Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

como nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores

Mensaje por dios_fuerza_espíritismo el Vie Nov 04, 2011 12:03 am

hola como estan que dios y las 3 potencias los bendig@n y les de mucha salud..... les pido sus ayuda porque tengo una duda bueno la pregunta es: como nos enteremos cuales son nuestros espiritus protectores Smile
dios_fuerza_espíritismo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37

Masculino

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Vie Nov 04, 2011 5:55 am

Buenos dias hermano, primero que todo no se desespere por eso en el altar donde usted trabaje hay iran bajando los hermanos osea las entidades y la que sea su santo guia protector se lo hara saberr, asi que tramquilo que eso no es motivo para desesperarse..
Que mi reina lo cuide y el negro felipe me lo protega y lo lleve por buen camino..
negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Re: como nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores

Mensaje por hijo de obbatala el Vie Nov 04, 2011 11:27 am

@negro felipe(papa chango) escribió:Buenos dias hermano, primero que todo no se desespere por eso en el altar donde usted trabaje hay iran bajando los hermanos osea las entidades y la que sea su santo guia protector se lo hara saberr, asi que tramquilo que eso no es motivo para desesperarse..
Que mi reina lo cuide y el negro felipe me lo protega y lo lleve por buen camino..

asi es hermano no se preocupe todo a su debido tiempo, aunque de todos modos usted le puede preguntar a un hermano si tiene el permiso de decirselo se lo dice si no tendra que esperar mas tiempo
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 702

Masculino

Mensaje por jesus2412 el Sáb Nov 05, 2011 9:57 am

buenos dias! dios bendiga a todos, tranquilo ya llegara tu tiempo chamo! solo espera un poco! tus protectores te diran! a mi me paso algo similiar a lo tuyo! me dijeron como a un mes despues! jajaja pero a la final ya se quienes son! no desesperes! Smile
jesus2412
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 24

Masculino

gracias a todos

Mensaje por dios_fuerza_espíritismo el Sáb Nov 05, 2011 11:54 am

gracias por sus apoyo que dios la reina y el papa guaicaipuro los cuide siempre y los bendigan
dios_fuerza_espíritismo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37

Masculino

Re: como nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores

Mensaje por millán cheo el Sáb Nov 05, 2011 5:42 pm

Santas Tardes!

Estimado hermano Dios-Fueza-Espiritismo, le digo que sus espiritus protectores son integrantes de la Corte India y si aun no se le ha manifestado alguno, tenga fe y paciencia que en su debida oportunidad su protector se le manifestará y en ese preciso momento sentira un extraño afecto por ese ser que terminará apegandose a él. Ya verás que lo que le digo es cierto.

Que Dios me lo bendiga.!
millán cheo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108

Masculino