Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


necesito que por favor me ayuden con mis dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito que por favor me ayuden con mis dudas

Mensaje por gitana el Jue Nov 10, 2011 6:15 pm

saludos para todos mis hermanos de este foro me gustarian que alguien me guie soy nueva en esta senda de lo espiritual y aunque desde muy jovencita algo dentro de mi me hasia sentirme diferente con el pasar del tiempo se ivan manifestando en mi ser la pasion por la magia y las cosas que aveses no tienen explicacion. me gustaria que alguien me pudiera guiar en mi camino ya que es lo que siento y lo que tengo claro para lo que he nacido.si alguien se deccide a prestarme su ayuda le pediria que me viera cuales son mis espiritus protectores de antemano muchisimas gracis por la ayuda y a este foro por permitirme expresarme yo me encuentro en BARCELONA/ESPAÑA :gitana


Última edición por gitana el Sáb Nov 12, 2011 4:04 pm, editado 1 vez
avatar
gitana
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito que por favor me ayuden con mis dudas

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Nov 10, 2011 6:33 pm

gitana escribió:saludos para todos mis hermanos de este foro me gustarian que alguien me guie soy nueva en esta senda de lo espiritual y aunque desde muy jovencita algo dentro de mi me hasia sentirme diferente con el pasar del tiempo se ivan manifestando en mi ser la pasion por la magia y las cosas que aveses no tienen explicacion. me gustaria que alguien me pudiera guiar en mi camino ya que es lo que siento y lo que tengo claro para lo que he nacido.si alguien se deccide a prestarme su ayuda le pediria que me viera cuales son mis espiritus protectores de antemano muchisimas gracis por la ayuda y a este foro por permitirme expresarme :gitana

saludos hermana bienvenida al foro, y la felicito por la iniciativa de querer andar en los caminos del reina...

hermana lo que puede hacer es colocar su localizacion a ver que de nosotros los hermanos foristas esta dispuesto a ayudarla en sus caminos

que mi reina la bendiga
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.