Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
DAYE
DAYE
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Localización : los teques
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 21/06/2010
http://dayeacevedo@hotmail.com

como puedo concentrarme ayudenme  Empty como puedo concentrarme ayudenme

el Vie Jun 25, 2010 1:16 pm
buenas tardes hermanos,
nesesito ayuda llevo casi un año en la religion y no e podido obtener la concentracion para poder encajonar y ya todos mis compañeros de carabana lo an logrado me dicen que es miedo pero no se como superar eso porque no se de donde nace y cuando me dan los pases de fuerza siento el fluido pero no me puedo concentrar si pudieran ayudarme para poder superar el miedo y poder obtener la concentracion estare muy agradecida y que mi reina maria lionza los bendiga
.
Crying or Very sad Crying or Very sad  Neutral

USO DE FUENTE DE COLOR

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven


  • La utilización de la escritura con fuentes de color en todo el texto esta prohibido, a menos que se utilice en parte del mensaje como herramienta para una mejor comprensión. éstas funciones son usadas en la moderación.


El Moderador
CongoDomingo
CongoDomingo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2010

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Concentración.

el Vie Jun 25, 2010 4:45 pm
Saludos.

Primero, debemos estar claro, que como dicen por ahí "El Tiempo no tiene Tiempo", y no es cuestión de segundos, minutos, horas, días, semanas, meses o años que se necesitan para lograr que un espíritu "encajone" en una materia. El espiritismo, como tal no se hace de un día para otro, ni es cuestión de soplar botellas.

Es cierto que unas materias se desarrollan más que otras, y esto se logra a través de peticiones, sacrificios y obras espirituales; en este plano terrenal, todos los seres humanos son consideradas "materias" sólo que, como mencioné antes, unas logran canalizar en mayor medida este "Don". Hay varios factores que influyen, las oraciones, las meditaciones, las limpiezas espirituales, el contacto con la naturaleza y el sentimiento que lleve en su corazón.

Es cierto, el miedo a veces nos paraliza, y es normal, porque cuando estamos dentro del culto, nos enfrentamos a cosas desconocidas, prestamos nuestro cuerpo para que se impregne de energía, y en ese trance, podemos encontrar fluidos positivos y negativos, por eso llegamos a preguntarnos: ¿Qué va a pasar con mi espíritu una vez que entre en trance?, ¿Dónde me quedaré? ¿Y si después no puedo "regresar"?... entre otras, por ello es importante la preparación, la compenetración con el banco, la oración, la purificación del cuerpo.

El miedo se pierde cuando logramos la confianza. Lo que hay es que hacer peticiones, no preocuparse en el tiempo que ha pasado, a la final quien decide o no, es la Reina María Lionza.
DAYE
DAYE
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Localización : los teques
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 21/06/2010
http://dayeacevedo@hotmail.com

como puedo concentrarme ayudenme  Empty concentracion

el Lun Jun 28, 2010 6:33 pm
gracias por su respuesta de verdad que me ayudo mucho sus palabras son sabias y con firmesa que mi reina lo colme de mucas bendiciones
salam malecum
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Concentración.

el Miér Jul 14, 2010 10:19 pm
Hermano CongoDomingo, debo sinceramente felicitarle por sus sabias palabras para guiar y reconfortar a una persona que se esta iniciando.
La Madre Reina Multiplique sus Luces sunny
Hermanita DAYE, siga esos concejos, Limpiezas corporales, peticionbes, oraciones, (ah! y no olvide una buena alimentación), pero sobre todo mucha FÉ que en eso se centra todo, recuerde CON DIOS TODO Y SIN ÉL NADA, trate de meditar a solas, de dirigirse a su protector para que él canalice su miedo (muy normal sentirlo) y lo convierta en energías positivas, y le aseguro que mas temprano que tarde con la ayuda de Dios, de La Madre Reina y de las cortes celestiales y terrenales estara usted recibiendo a su protector para sorpresa y beneplacito de todos. cheers
Que La madre Reina le guie y oriente en sus caminos queen
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Re: como puedo concentrarme ayudenme

el Lun Sep 20, 2010 2:58 pm
Hermanita DAYE, disculpe mi osadia pero me gustaría que nos dijera por esta vía si finalmente ha logrado solucionar sus problemitas de concentración y si le sirvieron los concejitos que aqui le dimos.
avatar
chapo630
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2010

como puedo concentrarme ayudenme  Empty neceito un bañito

el Dom Nov 28, 2010 10:24 pm
buenas estoy en dearrollo que baño pueden aconsejarme para limpiarme y recibir mas fluidos
naufrago69a
naufrago69a
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

como puedo concentrarme ayudenme  Empty EN BUSCA DE LA CONCENTRACION

el Lun Sep 05, 2011 11:54 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Bueno hermanos cree este pos con la finalidad de buscar un metodo de concentracion para lograr encajonar y segun lei en uno de los post hay hermanos que utilizan este metodo para tener plena concentracion a la hora de transportar y quise traer este post con la finalidad de ayudarme y ayudar a los que andan en busqueda de esa concentracion para llegar a encajonar un espiritu.

Comento esto lo saque de un libro que compre hace 20 años aproximadamente y en oportunidades lo leo y me ayuda mucho y quise compartir algo de el con ustedes.

EL MANDALA

Esta seccion comineza en el libro con el siguiente escrito.

No desperdicies tus energias al vagar incesantemente en pos del efimero conocimiento que puede encontrar en el humano. Vuelca tu atencion a tu parte interior. Al Padre interno y encontraras la eterna sabiduria.

¿Que es un mandala?

Es un simbolo o signo que se forma con figuras, generalmente geometricas que pueden ser dibujadas o sobrepuestas sobre un fondo de diferentes colores. La observancia del mandala por parte del meditante cierto tiempo, le proporcionara efectos positivos tanto en lo mental como en lo fisico aparte de ayudar a desarrollar la habilidad de la concentracion.

Cuando se desea usarlo para meditar, uno se coloca y comenzara a fijar su atencion en el centro de el, luego del tiempo elegido para su observacion, cierre con suavidad los parpados y se proyectara mentalmente dentro de el, imaginando que el centro del mandala es una puerta que le comunica con las dimensiones profundas del ser y la esfera superior. Meditara el tiempo que uno considere oportuno, al terminar la meditacion visualice que regresa por la puerta imaginaria del centro del mandala y quedara cerrada esta. Esto se hace con el sentido de separar ambas conciencias o dimensiones del ser, evitando los desequilibrios que se podrian producir en la vida normal, ya que las experiencias que se viven en este estado meditativo, le llevara a sentir indiferencia por las personas que le rodean y si no se sabe mantener el equilibrio se podria caer en el extremo de restarle importancia a sus deberes y responsabilidades que tienen en la vida normal de cada ser humano. Y este desajuste traeria ciertas dificultades, en todo momento se debe de estar claro que el mundo espiritual y el mundo fisico son compatibles. Uno no dejara de ser espiritual porque ame, baile, ria y disfrute sanamente de las cosas bellas que existen en el mundo, al contrario todas estas, son un complemento en la realizacion del ser siempre y cuando no existan excesos, vicios, ni perjuicios contra terceros, trate de disfrutar su vida a plenitud. Desarrolle en lo posible su amor fraternal y comprension a sus semejantes.

Algunos mandalas

Simbolo: Circulo
Tiempo de observacion: 2 a 3 Minutos.
Objetivos: Tranquilidad.

[img]como puedo concentrarme ayudenme  Circulol [/img]

Simbolo: Triangulo
Tiempo de observacion: 2 a 3 Minutos.
Objetivos: Equilibrio Seguridad.


[img]como puedo concentrarme ayudenme  Triangulo [/img]

Simbolo: Circulo- Estrella de David
Tiempo de observacion: 4 a 5 Minutos.
Objetivos: El alfa mantenido por mas tiempo(Es la mente en perfecto estado de quietud).



[img]como puedo concentrarme ayudenme  Circuloconestrella [/img]

Colores y usos en la ejecucion de los mandalas

Los colores se pueden combinar, por ejemplo, compra una cartulina y otra amarilla fuerte, dibuja en la amarilla el mandala y lo coloca encima de la cartulina azul. En este caso el azul seria el fondo y el amarillo el centro.

Significado de los colores con los cuales se pueden trabajar con los mandalas.

Azul:: Equilibrio y armonia, es aconsejable que los citios de meditacion y relajacion contengan este color. Calma algunos estados nerviosos e hipertension. Se dice que el rechazo a este color, en lineas generales, denuestra inseguridad e insatisfacion en sus relaciones consigo mismo y con el mundo que los rodea.

Blanco:Es el color de la unidad, de la pureza, refleja el ideal claro y transparente. Contiene en el a todos los demas colores. siempre ha sido empleado en las escuelas iniciaticas para sus ceremonias especiales, en sus ritos y consagraciones.

Violeta: Instuicion, sabiduria y transmutacion sus variados tonos, diversos empleos. Por sus profundas radiaciones alivian el mal karma, ayudando a trasmutar de manera eficaz las vibraciones negativas.

Dorado: Sabiduria, esplendor y elevacion. Es el color simbolo del sol. De la abundancia, es alegre y dinamico. Agudiza el intelecto.

El uso correcto del mandala aisla al meditante de toda interferencia y no corre el riesgo de apegarse al mundo de los fenomenos.

Instrucciones para el uso del mandala

Preparar el mandala que mas se amolde a sus necesidades:

1.- El tamaño ideal del diametro del mandala debe ser 36 centimetros.
2.- La distancia perfecta para realizar el ejercicio con el mandala, es aquella donde usted pueda verlo sin forzar la vista y a la altura que su campo visual le permita.
3.- Durante los primeros 7 dias no debe excederse en el tiempo de observacion señalado.
4.- Para lograr el objetivo que se persigue de la meditacion y poder disfrutar de sus beneficios, es importante que debe mantenerse por lo menos una hora antes de la observacion del mandala, en calma y tranquilidad, si se propone lo lograra.
Si por ejemplo: ha tenido un disgusto durante el dia y su hora para meditar es a las 8 pm, debe cuidar que ya para las 7 pm, el disgusto haya quedado atras.

Recomiendo leer bien y digerir bien el contenido de este post y luego inicial la meditacion con mandala.


Última edición por naufrago69a el Lun Sep 05, 2011 1:13 pm, editado 3 veces
nicanor1982
nicanor1982
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 120
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2011

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Increíble casualidad!!!

el Lun Sep 05, 2011 12:27 pm
Buenas tardes hermanos, salud y fuerza a todos.
Son increíbles las casualidades de la vida, llevo muy poco haciendo meditación, leyendo libros sobre filosofía oriental, etc. No busco desarrollo espiritiual, ni ser materia, mi enfoque va más en lo personal, más de espiritualidad. Yo nunca había oído hablar de los mandalas hasta que una amiga hace una semana me habló de ellos, me resultaron maravillosos.
Y ahora usted hermano publica éste post tan interesante, yo les digo que no creo en las casualidades y creo que ésto es una señal más de por dónde debo caminar en mi búsqueda personal.
Muchas gracias hermano!!!!
naufrago69a
naufrago69a
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Re: como puedo concentrarme ayudenme

el Lun Sep 05, 2011 12:32 pm
@nicanor1982 escribió:Buenas tardes hermanos, salud y fuerza a todos.
Son increíbles las casualidades de la vida, llevo muy poco haciendo meditación, leyendo libros sobre filosofía oriental, etc. No busco desarrollo espiritiual, ni ser materia, mi enfoque va más en lo personal, más de espiritualidad. Yo nunca había oído hablar de los mandalas hasta que una amiga hace una semana me habló de ellos, me resultaron maravillosos.
Y ahora usted hermano publica éste post tan interesante, yo les digo que no creo en las casualidades y creo que ésto es una señal más de por dónde debo caminar en mi búsqueda personal.
Muchas gracias hermano!!!!

Hola hermano nicanor1982 la reina madre te bendiga y los espiritus de alta luz te iluminen.

Eso se llama en pocas palabra espiritismo que es en lo que algunas personas creemos y en lo cual nos aferramos para encontrar el perfecto nivel de estabilidad entre la materia y lo espiritual.

nicanor1982
nicanor1982
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 120
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2011

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Gracias hermano

el Mar Sep 06, 2011 4:14 am
Que Dios me los bendiga a todos.
La verdad hermano es que a sacado usted un tema muy interesante, ya que a mi parecer el espiritismo y la espiritualidad deben ir de la mano. Y yo diría que es mucho más importante desarrollar lo segundo, sentar unas bases como persona primero, en mi opinión no se puede empezar la casa por el tejado.
Muchas personas que se ven atraídas por éste mundo tan maravilloso lo hacen encandiladas con la idea de pasar muerto o de hacer brujerías y lamentablemente muchos son los que pierden el norte y acabamos escuchando cosas lamentables que hacen algunos hermanos.
Por eso creo que es tan importante meditar, instruirse, leer, crecer espiritualmente como persona, hacer introspección y ver cuáles son nuestros defectos y corregirlos. Mejorar como personas, lo demás llega solo.

Bendiciones a todos.
MONRRO41
MONRRO41
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/10/2011

como puedo concentrarme ayudenme  Empty recomendaciones de despejar mente

el Jue Nov 24, 2011 12:13 am
buenas noches hermanos hoy les vengo con una pregunta que me recomiendan para despejar la mente por que siempre estoy con dudas y problemas en la cabesa y eso me bloquea a la hora de desarrollar materia
que el santo niño de atocha le habra los caminos
MONRRO41
MONRRO41
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/10/2011

como puedo concentrarme ayudenme  Empty gracias hermano

el Jue Nov 24, 2011 12:47 pm
gracias hermano... no me exprese bien no es duda de la religión si no que son como no poder despejar la mente si no que no logro esa concentración por que en estos momentos estoy pasando por un momento muy dificil con mi familia... pero gracias hermano MAGOESOTÉRICO por su ayuda de verdad me ayudo mucho se lo agradezco mucho
Smile Smile
que el santo niño de atocha le habra los caminos
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Re: como puedo concentrarme ayudenme

el Jue Nov 24, 2011 1:36 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
saludos hermano no se preocupe por eso que de seguro la mayoria de nosotros hemos o estamos pasando sitaciones similares a hora bien...

en mi caso hermano yo tomo ejercios mentales de concentracion en lugares calmados por ejemplo yo los hacia en un rio y me concentraba en solo escuchar el sonido del agua cuando bajaba o caia, hasta que iba dominando esa parte(muy dificil por cierto)

luego que te sientas que logras lo que quieres pasas a algo mas ruidoso,por ejemplo en tu cuarto escuchando musica..

le dogi esto a lo mejor muchos pensaran que es algo loco o se preguntar y porque el ruido si eso es lo que desconcentra..?

bueno no solo en lugares silenciosos se debe de manejar esto por ejemplo en la montaña hay gente viendote, hacen bulla, los tambores etc..

luego a la hora de transportar(su perando estas etapas) practica lo antes hecho si estan tocando tambor consentrece en ese solo sonido y vera los resultados positivos que trae esto..

y nunca puede faltar la ayuda de los hermanos pedir claridad, luz, concentracion, para lograr la maxima concentracion y asi lograr lo que quieres...

que mi reina te bendiga..!
MONRRO41
MONRRO41
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/10/2011

como puedo concentrarme ayudenme  Empty gracias hermanos

el Jue Nov 24, 2011 5:58 pm
muchas gracias hermano hijo de obbatala gracias por ayudarme la verdad si es muy difícil concentrarme a ese punto gracias por su ayuda hermano hijo de obbatala y hermano MAGOESOTÉRICO
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que el santo niño de atocha le habra los caminos
nicanor1982
nicanor1982
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 120
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2011

como puedo concentrarme ayudenme  Empty CONCENTRACIÓN Y MEDITACIÓN

el Jue Nov 24, 2011 6:17 pm
Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

Querido hermano, le recomiendo que haga los ejercicios de concentración que le ha indicado el hermano Hijo de Obbatalá. Seguro que en su país hay muchos centros de yoga donde ud. podría practicar la meditación y concentración, se lo recomiendo fervientemente ya que es algo muy positivo. Las enseñanzas orientales son inmensamente espirituales y ayudan a desarrollar mejor los trabajos en el espiritismo.
Espero haberle servido de ayuda.

Saludos, luz, fuerza y salud.
MONRRO41
MONRRO41
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 12
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/10/2011

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Re: como puedo concentrarme ayudenme

el Jue Nov 24, 2011 6:26 pm
gracias hermana... soy de venezuela estado aragua, no se si por aqui habra un centro de yoga Smile Smile


que el santo niño de atocha le abra los caminos

arcangel-miguel
arcangel-miguel
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 108
Localización : Caracas Venezuela
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Gracias hermano

el Sáb Mar 17, 2012 10:14 am



Hermano Dios padre todo poderoso lo bendiga.


Muchas gracias hermano por el aporte que nos hizo con este tema, ya que la consentracion es muy importante.


Dios lo bendiga y san miguel arcangel siempre lo defienda de las energias negativas que lo puedan hacechar
jmpg18
jmpg18
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 210
Localización : Cantaura
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2011
http://jmpg18@hotmail.com

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Re: como puedo concentrarme ayudenme

el Sáb Mar 17, 2012 11:17 am
buenos días hermanos

hermano buen tema no sabia esta técnica de meditación.

hermano yo conozco una técnica de meditación para tener buena concentración a la hora de recibir un espíritu y para aprender a controlarlo cuando no sea la hora ni el momento para recibir
arcangel-miguel
arcangel-miguel
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 108
Localización : Caracas Venezuela
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

como puedo concentrarme ayudenme  Empty EN BUSCA DE LA CONCENTRACION

el Sáb Mar 17, 2012 12:36 pm



Dios los bendiga hermanos


Si en sus manos esta aportar algo mas para los que nos iniciamos en estos hermosos caminos se lo agradeceria hermano.


Dios los bendiga
avatar
indios y chamarreros
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Localización : Anzoategui
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 10/01/2012

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Re: como puedo concentrarme ayudenme

el Dom Mar 18, 2012 12:38 am
hermano muchisimas gracias por compartir esa tecnica de concentracion!!!!!! pondre interes empeño y mucha dedicacion en esta tecnica y fortalecer aun mas mi concentracion DIOS lo bendiga hoy y siempre hermano....
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

como puedo concentrarme ayudenme  Empty concentracion

el Mar Mar 20, 2012 11:26 am
Muy buenos diass hermanos, les pido un consejo a la hora de hacer evolucion siento que me desconcentro demaciado que me recomiendan que haga para lograr una buena concentracion y una buena conexion con mis protectores, espero opinioness

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA
negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Re: como puedo concentrarme ayudenme

el Mar Mar 20, 2012 11:33 am
DE VERDAD QUE MUY BUENO ESTE POST HERMANO, A MI ME SERVIRA MUCHO ES INTERESANTE LA CONCENTRACION QUE SE LOGRA CON LOS MANDALA, DE NUEVO LO FELICITO POR EL TEMA, CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO..

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA
MARY DE OMAÑA
MARY DE OMAÑA
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Localización : CARACAS
Edad : 50

Femenino

Fecha de inscripción : 16/03/2012

como puedo concentrarme ayudenme  Empty CONCENTRACION

el Mar Mar 20, 2012 12:02 pm

SALUDOS Y BENDICIONES PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS , HABRIA QUE ACLARAR UN POCO LA SITUACION, ME EXPLICO SI UD TIENE ALGUN PROBLEMA PERSONAL , ALGUNA INCOMODIDAD DE SALUD, ESTE CANSADO Y LA MENTE LO NUBLE.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
jmpg18
jmpg18
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 210
Localización : Cantaura
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2011
http://jmpg18@hotmail.com

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Re: como puedo concentrarme ayudenme

el Mar Mar 20, 2012 5:19 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas tardes hermanos

Hermano yo le recomiendo que haga unas meditaciones para que logre una buena concentración, esto se hace de esta manera.
Dibuje frente de su alta un circulo de talco grande que usted se pueda sentar dentro de el y dibuje una cruz fuera del circulo, luego coloque sobre la cruz una vela blanca de protección, se cienta dentro del circulo en posición de indio, invoca a su espíritu protector cuando usted sienta que esta recibiendo su espíritu hable con el y le pide que lo ayude a tener una buena concentración y lo ayude en su desarrollo terrenal y espiritual, cuando usted cienta que su espíritu lo tiene por la zona umbilical no puede dejarlo subir mas tiene que mantenerlo aproximadamente a esa altura.
Esto no se hace solo tienes que tener una persona que este pendiente de ti.
En esta meditación no tienen permitido recibir completo.
Esto lo puedes hacer 3 beses por semana.

Hermano esta meditación son muy pocos que la conocen y es muy simple pero los resultados son muy buenos candela pura.

Espero que le sirva mi recomendación

negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

como puedo concentrarme ayudenme  Empty Re: como puedo concentrarme ayudenme

el Mar Mar 20, 2012 7:15 pm
Buenas nochess de verdad que muchas gracias por su consejo hermano lo pondre en prueba y con toda la fe puesta en esto...
QUE TODA LA CORTE CHAMARRERA ME LO LLENE DE MUCHAS LUCESS..
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.