Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


INVOCACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVOCACIÓN

Mensaje por Carpe Diem el Mar Nov 08, 2016 12:45 am

INVOCACIÓN:

Invocar consiste en llamar a la Divina Presencia, a los Maestros Ascendidos, Hermanos Mayores y seres de Luz que asisten, a los seres humanos con objeto de saludarlos, reconocerlos, pedir ayuda en casos específicos. Ellos escuchan, atienden de inmediato, porque la invocación siempre es respondida.

Cuando parece no haber respuesta, es porque las personas están bloqueadas, mentalmente por haber dado poder a sus dificultades, problemas y angustias. También pueden tener un karma que lo impida, porque es preciso aprender ciertas y necesarias lecciones. El gran poder de la invocación se basa en la fe, en la Ley de Mentalismo, en el Poder del Verbo. Mente y sentimiento unidos con la profunda convicción de la verdad logran maravillas, pues el pensamiento no tiene fronteras. Todo es escuchado, pero falta merecerlo.

La invocación ha de ser hecha desde lo interno, con profunda convicción, no solamente por medio de palabras repetitivas lo cual resulta vacío, como letra muerta. Quien llama sin creer ni sentir, por curiosidad o por ver qué pasa, no obtiene grandes resultados ni logra resolver sus dificultades en la vida.

AE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 873
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.