Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


OCTAVAS DE LUZ:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OCTAVAS DE LUZ:

Mensaje por Carpe Diem el Mar Nov 08, 2016 12:30 am

OCTAVAS DE LUZ:

Las Octavas de Luz comienzan al finalizar la Cuarta Dimensión e iniciarse la Quinta. De ahí, sucesivamente, siguen las Octavas en ascenso creciente. Son las Altas Esferas donde moran los Maestros Ascendidos y seres de luz que prestan su ayuda.

Se llaman “Octavas” porque cada una es la repetición, el inicio en más alta vibración, de la anterior dimensión. Es sabido que una dimensión tiene siete planos. Cuando termina el séptimo, comienza la siguiente dimensión. En ese mismo lugar donde se funde el siete con el uno, está la Octava, punto repetitivo de refuerzo y elevación que es el número ocho en realidad.

Sucede lo mismo que con las notas de la escala musical: Do, re, mi, fa, sol, la si. Al llegar la nota si, que es la séptima, comienza otra vez la nota do, de otra escala más alta y así sucesivamente. Ese punto de conjunción entre el siete y el uno, que es el ocho en realidad, viene siendo la Octava. A mayor evolución obtenida, se alcanzan Octavas más altas. A las Octavas, se les llama también Altas Esferas y Planos de Luz, cuando se refieren a dimensiones de mayor nivel evolutivo al que tiene la Tierra, a partir de la quinta Dimensión.

AE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 873
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.