Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
locolresa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Edad : 15

Masculino

Fecha de inscripción : 19/06/2018

Oracion de Paramaconi

el Mar Jul 03, 2018 8:36 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Oracion a paramaconi
colocar una vela verde preferiblemente frente a la imagen o estampa de Paramaconi puede ofrecersele agua o cocuy.

Padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra bendice por siempre la eterna luz de tu amado hijo Paramaconi.

En este momento recurro a ti amado hermano rogandote tu ayuda en la pacificacion de mis caminos, traeme paz asi como la lograste tu en el momento que te correspondio encotrar paz a tus pasos. dame luz y entendimiento para el manejo de cualquier situacion dificil o de conflicto en mi vida.

Activa tu poder conciliatorio en todas las personas y ambientes que me rodean

Paz Cristo, Cristo paz,

Paz Cristo, Cristo paz,

Paz Cristo, Cristo paz.




Oracion contra espiritus malignos

Padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra bendice por siempre la eterna luz de tu amado hijo Paramaconi.

En este momento gloriosísimo hermano Paramaconi te invoco con todas las fuerzas de mi fe rogándote por (…) para que lo (o me) liberes de toda brujería, hechicería, magia negra, magia roja, magia verde, magia astral, magia física, magia espiritual o mental que estén haciendo en contra mía o de (…) para que quedemos libres de todo mal, espíritu, demonio o entidad que pretenda estarnos atacando. Por el poder de la corte india, por el poder de tu santa intersección por el poder de tu santa conversión por el poder de tus glorias en batalla VEN, PRESENTATE, COMBATE Y VENCE esta mala energía que ataca el cuerpo de este hermano.

Apóyate Paramaconi en todo el poder de la corte india concede el milagro de la paz para esta criatura liberándola de todo hechizo Amen.

Con esta oración se pueden hacer voladuras, reventamientos y purificaciones con incienso o tabaco.
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2620
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Oracion de Paramaconi

el Miér Jul 04, 2018 3:42 pm
Buenas tardes hermano, gusto en saludarte...

Gracias por compartir esa oración con esta comunidad...


*Paz y bendiciones a todos amen...


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.