Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Congo Nfinda

Anubis

Espiritista

materan1

Alianza Naiguatá

Galería

XQ sucede esto???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XQ sucede esto???

Mensaje por milyn el Lun Nov 14, 2011 3:31 pm

buenas y santas tardes hermanos.
mi dios todopoderoso y mi reina los bendigan.

tengo una pequeña preocupacion.
a mis santos y mis guias yo todas las semanas les coloco su luz a cada uno en un candelabro de vidrio del color q los representa.
sucede q hay un santo en especifico q ya m a partido 4 candelabros. siempre es el mismo al q se le parte. al igual q en varias ocasiones la luz d est santo botaba como espuma (asi como de jabon)..

e buscado opiniones en varias personas q conocen y una de ellas m dijo q podia ser q m trabajaban cn ese santo o q m lo estaban bloquendo.

y otra m dic q la espuma es buena y q seguro es del calor q se m revientan los candelabros... pero pregunto yo .. xq siempr dl mismo santo??? tengo aproximadament 1o santos a los cuales atiendo d esta forma con su candelabro y siempr es al mismo al q se le parten....

quien m pueda decir q puede ser se los agradeceria mucho.

q Diosito todopoderoso y mi reina m los bendiga a todos.

milyn
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14

Femenino

Ver perfil de usuario

NO PARECE NADA BUENO

Mensaje por nicanor1982 el Lun Nov 14, 2011 4:15 pm

Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

Verá, eso de que se rompa siempre el mismo candelabro y lo de la espuma...más bien pareciera que ese santo intenta llamar su atención y avisarla de algo, y en mi opinión no es nada bueno. Debería ud. consultarse con algún espiritista de su confianza y comprobar qué es lo que está pasando y qué es lo que quiere ese santo en particular.

Espero haberle servido de ayuda.

Saludos. Luz, fuerza y salud.

nicanor1982
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 120

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: XQ sucede esto???

Mensaje por nestor herrera el Lun Nov 14, 2011 5:27 pm

buenas tardes hermanos, Que la bendicion de Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro se derramen sobre cada uno de nosotros, estoy de acuerdo con la hermana nicanor (saludos y respeto, espero que este cada dia mejor). lo mas correcto es que se cheque con un espiritista y verifique que es lo que pasa por que puede ser como dice la hermana que le quiera avisar de algo y esta llamando su atencion lo otro podria ser que no le gusta que lo alumbre con candelabros y por eso los rompe, pruebe poniendo la vela dentro una vasijita de arcilla para ver si se la rompe, si lo hace le toca salir a consultarce para ver el por que, lo mejor es estar seguro y no dejar pasar lo que sucede por que todo tiene su motivo especifico, es mi pensar y talvez otros hermanos le daran otra opinion o apoyaran lo que le digo pero no se quede parado y con la duda, busque la respuesta, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Masculino

Ver perfil de usuario http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba