Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

anima de maria catalina

Ir abajo

anima de maria catalina

Mensaje por hijo de obbatala el Sáb Nov 19, 2011 12:24 am

Alrededor de 1900 vivía en Borito, un caserío cerca de El Tocuyo (Estado Lara) una curandera llamada María Catalina. Los enfermos la visitaban a ella en su rancho humilde y nunca pidió dinero por las curaciones milagrosas que llevaba a cabo. Después de su muerte, los adeptos empezaron a orar delante de una imagen que supuestamente la representa y que se encuentra todavía en este caserío. En el curso de las ultimas décadas construyeron una capilla, donde guardan esta reliquia. Los peregrinos contribuyeron con dinero y trabajo para terminar la obra. En su interior se encuentran las placas votivas, testimonios de las curaciones milagrosas que ocurrieron gracias a la intervención de María Catalina.

Los fieles dicen, que cuando están enfermos, piden que el anima les visite durante e sueno, para aconsejarles acerca de Ios remedios que tienen que ingerir o acerca de las medidas que tienen que tomar para curar sus malestares. En la mañana siguiente es indispensable visitar la capilla de María Catalina para depositar ofrendas: velas, flores y aguas. Luego se curan de su enfermedad, gracias a la visita espiritual que experimentaron durante la noche.
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 702
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.