Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


URGENTE AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

URGENTE AYUDA

Mensaje por YESICA el Mar Nov 08, 2011 9:05 pm

BUENOS DIAS MIS HERMANOS NECESITO AYUDA DE VERDAD ME SIENTO POR EL SUELO DESTROZADA PORQUE YO TENIA MI ALTAR MAS DE CUATRO AÑOS Y UN DIA DE REPENTE LLEGO DONDE MI MADRE QUE ES DONDE ESTABA MI ALTAR Y ENCUENTRO A TODOS LOS SANTOS EN CAJAS EN EL PATIO ME DIJO BUSCALE SITIO EN OTRO LUGAR QUE HAGO

YESICA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TRANQUILA

Mensaje por nicanor1982 el Miér Nov 09, 2011 5:28 am

Buenos y benditos días a todos los hermanos de éste foro.

Bueno querida hermana, ud. no tiene la culpa de nada y no tiene nada que temer. Me imagino el dolor que habrá sentido al ver su hermoso altar desmontado, debería buscarle un lugar más adecuado dónde nadie los molestara. Si no tiene ningún lugar, pues yo le aconsejaría (desde mi punto de vista) que buscase un lugar tranquilo donde esté ud. relajada, encienda una velita blanca y ponga un vaso de agua, llame a sus espíritus y hable de forma franca con ellos, cuénteles su situación y que le habran los caminos para ud. poder tener un lugar donde tenerlos de una forma tranquila y segura. Pídales hermana, que ellos escuchan.
Recuerde que las imágenes tan sólo son una representación de los espíritus, no son los espíritus, a ellos se les puede hablar y pedir en cualquier sitio, a cualquier hora, sin necesidad de una imagen, siempre que se haga con fe y con fuerza, y con mucho amor, ellos estarán ahí para ayudarla y aconsejarla.

Espero haberle servido de ayuda.

Saludos, luz, fuerza y salud.

nicanor1982
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

gracias

Mensaje por YESICA el Jue Nov 10, 2011 5:01 am

gracias de corazon si me senti muy mal y todavia me siento por el suelo llore mucho porque ellos para mi lo son todo. pero con lo que usted me dice me siento mas tranquila. sabe llevar mi altar a ese punto me costo trabajo dedicacion y esfuerzo siempre le dedicaba un dia a la semana para limpiarlo y llegar y encontrarlos a todo llevando sol y agua en el patio me destroze toda hasta enferme unos dias tengo fe en ellos y me imagino que sabran que hacer ellos saben por lo que he pasado y nunca he renegado sino al contrario los defiendo y mi madre siempre le pedia a ellos y de la noche a la manana ya no los quiere solo se quedo con el baron del cementerio. el es un espiritu de mucho poder y de la corte negra y a pesar que ella lo ama y quiere ese espiritu tambien esta muy molesto con ella como lo deben estar lo demas y comenzo a dañarsele la maquina de coser no le va casi costura me imagino que deben ponerle una prueba deficil para que ella reflexione

YESICA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DE ACUERDO TOTALMENTE

Mensaje por NombreInapropiado el Jue Nov 10, 2011 7:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUENOS DIAS MIS HERMANOS NECESITO AYUDA DE VERDAD ME SIENTO POR EL SUELO DESTROZADA PORQUE YO TENIA MI ALTAR MAS DE CUATRO AÑOS Y UN DIA DE REPENTE LLEGO DONDE MI MADRE QUE ES DONDE ESTABA MI ALTAR Y ENCUENTRO A TODOS LOS SANTOS EN CAJAS EN EL PATIO ME DIJO BUSCALE SITIO EN OTRO LUGAR QUE HAGO

Buenos dias hermana Yesica, y hermana Nicanor.
Sabias palabras las del Hermano Nicanor, las imagenes son solo una forma de representarlos, estoy muy de acuerdo que el altar es muy necesario, de hecho estoy haciendo el mio y te digo que el dinero no me rinde para gastos extras y yo le pedi a mis tres potencias que por favor me ayudaran a hacerles un altar y en mis utilidades vino un dinerito que no esperaba, el cual utilice para comprar algunos materiales, por otro lado mi esposa no quiere nada con sus cuerdas de tender la ropa y me cedio sin decirle nada un espacio para que construya mi altar ahi.
Con esto le quiero decir que le pida con mucha fe a los espiritus que ellos la ayudaran a colocar su altar en el mejor lugar, ellos escuchan y ayudan cuando hay pureza en el corazon.
Le pido a mi amada Madre Maria Lionza, a mi Cacique guaicaipuro y al Gran negro Felipe que la ayuden a resolver su inconveniente lo antes posible, se lo horrible que es no tener un lugar donde sentirse en conexion con ellos.
Se acordara de mi al ver lo bien que se sentira cuando tenga su nuevo altar.

Dios los bendiga.


Última edición por Yoraco el Lun Nov 14, 2011 1:46 pm, editado 1 vez

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245
Localización : Zulia
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A la hermana Yésica

Mensaje por Chamarrera el Jue Nov 10, 2011 10:33 am

Buenos días hermana, siento lo de su altar, pero como dicen los hermanos que le han confortado con sus palabras, tranquila, todo lo que sucede es por que así está escrito, no guarde rencor a su madre por eso, no es su culpa, pienso que el problema viene por la entidad que ella venera, que como usted misma sabe no es de Dios, pertenece a lo negro y no puede estar en un mismo altar con las imágenes que representan a Dios y seres supremos y junto a las cortes bajo la potestad o astral de la reina Maria Lionza. Busque otro sitio y reconstruya su altar, con la ayuda de ellos pronto lo logrará, que Dios Padre le bendiga.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.