Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

necesito que por favor me ayuden con mis dudas

necesito que por favor me ayuden con mis dudas

Mensaje por gitana el Jue Nov 10, 2011 6:15 pm

saludos para todos mis hermanos de este foro me gustarian que alguien me guie soy nueva en esta senda de lo espiritual y aunque desde muy jovencita algo dentro de mi me hasia sentirme diferente con el pasar del tiempo se ivan manifestando en mi ser la pasion por la magia y las cosas que aveses no tienen explicacion. me gustaria que alguien me pudiera guiar en mi camino ya que es lo que siento y lo que tengo claro para lo que he nacido.si alguien se deccide a prestarme su ayuda le pediria que me viera cuales son mis espiritus protectores de antemano muchisimas gracis por la ayuda y a este foro por permitirme expresarme yo me encuentro en BARCELONA/ESPAÑA :gitana

Última edición por gitana el Sáb Nov 12, 2011 4:04 pm, editado 1 vez
gitana
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Re: necesito que por favor me ayuden con mis dudas

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Nov 10, 2011 6:33 pm

@gitana escribió:saludos para todos mis hermanos de este foro me gustarian que alguien me guie soy nueva en esta senda de lo espiritual y aunque desde muy jovencita algo dentro de mi me hasia sentirme diferente con el pasar del tiempo se ivan manifestando en mi ser la pasion por la magia y las cosas que aveses no tienen explicacion. me gustaria que alguien me pudiera guiar en mi camino ya que es lo que siento y lo que tengo claro para lo que he nacido.si alguien se deccide a prestarme su ayuda le pediria que me viera cuales son mis espiritus protectores de antemano muchisimas gracis por la ayuda y a este foro por permitirme expresarme :gitana

saludos hermana bienvenida al foro, y la felicito por la iniciativa de querer andar en los caminos del reina...

hermana lo que puede hacer es colocar su localizacion a ver que de nosotros los hermanos foristas esta dispuesto a ayudarla en sus caminos

que mi reina la bendiga
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 702

Masculino