Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
angelnuevo
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 79
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2013

luz brillante en el pasillo

el Lun Jul 02, 2018 2:50 pm
buenas a todos quisiera un poco de orientación con lo que esta sucediendo en la casa de mi tía, resulta que desde hace tiempo los integrantes de ese núcleo familiar han visto en altas horas de la madrugada una luz brillante que pasa por el pasillo donde están las entradas a los dormitorios, es como si alguien estuviese vigilando y llevara una linterna porque la luz aparece en frente de la puerta del ultimo dormitorio y se va hasta la primera puerta, solo aparece en ese pasillo, pero últimamente es mas frecuente que se vea, lo único que puedo decir es que nadie siente miedo al ver la luz, solo dicen que se quedan mirando esta luz hasta que desaparece o sea mientras hace el recorrido por el pasillo, de verdad me gustaría saber que podría ser o es que si alguien anda por ahí como poder ayudarlo, a quien me pueda dar su opinión se lo agradecería, bendiciones para todos. gracias
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2620
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: luz brillante en el pasillo

el Dom Jul 08, 2018 11:34 am
@angelnuevo escribió:buenas a todos quisiera un poco de orientación con lo que esta sucediendo en la casa de mi tía, resulta que desde hace tiempo los integrantes de ese núcleo familiar han visto en altas horas de la madrugada una luz brillante que pasa por el pasillo donde están las entradas a los dormitorios, es como si alguien estuviese vigilando y llevara una linterna porque la luz aparece en frente de la puerta del ultimo dormitorio y se va hasta la primera puerta, solo aparece en ese pasillo, pero últimamente es mas frecuente que se vea, lo único que puedo decir es que nadie siente miedo al ver la luz, solo dicen que se quedan mirando esta luz hasta que desaparece o sea mientras hace el recorrido por el pasillo, de verdad me gustaría saber que podría ser o es que si alguien anda por ahí como poder ayudarlo, a quien me pueda dar su opinión se lo agradecería, bendiciones para todos. gracias


*Buenas tardes manito gusto en saludarte.

Si gustas favor contactame a mi mensajeria privada y por esa via tratamos tus dudas e inquietudes...

*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.