Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

¿Cuál es la forma correcta de limpiar y preparar una materia antes de la sesión espiritísta? Empty Re: ¿Cuál es la forma correcta de limpiar y preparar una materia antes de la sesión espiritísta?

el Lun Nov 21, 2011 11:08 am
buenos dias hermano magoesoterico desde mi poca experiencia le puedo explicar lo siguiente:

previamente antes de la hora de trabajar tenemos que hacernos unos baños para limpiar la materia de las cosas negativas que pudioms haber agarrado para facilitar la entrada de la entidad en nuestro cuerpo.

despues de haber terminado la secion espiritual tenemos que volvernos a bañar.

usted dice: También veo con igual preocupación que una materia por lo menos trabajó (incorporó) ayer, trabaja hoy y trabajará mañana. Me pregunto: ¿És esa la costumbre o tradición?, ¿No hay pasos previos?, ¿Los Espíritus no ponen reparo en eso?, ¿No es necesario

eso va a depender de las facultades de las materias hermano ya que la la intencion de los espiritus no es de lastimar a nadie mucho menos la materia, que quiero decir con este que los espiritus saben a quien darle el permiso para que trabajen dias..

los espiritus hay veces que nos mandan a trabajar y depende como nombre anteriormente nuestras facultades se trabajan dias seguidos.

ahora se preguntara y la materia como quedara..? no tendra cansancio.? desgastes en el..?
bueno si los tiene en cierto grado pero los hermanos nos ayudan a reabilitarnos y cada vez con mas luz y fuerza espiritual..

le pongo una pregunta un ejemplo y respuesta en la montaña los dias festivos como cree usted que estan esas materias o de la forma que lo hacen..?

que mi reina los bendiga..!!

si no es asi vienvenidas sus criticas constructivas cheers cheers
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

¿Cuál es la forma correcta de limpiar y preparar una materia antes de la sesión espiritísta? Empty Re: ¿Cuál es la forma correcta de limpiar y preparar una materia antes de la sesión espiritísta?

el Lun Nov 21, 2011 11:09 am
buenos dias hermano magoesoterico desde mi poca experiencia le puedo explicar lo siguiente:

previamente antes de la hora de trabajar tenemos que hacernos unos baños para limpiar la materia de las cosas negativas que pudioms haber agarrado para facilitar la entrada de la entidad en nuestro cuerpo.

despues de haber terminado la secion espiritual tenemos que volvernos a bañar.

usted dice: También veo con igual preocupación que una materia por lo menos trabajó (incorporó) ayer, trabaja hoy y trabajará mañana. Me pregunto: ¿És esa la costumbre o tradición?, ¿No hay pasos previos?, ¿Los Espíritus no ponen reparo en eso?, ¿No es necesario

eso va a depender de las facultades de las materias hermano ya que la la intencion de los espiritus no es de lastimar a nadie mucho menos la materia, que quiero decir con este que los espiritus saben a quien darle el permiso para que trabajen dias..

los espiritus hay veces que nos mandan a trabajar y depende como nombre anteriormente nuestras facultades se trabajan dias seguidos.

ahora se preguntara y la materia como quedara..? no tendra cansancio.? desgastes en el..?
bueno si los tiene en cierto grado pero los hermanos nos ayudan a reabilitarnos y cada vez con mas luz y fuerza espiritual..

le pongo una pregunta un ejemplo y respuesta en la montaña los dias festivos como cree usted que estan esas materias o de la forma que lo hacen..?

que mi reina los bendiga..!!

si no es asi vienvenidas sus criticas constructivas cheers cheers
El_discípulo
El_discípulo
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

¿Cuál es la forma correcta de limpiar y preparar una materia antes de la sesión espiritísta? Empty Opinión personal.

el Mar Nov 22, 2011 11:56 am
Reciban un cordial saludo.

Hermano “MAGOESOTÉRICO” (saludos y respeto) , No es el único que tiene interrogantes al respecto, yo soy uno mas que se pregunta muchas cosas y aquí he conseguido muchas respuestas aunque a la final lo único que se expresa son las ideas de cada quien.

A mi parecer, con respecto a la preparación de la materia, me enseñaron que no es cosa de un día. La materia principal a quien admiro y respeto mucho, pude observar que ayunaba, oraba, se abstenía al sexo entre otras cosas antes de que llegara el día. Si sentía que necesitaba despojarse, lo hacia, al igual que baños espirituales y esas cosas. Duraba horas orando el día que se disponía a trabajar, en fin, muchas cosas de las que pude percibir lo sagrado que era para él encajonar estas entidades.

Con respecto a trabajar días continuos, con respeto y admiración a “hijo de Obatala”, pienso que es como cualquier actividad física, puede desgastarse esta y el cuerpo necesita reposar lo suficiente para así mostrar un mayor rendimiento algo que nuestros hermanos espirituales sabrán agradecer también.

Espero haberle ayudado un poco.

Saludos.
Chamarrera
Chamarrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 734
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

¿Cuál es la forma correcta de limpiar y preparar una materia antes de la sesión espiritísta? Empty Preparación de la materia

el Mar Nov 22, 2011 2:40 pm
De acuerdo con las opiniones de los hermanos en relación a la preparación de la materia para sesionar. Se establece que por lo menos tres dias antes de la sesión no debe tener relaciones sexuales, el ayuno más que todo se refiere a no comer carnes rojas durante el período de preparación y de ser preciso ningún tipo de carne, solo verduras y frutas, hacerle una buena limpieza que incluya descruce y despojo, también es conveniente según lo dicho por los mismos hermanos, que no use ropas negras ni marrones durante ese lapso, sobre todo si la materia recibe espíritus de alta luz como la Corte Médica, Las Tres Potencias, alguna otra Reina etc. Generalmente en todos los altares no bajan los mismos espíritus, porque eso depende del permiso de la Reina y de la misión que se les encomiende, por ejemplo en mi altar, bajan casi siempre los mismos, que son los que misionan aquí, a veces uno, o dos, o tres, pero generalmente uno, y este va dando las pautas para el trabajo permanente, el nos indica que debemos hacer y como y lo que les he contado son indicaciones que nos han dado, por otro lado la materia debe ser una persona positiva, tolerante, respetuosa,desprendida, generosa, humilde, que cuide su vocabulario y que no sea ofensiva. Luces y bendiciones para todos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.