Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
AmeliaMeDicen
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 04/08/2018

Interpretar la sal del vinagre

el Dom Ago 05, 2018 12:00 am
Buenas noches.
Desde niña mi abuela ponía vinagre con sal abajo de la cama y la cambiaba cada mes o 15 días.
Hace un mes y medio o dos me acordé y puse uno a lado de mi cama (está a nivel del piso) y se me hizo muy curioso que el vaso quedó completamente limpio, pero en el plato había diversas figuras, muchos ojos y caras, 4 me llamaron la atención por estar pegadas por la boca. Aparte había una cara grande que parecía ser una rana de perfil con la boca abierta y un clarísimo símbolo de lenguaje (como un globo de plática). El vinagre se puso amarillo. Cuando lo sentí pertinente cambié el vaso y ahora es el vaso el que está cubierto de sal y el plato limpio. El vinagre se volvió a poner amarillo. Tiene menos tiempo este que el anterior, pero siento que ya lo debo cambiar, porque está lleno a tope de sal.
¿Debo interpretar estas figuras como chismes y habladurías o significan otra cosa? ¿Qué significa que se trepe la sal al vaso o que el vaso quede limpio y el plato no? ¿Por qué el vinagre se pone amarillo?
Muchas gracias por su tiempo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.