Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Quien me puede dar informacion del INDIO AGUILA PROTECTORA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien me puede dar informacion del INDIO AGUILA PROTECTORA?

Mensaje por NombreInapropiado el Mar Nov 15, 2011 8:07 am

Buenos dias a mi hermanos y hermanas de este foro, necesito que me den informacion del Indio Aguila protectora, desde que mi esposa lo vio en una tienda con sus alas blancas extendidas han pasado muchas cosas, ella decia que sentia una luz blanca cerca de ella hasta que mediante una entidad le manifesto ser su protector, pero no consigo informacion y mucho menos la imagen.

Dios los bendiga.
cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Quien me puede dar informacion del INDIO AGUILA PROTECTORA?

Mensaje por hijo de obbatala el Mar Nov 15, 2011 4:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenos dias a mi hermanos y hermanas de este foro, necesito que me den informacion del Indio Aguila protectora, desde que mi esposa lo vio en una tienda con sus alas blancas extendidas han pasado muchas cosas, ella decia que sentia una luz blanca cerca de ella hasta que mediante una entidad le manifesto..

saludos herm ser su protector, pero no consigo informacion y mucho menos la imagen.

Dios los bendiga.
cheers

saludos hermano yoraco hasta donde yo se desconosco de esta entidad.. la que si conosco que posee anbas alas extendidas es aguila blanca, de alli aguila azul y aguila roja que solo poseen una sola ala extendida estas entidades son originariasd de la corte india americana

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

GRACIAS HERMANO

Mensaje por NombreInapropiado el Miér Nov 16, 2011 7:48 am

Buen dia Hijo de obatala, creo que es ese indio, mi esposa lo vio en una tienda que lo tenian bien oculto y sin embargo ella lo vio y la dueña del negocio se asombro porque dijo que a el nadie lo veia ahi.
Desde esa fecha ella siente la presencia de una luz blanca y en estos dias comento algo personal a una compañera de trabajo y de repente ella le dijo; "me permites hablar?" y ella le dijo que si, y supuestamente el indio aguila blanca le decia que era su protector al oido de la compañera y le dijo muchas cosas de la situacion por la que pasamos actualmente, cosa que desconocia su amiga......
Por eso quiero saber de ese indio y lograr ubicar su imagen para alumbrarlo.
Que Dios lo bendiga hermano. cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba