Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Hoy a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería


De que estamos hecho los espiritistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De que estamos hecho los espiritistas

Mensaje por naufrago69a el Dom Nov 06, 2011 11:57 pm

Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Hermanos traje el tema para debatirlo por lo siguiente, en mi vida me han sucedidos infinidades de sucesos que a cualquier persona normal lo destruiria y ami en lo particular me ayuda a fortaleser mi alma y mi espiritu.

Voy a relatar tres sucesos de mi vida que siento que han sido fuertes mas sin embargo en el instante de estos sucesos siento una paz interna y una fortaleza que no logro entender.

el primero en mi etapa de adolecente, cuando estudiaba en un tecnologico estaba en examenes finales y sucedio que muere mi abuela por parte de mi padre y ella era muy apreciada por mi y recuerdo que me llamaron a las 11 de la noche y me dijeron que habia muerto eso me impacto me sumergi en mis adentros y estudie mi situacion estaba en examenes finales para graduarme y si hiba al velorio de mi abuela seguramente no me graduaria, solo me quedo pedir por su alma y hablar con ella y pedirle perdon por no ir a su entierro pero ella sabia que el graduarme era mi futuro como ella me dijo una vez cuando niño que me dijo que demostrara de que madera estaba hecho yo. Luego que termine mis estudios me diriji al pueblo donde enteraron a mi abuela me fui al cementerio y como le prometi le ensendi unas velas blancas y estube sentado en su tumba cerca de 2 horas.

Luego cuando desafortunadamente, la mujer con la que vivia aborto a mi hijo varon de 4 meses y este bebe cayo en mis pies en el hospital me quede mirandolo y yo vi a un hermoso niño dormido no habia visto a ningun niño tan hermosos como ese y tambien sobre lleve esa pesada carga.

En este instante me acabo de enterar que acaban de matar a un primo y estoy en la misma situacion que me sucedio con mi abuela estoy en evaluaciones finales y tengo exposicion el martes y miercoles, y siento que debo de cumplir. Llame a mis compañeros de exposicion y les dije lo sucedido y me dijeron que sino queria no fuera pero se que debo de ir porque la parte que me toca exponer ninguno de ellos la dominan y es clave para pasar la materia y si dejo de hacer esta evaluacion posiblemente no pase la materia.

He llamado y dado aliento a mi hermano, a mi tio y mi madre les doy calma por eso es mi pregunta de que estamos hechos los espiritistas, porque podemos soportar tantas abversidades.


Última edición por naufrago69a el Lun Nov 07, 2011 8:27 am, editado 1 vez

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De que estamos hechos

Mensaje por Chamarrera el Lun Nov 07, 2011 6:21 am

Buenos dias hermano náufrago, reciba usted mi palabra de pesar por la muerte de su primo, de acuerdo a su pregunta, mi respuesta simple y sincera es que nosotros los espiritistas por conocer mas que otros sobre la muerte y los espíritus podemos asimilar con mas tranquilidad esos hechos, pues sabemos que al morir, el alma inmediatamente sale del cuerpo al encuentro con el Justo Juez y alli a donde van ya no habra sufrimiento, ni dolor, ni pena, además de que aunque sea doloroso para nosotros es la ley de la vida.El conocimiento no da el poder. Paz, tranquilidad y bendiciones para usted

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De que estamos hecho los espiritistas

Mensaje por naufrago69a el Lun Nov 07, 2011 7:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenos dias hermano náufrago, reciba usted mi palabra de pesar por la muerte de su primo, de acuerdo a su pregunta, mi respuesta simple y sincera es que nosotros los espiritistas por conocer mas que otros sobre la muerte y los espíritus podemos asimilar con mas tranquilidad esos hechos, pues sabemos que al morir, el alma inmediatamente sale del cuerpo al encuentro con el Justo Juez y alli a donde van ya no habra sufrimiento, ni dolor, ni pena, además de que aunque sea doloroso para nosotros es la ley de la vida.El conocimiento no da el poder. Paz, tranquilidad y bendiciones para usted

La reina madre la bendiga hermana chamarrera y los espiritus de alta luz le iluminen.
Gracias por sus palabras son muy aleccionadoras y de mucha sabiduria usted siempre dando buenos consejos y llendo muchos mas alla con tan pocas palabras mil bendiciones para usted hermana.

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De que estamos hecho los espiritistas

Mensaje por Espiritista el Lun Nov 07, 2011 7:42 am

Mi sentido pésame hermano naufrago69a, como dice nuestra querida hermana Chamarrera se debe a que conocemos mas de las verdades del mundo y del universo, sabemos que las cosas no pasan por casualidad, sabemos que los problemas existen para enseñarnos a superarlos y fortalecer nuestra mente y espíritu y sabemos que existe un gran plan maestro del que todos formamos parte con nuestras respectivas misiones.

Tener la conciencia de que venimos de mucho mas que esta vida y vamos a continuar mas allá de ella nos da una manera muy diferente de analizar los eventos de la vida terrenal, ciertamente nos duelen la perdidas, pero nuestra conciencia nos da resignación y nos permite reponernos y seguir adelante.

Luz brillante en sus caminos!.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De que estamos hecho los espiritistas

Mensaje por nestor herrera el Lun Nov 07, 2011 11:19 am

Buenos Dias hermanos, que la bendicion de Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro se desborden sobre cada uno de nosotros, hermano naufrago69a reciba mis mas humilde palabras de condolencia por la perdida de su primo Crying or Very sad y lo unico que puedo decir sobre su interrogante es que es su corazon encontrara la respuesta, saludos y mil bendiciones para usted y los suyos,

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO HERMANOS, ESTAMOS HECHOS DE OTRA PASTA

Mensaje por nicanor1982 el Lun Nov 07, 2011 12:19 pm

Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Mi más sentido pésame hermano Náufrago.
Una vez más hablo desde mi experiencia, estoy enferma desde hace cinco meses, he estado hospitalizada en varias ocasiones, la primera vez estuve un mes, y tres días en la UVI (para casos graves), me encuentro sin pelo y estoy muy hinchada (muchas personas no me reconocen a la primera), no obstante, ni estando así perdí jamás la sonrisa ni la fuerza, sé que mis guías estuvieron y están conmigo día a día sosteniéndome y dándome fuerzas, y mi amado San Lázaro me ha quitado los dolores en más de una ocasión. Tanto enfermeras, como doctores siempre elogiaron mi buen humor y mi disponibilidad con ellos.
Cuando perdí el pelo (creían que no pasaría, pero pasó) mi hermana y alguna amiga me dijeron que cómo me lo podía tomar tan bien!!! No perdí la sonrisa, nunca. No soy Juan sin miedo, he tenido mis momentos bajos, pero éstos han sido muy escasos. Siempre siento una energía que me da fuerzas.
A la enfermedad se han unido decepciones a nivel personal, personas que no han estado a la altura, amistades que me han vendido y traicionado de una forma muy rastrera, mi exnovio con sus mentiras...
Vamos, que no es que ésta sea la mejor época de mi vida. Pero tengo la convicción de que todo lo que me está pasando es para hacerme mejor persona, sé que de todo esto saldrá algo bueno y que mis espíritus están conmigo cada día dándome fuerzas.

Saludos, luz, fuerza y salud.

nicanor1982
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De que estamos hecho los espiritistas

Mensaje por Espiritista el Lun Nov 07, 2011 5:49 pm

Excelente actitud hermana nicanor1982, el Altísimo la bendiga y la Gloriosa Reina María Lionza la guíe y ampare en sus caminos


Última edición por Espiritista el Miér Nov 09, 2011 7:17 am, editado 1 vez

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: De que estamos hecho los espiritistas

Mensaje por naufrago69a el Lun Nov 07, 2011 10:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Mi más sentido pésame hermano Náufrago.
Una vez más hablo desde mi experiencia, estoy enferma desde hace cinco meses, he estado hospitalizada en varias ocasiones, la primera vez estuve un mes, y tres días en la UVI (para casos graves), me encuentro sin pelo y estoy muy hinchada (muchas personas no me reconocen a la primera), no obstante, ni estando así perdí jamás la sonrisa ni la fuerza, sé que mis guías estuvieron y están conmigo día a día sosteniéndome y dándome fuerzas, y mi amado San Lázaro me ha quitado los dolores en más de una ocasión. Tanto enfermeras, como doctores siempre elogiaron mi buen humor y mi disponibilidad con ellos.
Cuando perdí el pelo (creían que no pasaría, pero pasó) mi hermana y alguna amiga me dijeron que cómo me lo podía tomar tan bien!!! No perdí la sonrisa, nunca. No soy Juan sin miedo, he tenido mis momentos bajos, pero éstos han sido muy escasos. Siempre siento una energía que me da fuerzas.
A la enfermedad se han unido decepciones a nivel personal, personas que no han estado a la altura, amistades que me han vendido y traicionado de una forma muy rastrera, mi exnovio con sus mentiras...
Vamos, que no es que ésta sea la mejor época de mi vida. Pero tengo la convicción de que todo lo que me está pasando es para hacerme mejor persona, sé que de todo esto saldrá algo bueno y que mis espíritus están conmigo cada día dándome fuerzas.

Saludos, luz, fuerza y salud.

La reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Hermana me hizo ver mas alla con sus palabras solo me queda pedir por su salud a mi gran amigo jose gregorio hernandez la purifique y la libere de toda dolencia todo malestar que a usted la aqueje hermana vivira y perdurara usted es una gran persona que nuestros hermanos no la abandonaran........Aferrese a la vida siga con su indomable ganas de seguir viviendo.......

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De que estamos hecho los espiritistas

Mensaje por NombreInapropiado el Mar Nov 08, 2011 12:48 pm

Buenas tardes Hermano Naufrago, muchas veces nuestro Dios nos pone caminos dificiles de transitar para probar nuestra fe, si hay algo que es de admirar en usted es su capacidad para actuar de la manera correcta aun estando bajo la presion que una situacion dificil genera. Puede estar seguro que esta quedando bien parado ante los ojos de Dios y que su fortaleza y lealtad sera traducida en bendiciones y mil cosas buenas. Dios aprieta pero no ahorca. Tarde o temprano vera las recompensas de haber pasado con exito tan duras pruebas.
Dios de descanso eterno al alma de su primo y lo bendiga a usted......


NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De que estamos hecho los espiritistas

Mensaje por kirre el Mar Nov 08, 2011 7:29 pm

Buenas y santas noches, hermano naufrago, primeramente mi mas sentidas palabras de aliento ante la perdida de su familiar, debo decir recalcando lo antes expresado por quienes me enteceden (saludos, respetos y bendiciones a ellos) que el hecho de trancitar los caminos espirituales nos llena de una fortaleza no conocida por nosotros mismos, fortaleza que a mi entender nos es dada en el momento de mas necesidad por aquellos hermanos a quienes rendimos respeto y culto siendo (repito a mi juicio) la manera de retribuirnos lo que por ellos nosotros estamos dispuestos a dar y hacer. Se ha caracerizado usted por su ferrea voluntad y rectitud al proceder y por ello sus guias y protectores espirituales le retribuyen con fortaleza y juicio para tomer las desiciones correctas en los momentos mas dificiles.
Hermana Nicanor 1982, su escrito me deja claro que es usted una mujer con una inmensas ganas de vivir y este usted segura que asi será pues su actitud positiva ante los avatares que le ha deparado la vida solo puede ser premiado con la completa recuperación de su entera salud (oraré por ello), en fin somos espiritistas, razonamos con algo más de juicio y serenidad ante los imprevistos, por esto solo debemos decir
!!!!!!! Mamaita linda bendita seas tu y tus cortes ¡¡¡¡¡¡

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De que estamos hecho los espiritistas

Mensaje por naufrago69a el Miér Nov 09, 2011 10:12 pm

La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Agradesco sus valiosos aportes hermanos son muy valiosos para mi..........

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.