Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Lucian88
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 297
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

allan kardec me mintio??? Empty allan kardec me mintio???

el Sáb Ago 12, 2017 11:09 pm
El espíritu de allan kardec me dijo que en 7 días se me revelarán 3 de 7 dones, pasaron los dias pero no se me reveló nada, después volvió a bajar y le pregunte cuales dones eran y me dijo los 3 chakras del vientre hacia abajo, me mintio allan kardec? O solo me emocionó de que se me revelaría algo.
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

allan kardec me mintio??? Empty Re: allan kardec me mintio???

el Dom Ago 13, 2017 9:48 am
luciano una cosa que allan kardec le digo imposible allan kardec esta muerto, que un cajon tuviera a allan kardec encajonado puede ser, pero lo dudo. que el espiritu encajonado se hiciera pasar por allan kardec un espiritu impostor eso si puede ser, si en verdad estuviera encajonado tambien es posible.
asi que no diga que un espiritu le mintio en este caso allan kardec sin estar seguro que fuera el en verdad, ese espiritu no actuaria asi.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

allan kardec me mintio??? Empty Re: allan kardec me mintio???

el Dom Ago 13, 2017 11:48 am
Muy bello dia....mi cordial saludo y respeto...

En mi trayecto jamas escuche decir que el espíritu de Allan Kardec...baje por Espiritismo Marialioncero o Culto a Maria Lionza...puede usted explicar si se refiere a este Espiritismo o Espiritismo Cruzado???....gracias por su comentario....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Lucian88
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 297
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

allan kardec me mintio??? Empty Re: allan kardec me mintio???

el Dom Ago 13, 2017 3:38 pm
Consagración india es espiritismo fidencista
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

allan kardec me mintio??? Empty Re: allan kardec me mintio???

el Dom Ago 13, 2017 6:14 pm
@Lucian88 la presenta sala ya no es el baúl de las generalidades espiritistas y tras diversificarse en 3 categorías o salas para tratar el Espiritismo desde doctrinas diferentes ya puede referirse que si se publica acá forzosamente se debe relacionar la interrogante con el culto a María Lionza. Aunque no existe sala para tratar la opción difencista, restan 2 salas en la que la figura de Allan Kardec es conocida y podría hablarse de él y sus "Espíritus"; remítase hacia una de estas otras salas solicitando al moderador de la sala mover su tema.

No puedo proseguir a realizar unas preguntas en relación al tema hasta que la operación este concretada ya que no conciernen a ninguna temática de interés en la presente sala. Apenas le aclaro que la doctrina que dejó Kardec es muy explícita sobre los fenómenos espiritistas y respecto a qué no dar credibilidad; Kardec y su doctrina sentenció con severidad a los Espíritus que hacen predicciones razón por la cual nunca debería hablarse de lo que irá a suceder y se explicó claramente la terminología por lo cual ningún Espíritu entendido y anexo a su doctrina utilizará terminología espiritualista ya que para el espiritismo como doctrina filosófica con bases en el método científico es indispensable diferenciarse del resto de doctrinas a fin de evitar los sincretismos en los que se ha visto envuelto de manera abusiva en América Latina.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

allan kardec me mintio??? Empty Re: allan kardec me mintio???

el Sáb Ago 19, 2017 10:13 pm
@Lucian88 ¿podría usted relatar los hechos en lo referente a la sesión de donde derivó esa información? Harían falta más detalles y también necesito aclarar ¿a qué se refiere usted con "el Espíritu de Allan Kardec"? ¿Conoce usted y ese grupo la doctrina que sintetizó este hombre?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
edglember
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2011

allan kardec me mintio??? Empty Re: allan kardec me mintio???

el Sáb Jul 14, 2018 9:38 pm
karded es un espiritu avanzado codificador del espiritismo que te aseguro no anda con mentira por hay averigua quien te mintio pero el no fue te lo aseguro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.