Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Amaris
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 100
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

Re: Cuál es el Dios de los Católicos; cuál el de los Cristianos? Y cuál es de los Marialonceros?

el Miér Nov 08, 2017 10:36 am
@SoyYoSoy escribió:

En falso testimonio has caído tu desde hace rato y bien lo sabes; además, lo que es evidente no requiere prueba ya que es un hecho notorio su desprecio por la Biblia, por NSJ, por IODHEVAUHE y todo lo que no cuadre con la muela que le meten a la gente; pero que se valen de todos Éllos para argumentar su falsa doctrina...


Bendiciones.

Hermanito estàs fuera de tu Tema. El Tema: Cuál es el Dios de los Católicos; cuál el de los Cristianos? Y cuál es de los Marialonceros?


Favor de no desvirtuar el Tema, ya que los Lectores/as, se pueden confundir. Gracias Lindo  flower


yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 527
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Re: Cuál es el Dios de los Católicos; cuál el de los Cristianos? Y cuál es de los Marialonceros?

el Miér Nov 08, 2017 12:33 pm
Amaris, por si desconocidas, la biblia que usan y basarse fe los cristianos , católicos, la evangélica, los testigos de jehova, es la misma, y para que te enteres si desconocias la biblia esta constituida en antiguo testamento y el nuevo testamentaria, el antiguo testamento es el Tanaj de los judíos y el El Tanaj (del acrónimo en hebreo תַּנַךְ tanakh) es el conjunto de los 39 libros de la Biblia hebrea. Constituye, junto a otros libros, aquello que los cristianos denominan “Antiguo Testamento”. Los textos están escritos mayoritariamente en hebreo antiguo. También hay algunos pasajes en arameo antiguo (Libro de Daniel, Libro de Esdras, y otros). Y si no sabías moisés, abrazan, Jacob, Isaac, David son sacados Tanaj judío y el El Nuevo Testamento es la parte de la Biblia cristiana compuesta por un conjunto canónico de libros y cartas escritas después de la muerte de Jesús de Nazaret, que la tradición apostólica hizo discernir a la Iglesia, apartando otros textos considerados apócrifos (griego: από 'lejos', κρυφος 'oculto'; latín: apócryphus). Se le designa como Nuevo Testamento desde Tertuliano en la Iglesia cristiana. Al contrario con el Tanaj hebreo, llamado por los cristianos Antiguo Testamento, los judíos (a excepción de los llamados judíos mesiánicos), no tienen el Nuevo Testamento en común con los cristianos.ahora lo que produce enfrentamiento entre los católicos y los. Rústico, los evangelicos, etc... Es la figura de la Virgen Maria y el papel que ocupa.
Y si no sabías sepalo el dios de judios, de los cristianos, católicos, evangelicos. Etc.. Es el mismo dios y la diferencia es que los judíos muchos de ellos no aceptan a Jesús como hijo de dios sólido concideran profeta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.