Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 525
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Ajo para bendecir y dar fuerza

el Mar Nov 08, 2016 12:11 am
Una pregunta si froto un ajo a la Cruz caravaca y la cargo encima me protegerá con más fuerza de brujería y carga negativa y espíritus malo me paso una cosa curiosa frote el ajo en la cruz de caravaca se  derretia en la cruz caravaca como si fuera manteca cacao perdió la dureza cuando la frote en la cruz caravaca un ajo se disolvió en la cruz caravaca mi pregunta me protegerá más.
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1075
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ocúpece más por usted, y no se esté preocupando por la Cruz de Caravaca.

el Mar Nov 08, 2016 1:58 am
@yemaya2222 escribió:Una pregunta si froto un ajo a la Cruz Caravaca, y la cargo encima me protegerá? con más fuerza? de brujería y carga negativa, y espíritus malos?; me pasó una cosa curiosa, frote el ajo en la Cruz de Caravaca, se  derretia en la Cruz Caravaca como si fuera manteca de cacao, perdió la dureza cuando la frote en la Cruz Caravaca, un ajo se disolvió en la Cruz Caravaca, mi pregunta: ¿me protegerá más?.

Considero que debes de descargar la Cruz de Caravaca, para luego cargarla energéticamente.
Tomas una totuma o envase, y la vas a sumergir en solución amoniacal, ajo, sal marina, limón picado en cruz y un ramillete de monte amargo, preferiblemente Ruda. lo dejarás en tu altar por tres (3) días seguidos, a partir de un día impar, al medio día lo colocas al tercer día al medio día lo retiras. Luego lo llevaras a aguas corrientes, y lo rezas con la Oración de San Miguel el Arcángel. Posterior a ello, le hará tres consagraciones, de tres (3) velas cada una (triangulo equilátero, la punta hacia el naciente) a las 5 de la mañana de tal manera que al salir el Sol, le brinde los rayos solares a dicha protección: primera:morada, día sábado; segunda blanca, día miércoles; y tercera roja, día martes. Al terminar la última consagración la colgarás en un cristo vivo el cual se encuentre en dicho altar o morada espiritual, por siete días contínuos. Dicho altar deberá tener luces o velas prendidas. Procura guindarla un día impar y regogerla igual en un día impar.

Antes de volver a utilizar dicha protección, procure estar limpio y despojado; en caso de que gurde dieta y respeto, mucho mejor, pues le dará mayor resultado en lo que realice.

Saludos y bendiciones.


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 525
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Ajo para bendecir y dar fuerza

el Mar Nov 08, 2016 7:11 am
Gracias de corazón x la orientacion
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.