Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

los cruces

Ir abajo

los cruces

Mensaje por hijo de obbatala el Sáb Oct 29, 2011 2:55 pm

santas tardes a todos los hermanos que hacen vida en nuestro foro una pregunta..

que tipo de cruce seria el conveniente hacerle hacia una persona que lo pida.?
o eso depende del caso que se esta tratando porque por lo menos yo he visto que cruzan con una daga le hacen unas cruces en distintas partes del cuerpo(brazos, piernas, pies)..

tambien con tinta china le marcan cuatro puntos en el pecho formando una cruz y despues en la espalda

y tambien el cruce espiritual.

que me dirian al respecto.?
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: los cruces

Mensaje por naufrago69a el Sáb Oct 29, 2011 5:44 pm

hijo_de_obatala escribió:santas tardes a todos los hermanos que hacen vida en nuestro foro una pregunta..

que tipo de cruce seria el conveniente hacerle hacia una persona que lo pida.?
o eso depende del caso que se esta tratando porque por lo menos yo he visto que cruzan con una daga le hacen unas cruces en distintas partes del cuerpo(brazos, piernas, pies)..

tambien con tinta china le marcan cuatro puntos en el pecho formando una cruz y despues en la espalda

y tambien el cruce espiritual.

que me dirian al respecto.?

La reina madre te bendiga y los espiritus de alta luz te iluminen.

Hermano cruces hay muchos va ha dependender de quien los este realizando ami en una oportunidad me hizo un espiritu uno con una aguja, en la espalda.
avatar
naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: los cruces

Mensaje por roberto salas el Sáb Oct 29, 2011 7:08 pm

hijo_de_obatala Escribio:

"santas tardes a todos los hermanos que hacen vida en nuestro foro una pregunta..

que tipo de cruce seria el conveniente hacerle hacia una persona que lo pida.?
o eso depende del caso que se esta tratando porque por lo menos yo he visto que cruzan con una daga le hacen unas cruces en distintas partes del cuerpo(brazos, piernas, pies)..

tambien con tinta china le marcan cuatro puntos en el pecho formando una cruz y despues en la espalda

y tambien el cruce espiritual.

que me dirian al respecto."

*Buenas Tardes Hermano Hijo de Obatala, reciba usted mis saludos y respetos.

Es muy interesante e importante el post que usted plantea y en base a mi experiencia le comentare humildemente lo siguiente:

*Los Tipos de Cruces espirituales varian y van a depender exclusivamente de varios aspectos, entre los que se encuentran:

*El Caso que amerite, ya que existen Cruces de proteccion espiritual para proteger de daños a determinados pacientes.

*Tambien existen materias que reciben cruces de sus espiritus protectores que los encajonan o estaran proximos a encajonarlos.

*Estan igualmente variedad de cruces espirituales de proteccion utilizados en limpiezas de Casas, Vehiculos y Portales.

*Otro aspecto importante de los cruces espirituales es la variedad de materiales utilizados en su realizacion, ya que dependiendo de la entidad espiritual puede variar, tenemos:
Cruces espirituales con Plumas y Puñales (Realizadas por entidades de la Corte India), Con Dagas y hojillas (Realizadas por Entidades de la corte africana y Vikinga), Con Puñales (Realizadas por entidades espirituales de la corte Chamarrera), con agujas (Realizada por variedad de entidades y cortes espirituales del astral de la reyna).

En Fin lo mencionado anteriormente es solo un ejemplo, sin embargo este tema es muy extenso, ya que pueden presentarse variantes, por ejemplo: Una Entidad Vikinga puede solicitar daga u hojilla para realizar un cruce espiritual y al momento no se dispone si no de una pluma por ejemplo; y luego de explicarle respetuosamente a la entidad espiritual que para el momento solo disponemos de una pluma, igualmente la entidad realizara el Cruce espiritual.

Por lo antes expuesto, es bueno tener claro que no importa mucho ¿quien realice un cruce espiritual? ni ¿que tipo de cruce realice? lo realmente importante es que la entidad espiritual cuando lo considere necesario la realice y si es una entidad espiritual bien planteada en una materia correcta y adecuadamente canalizada y desarrollada, dicho cruce espiritual cumplira su funcion especifica; Respeto la forma de pensar de las demas personas pero no comparto ni estoy de acuerdo que un terrenal realice cruces a pacientes o materias en los portales, dicha actividad espiritual, la deben realizar espiritus correcta y debidamente encajonados y seran ellos quienes digan las pautas e instrucciones a seguir a los terrenales.(Es mi humilde opinion, respeto la de los demas)

*Existen tambien otra variedad de cruces que realizan los espiritus de luz, pero que no los menciono ahorita, debido a que no deben mencionarse de manera abierta en ningun foro, dicha enseñanza se da unicamente en los portales espirituales y es enseñanza dada de guia a iniciado....

*Es importantisimo que los bancos que estan misionando tengan mucho cuidado en lo que respecta a la verificacion e identificacion de la entidad espiritual que esta presente en un portal, debido a que han ocurrido muchisimos accidentes y algunos tragicos de bancos que le otorgan Dagas, Puñales u Hojillas a espiritus que no son del astral de la Reyna (Espiritus de baja luz) supuestamente para realizar cruces, descruces o protecciones a los portales y lo que ha hecho es lesionar seriamente a materias y pacientes, de esos casos existen lamentables accidentes en muchas oportunidades, asi que les aconsejo que tengan mucho cuidado de no utilizar objetos cortantes en portales espirituales si se esta en proceso de desarrollo y aprendizaje tanto las materias, pero sobre todo los bancos.

Paz, Bendiciones y Energias Positivas...Amen.
Un Servidor...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2450
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: los cruces

Mensaje por hijo de obbatala el Dom Oct 30, 2011 8:58 am

gracias hermano roberto salas por su corta pero muy completa explicacion que mi reina lo bendiga..!!

bueno tambien comento que he visto a vikingos cruzar con cigarros el ma espalda del paciente quemandolo..!!

bueno si hermano negro felipe tiene razon pero como ya lo dijo el hermano roberto los espiritus y cada uno trabaja a su manera de igual forma nosotros que mi reina lo bendiga...

avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cruces

Mensaje por Chamarrera el Dom Oct 30, 2011 11:55 am

Buenos dias. Mi humilde opinión respecto al tema: una persona necesita de cruzarse, cuando recibe muchos ataques de brujería, cuando cada vez está tocado y necesita una protección para evitar eso, ahora bien, eso no se lo puede hacer otra persona ni mucho menos uno mismo, esa es una potestad de los hermanos espíritus, es más el cruce generalmente es enviado por un espíritu y lo hace directamente una Reina. Yo lo he visto, lo he vivido y por eso lo comento con propiedad. Luces y bendiciones para todos.
avatar
Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.