Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Llama VERDE:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llama VERDE:

Mensaje por Carpe Diem el Jue Nov 17, 2016 10:13 am

Llama Verde:

El Quinto Rayo con su cualidad fundamental de Salud y Curación. Tiene como Director al Maestro Ascendido Hilarión. Otras cualidades de este Rayo son: Verdad, Concentración y Consagración, Belleza, Armonía y Discernimiento.

Durante muchos siglos después del hundimiento de la Atlántida, fue muy difícil proyectar a la Tierra, la poderosa energía del Rayo verde, porque le mundo estaba demasiado contaminado y tenía gran poder la Otra Polaridad, que cerraba todas las puertas; pero ya, a fin del Gran Ciclo, a través de la Obra Ray Sol, grandes verdades han sido dichas sin que nadie lo pudiera impedir, porque llegó el tiempo y la hora.

La Verdad es Dios mismo en acción para expresar lo bueno y perfecto, poner orden en todo e iluminar las tinieblas del plano, No es cierto el proverbio popular que dice: “Ver para Creer”, ya que viene siendo al contrario: Hay que creer primero, comprender, abrir la conciencia para luego poder ver, después de la cual se produce la liberación de toda desgracia y sufrimiento, porque quien no comprende permanece cautivo, no se liberta de nada.

Son actividades del Rayo Verde, en especial, la Música, la Curación y la enseñanza espiritual correcta, lo cual el Mesías expresaba a plenitud, principalmente, cuando era el Maestro Antulio, en la antigua Atlántida.

Después, durante mucho tiempo, las tres actividades fueron acaparadas por la Otra Polaridad, envilecidas y tergiversadas hasta la actualidad. No obstante, la Verdad surgió aquí y allá en varias épocas, sin poder esto ser evitado. Por ejemplo: en los siglos XVII y XVIII, la Música tuvo un gran avance en el mundo, con genios musicales de mucho talento porque, es esos tiempos, no era posible proyectar ningún conocimiento espiritual correcto y el mundo necesitaba avanzar. Los siglos XIX y XX, fueron especialmente difíciles por el dominio completo de la Otra Polaridad, en toda cultura y actividad. La Verdad era atacada, marginada, silenciada, agredidos sus representantes. Por ello, fue preciso que al final del ciclo, la Obra Ray Sol, actuara con firmeza y seguridad ya que es el tiempo que corresponde a la Verdad para surgir nuevamente en el mundo.

La palabra Verdad significa “ver”, comprender y el final, la sílaba “dad”, quiere decir dar la correcta comprensión al mundo como un regalo especial por propios merecimientos

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 873
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.