Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
ccastillo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty Para que sirve una foto al contrario en un altar???

el Mar Nov 15, 2011 10:40 am
Buenos dias hermanos foristas, puse este tema ya que la semana pasada estuve en sesion ya que una mujer quiere arruinarme en el amor y en el dinero y trabajo, al lugar donde fui vi el altar con las respectivas imagenes de los hermanos, pero me parecio muy curioso que al lado de don Nicanor habian 3 fotos, dos son de una familiar que se encuentra muy enferma debido a un trabajo que le estan haciendo, pero lo mas curioso fue ver una foto de una muchacha al lado de Nicanor al revez es decir la cabeza en el suelo, les agradeceria si me pueden explicar que significa o para que sirve eso, de antemano gracias, y que maria lionza nos bendiga hoy y siempre
nicanor1982
nicanor1982
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 120
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2011

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty NO PARECE NADA BUENO

el Mar Nov 15, 2011 2:03 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Desde mi más humilde experiencia, creo que esa foto puesta al revés no es para nada bueno, la impresión que me da es que quieren virarle la vida a esa mujer, tal vez volverla loca, que esté intranquila y desorientada, que todo lo que se proponga le salga al revés....

Es la impresión que a mí me da, espero que los demás hermanos aporten.

Saludos, luz, salud y fuerza.
avatar
lucero.mundo2
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2011

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty PARECE SER ALGO DAÑINO

el Mar Nov 15, 2011 2:40 pm
Bendiciones. Coincido con la hermana Nicanor1982, creo que no es nada bueno lo que le están haciendo ha esa mujer.
avatar
ccastillo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty Re: Para que sirve una foto al contrario en un altar???

el Mar Nov 15, 2011 3:22 pm
Lastimosamente creo que es asi, en mi forma de ver las cosas creo que el amor se debe hacer nacer, nunca se debe lograr el amor por artimañas tan bajas, lo que me da mas tristeza es que la tenian en la imagen de Don Nicanor Sad
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty Re: Para que sirve una foto al contrario en un altar???

el Mar Nov 15, 2011 3:27 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
saludos hermanos la forma en que tenian esa foto lo dice todo, he visitado varios altares(por cierto no e ido mas) donde encuentro cosas semejantes a esta..

esos son amarres para que la persona no duerma alde patas pa riva hasta que llegue a la persona que esta haciendo este mal..

solo digo que dios pasara factura tarde o temprano sobre ese tipo de personas..
avatar
ccastillo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty Re: Para que sirve una foto al contrario en un altar???

el Mar Nov 15, 2011 3:33 pm
Hola hermano Hijo de Obatala(Bendiciones para usted), donde vi eso es donde la persona que me esta ayudando a limpiar, como diriamos aqui en colombia esta persona le hace morcillas al diablo, como hace bien, tambien hace mal, y pues en mi forma de ver no me parece, pero cada quien debe entregar a Dios cuentas, solo espero que las cosas marchen bien con mi limpieza
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty Re: Para que sirve una foto al contrario en un altar???

el Mar Nov 15, 2011 3:56 pm
@ccastillo escribió:Hola hermano Hijo de Obatala(Bendiciones para usted), donde vi eso es donde la persona que me esta ayudando a limpiar, como diriamos aqui en colombia esta persona le hace morcillas al diablo, como hace bien, tambien hace mal, y pues en mi forma de ver no me parece, pero cada quien debe entregar a Dios cuentas, solo espero que las cosas marchen bien con mi limpieza

saludos hermana eso esta muy mal hecho, hablanco coloquialmente o es chicha o limonada o te vas por lo malo o te vas por lo bueno..

pero no se debe de trabajar con ambas ramas
JAVIERGILL
JAVIERGILL
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Localización : barranquilla/ colombia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 16/10/2011

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty foto de cabeza?

el Mar Nov 15, 2011 9:28 pm
saludos y buenas noches para todos los hermanos del foro...bueno con respeto al tema no se mucho pero me perese que la respuesta del hermano magoesoterico es buena, pero aqui les dejo una duda una vez di en la montaña una velacion al pie del altar de una carabana en la montaña pero al lado del altar tenian las estampitas de san miguel arcangel y de san juan retornado de cabeza ¿para que utilizan a los hermanos de cabeza? eso no es malo? le agradesco si alguien me puede ayudar gracias y que Dios y mi reina me lo bendigan
millán cheo
millán cheo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 108
Localización : Estado Sucre, Venezuela*
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 09/09/2011

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty Re: Para que sirve una foto al contrario en un altar???

el Mar Nov 15, 2011 9:34 pm
Buenas y Santas noches estimados hermanos!

Yo sostengo que todo lo que empieza mal termina igual, por consiguiente este tipo de trabajo son cosas que podemos conocer para estar claros y saber diferenciar lo bueno de lo malo, pero por ni ngún concepto debemos ponerlas en practica ni siquiera utilizarlas por petición de terceras personas.

Todo aquello que por algún motivo cause daño debe ser obviado de nuestro conjunto de actividades diarias para seguir misionando y agradando a los ojos de nuestro Padre Creador.
JAVIERGILL
JAVIERGILL
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Localización : barranquilla/ colombia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 16/10/2011

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty gracias

el Mar Nov 15, 2011 10:06 pm
buenas noches nuevamente.. muchas gracias hermano magoesoterico por su ayuda la verdad este mundo que es el espiritismo es muy amplio y ahi muchas cosas que aprender,,,gracias y que Dios y mi reina lo bendigan.
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty Re: Para que sirve una foto al contrario en un altar???

el Mar Nov 15, 2011 10:08 pm
@JAVIERGILL escribió:saludos y buenas noches para todos los hermanos del foro...bueno con respeto al tema no se mucho pero me perese que la respuesta del hermano magoesoterico es buena, pero aqui les dejo una duda una vez di en la montaña una velacion al pie del altar de una carabana en la montaña pero al lado del altar tenian las estampitas de san miguel arcangel y de san juan retornado de cabeza ¿para que utilizan a los hermanos de cabeza? eso no es malo? le agradesco si alguien me puede ayudar gracias y que Dios y mi reina me lo bendigan

saludos hermano muy buena su pregunta de hecho iba a responder algo sobre eso..

eso va desde voltear las estampas hasta los mismos bustos cabeza abajo, viendo hacia la pared entre otros casos, es como dijo el hermano mago esoterico es para dominar esta entidad y que le cumpla de una manera mas rapida y efectiva su peticion, mientras mas tarde esta entidad en cumplir se pone de todas las formas que se pueda imaginar sus imagenes..!!
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty Re: Para que sirve una foto al contrario en un altar???

el Miér Nov 16, 2011 7:24 pm
saludos...muy bien dicho aunque eso sirve para lograr dos objetivos, el mencionado anteriormente por los otros hermanos que es lo mas comun, pero tambien sirve pa algo bueno, que sucede si te cojo de los pies y te alzo y quedas de cabeza abajo y te asomo a un paisaje.... no mirarias todo desde otro angulo??? no ampliarias tu horizonte??? no entenderias la postura de aquellas personas que tienen la cabeza en los pies y los pies en la cabeza??? con una foto al revés no solo se trabajan obras negativas, su principal funcion es mover la energia de la persona de la imagen cambiando su centro de energetico, movilizando los puntos que son atacados en posibles trabajos que le han sido realizados, inclusive esto se puede hacer para confundir no solo a la persona sino al que le esta efectuando un mal y ampliando la perspectiva, el lograra salir ileso de cualquier situación por que la respuesta vendra por su misma cabeza...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty Re: Para que sirve una foto al contrario en un altar???

el Miér Nov 16, 2011 8:13 pm
Shocked mi negrito no entendi expliqueme despacio jejeje debe ser la hora Sad
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty Para que sirve una foto al contrario en un altar???

el Jue Nov 17, 2011 6:59 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenos dias hermanossss, q triste es eso vale saber que usen la corte de nuestra reina y otras cortes para hacerle daño a otras personas no deberia ser asi pero asi es el mundo y tramquilo que a cada quien le llega lo suyo hermano, es parte de la vida si no hubiera mal no existiera el bien y para eso dios y nuestra reina nos dio este culto y don para revocar todos esos malos trabajos y ayudar a los necesitados..Mi Reina Mari Lionza me los cuide y protega..
avatar
ccastillo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Para que sirve una foto al contrario en un altar??? Empty Re: Para que sirve una foto al contrario en un altar???

el Jue Nov 17, 2011 10:13 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Si Amigos lastimosamente es asi, ese es el problema de que al ser humano todo le gusta por la parte facil lo que menos lo complique, lastimosamente por casos que he visto y he oido hacer amarres de amor o perturbar a alguien para que este a tu lado solo trae desgracia, discordias, solo ahi que poner todo en las manos de Dios y de nuestra santa madre maria lionza y el papa guaicapuro y nuestro amigo el negro felipe Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.