotations from Fritjof Capra:

    Hundreds of years ago, Indian artists created visual images of dancing Shivas in a beautiful series of bronzes. In our time, physicists have used the most advanced technology to portray the patterns of the cosmic dance. The metaphor of the cosmic dance thus unifies ancient mythology, religious art and modern physics.
Traducion de Google:

En 2004, una estatua de 2 m de la danza de Shiva se dio a conocer en el CERN, el Centro Europeo para la Investigación en Física de Partículas en Ginebra. La estatua, que simboliza la danza cósmica de Shiva de la creación y la destrucción, se le dio al CERN por el gobierno de la India para celebrar la larga asociación del centro de investigación con la India. Una placa especial junto a la estatua de Shiva explica el significado de la metáfora de la danza cósmica de Shiva con citas de Fritjof Capra: [cita requerida]

     Hace cientos de años, los artistas indios crean imágenes visuales de Shiva bailando en una hermosa serie de bronces. En nuestro tiempo, los físicos han utilizado la tecnología más avanzada para representar los patrones de la danza cósmica. La metáfora de la danza cósmica de este modo unifica la mitología antigua, el arte religioso y la física moderna.

En otra palabra, el gobierno del India le regala una estatua de śiva naṭarāja al CERN como metafora del movimiento de las particulas. Pero esto en manos de los teologos de la teoria conspirativas, es sacado fuera de contexto.

Yo suelo ver video de este tipo, te teorias conspirativas porque me gusta y me divierte, más no significa que crean en ellas, y hay que tener cuidado con asumir como verdades estos videos, porque en mucho casos, solo estan repitiendo las cosas y a investigar las fuentes, no hay una base solidad y todo termina en especulacion, miedo y sobretodo, el buscar ganar "susbscritores y like's" los canales de este tipo.

El CERN tiene proyectos muy serios, y ya el especular sobre abrir puertas dimesionales y que seres a estilo de Lovecraft o Stephen King que condenaran a la humanidad a su fin de la manera más cruel, dolora y horreanda, solo son especulaciones. Y en el caso de ser cierto que sean capaz de abrir puertas dimensionales o de crear un agujero negro y que ete se salga de control, el publico en general (incluyendo a los teoricos de la conspiuracion) quiza no lo sepamos nunca que eso ocurrio.

Ṛṣikulyā
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 530
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.