Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

QUE ES SOÑAR CON TU EX QUE TE LLEVA A UN CEMENTERIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE ES SOÑAR CON TU EX QUE TE LLEVA A UN CEMENTERIO

Mensaje por carolina garcia el Vie Oct 14, 2016 10:21 am

BUENAS DIAS HERMANOS QUISIERAN QUE ME AYUDEN A BUSCARLE EL SIGNIFICADO A UN SUEÑO QUE TUVE CON MI EX QUE ME LLEVO A UN CEMENTERIO Y QUE ME MOSTRO UNA TUMBA Y ME DIJO ALLI ESTA MUERTO EL QUE IBA SER NUESTRO HIJO, ES UN CEMENTERIO QUE NO HE VISTO EN MI CIUDAD PARECIERA QUE FUERA EN OTRO ESTADO DE VENEZUELA NO DE ARAGUA DE DONDE YO VIVO, EL ES DE SAN FELIPE ESTADO YARACUY QUIERO ACOTAR QUE YO TERMINE CON EL HACE YA 4 AÑOS Y ME CASE ESTOY FELIZ ACTUALMENTE CON MI PAREJA NO SE PORQUE SOÑE CON ESTE SR QUE YA SALIO DE MI VIDA HACE TIEMPO NO SE SI TENDRA UN MENSAJE OCULTO ESE SUEÑO

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

(Tema movido desde el Foro de Espiritismo Marialioncero)
El Admin

carolina garcia
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: QUE ES SOÑAR CON TU EX QUE TE LLEVA A UN CEMENTERIO

Mensaje por Consagración India el Jue Oct 20, 2016 9:01 pm

Hermosa tarde estimada hermana...

Todo sueño...generalmente esconde un mensaje y detras de ese mensaje esta su significado....este tipo de mensaje tiene influencia de un pasado y que se encuentra manifiesto en la mente o pensamiento....posiblemente los recuerdos o falta de perdon por algun error cometido....pero tambien podria tener interferencia en lo espiritual.....se sugier una buena consulta con persona conocedora del campo...no charlatan que de esos abundan mucho.....usted solo hagase un chequeo....si lo indicado en el metodo de consulta (el de su preferencia) conincide con su sue&o alli encontrara la respuessta sin necsidad de divulgar el sue&o....esperando haberle ayudado...feliz y hermosa noche.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba