Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
carboxel
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2018

ayuda tengo pesadillas todos los dias malos sueños y sueños oscuros

el Dom Oct 21, 2018 1:49 pm
necesito que me ayuden hermanos tengo sueños muy malos y oscuros todos los dias , a pesar que yo le rezo a san miguel y el salmo 91 y de hacer otra oracion me sigue pasando necesito que me ayuden y me digan remedios y oraciones para dejar de tener sueños tan malos y tan oscuro y pesadillas para que mi sueños sean claros y lucidos ayuda
ArqueroAzul
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Upata
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 18/05/2018

Pesadillas

el Dom Oct 21, 2018 2:45 pm
Hola, saludos hermano. Resulta aceptable cuando un hecho ocurre una vez, se deja pasar. Pero resulta curioso, alarmante o preocupante cuando estos se repiten cotidianamente, donde marcan un patrón de alteraciones y daños. En este caso al dormir "tengo sueños muy malos y oscuros todos los días" . Se dice que los sueños o el mundo onírico, son premoniciones o descargas. Bien sea, prevenirme de un hecho que sucederá, o por el contrario liberar energía acumulada.

El punto radica, que cuando usted duerme, a parte de que son pesadillas cual es el patrón, ¿Què le sale, ocurre, aparece en esas situaciones, cuál es el contorno del sueño?. Eso también marcaría un indicio para interpretar la situación del porque provienen o porque suceden las pesadillas.

Tambien me gustaria saber, desde cuanto tiempo esta pasando eso. Alguna visita, alguna pelea, algún hecho curioso que haya hecho usted o hubiese ocurrido con una persona de su entorno.

Por el contrario, usted pide alguna oraciones yo recomiendo, la del justo juez. Con respecto a que hacer; tenemos que existen personas que se colocan cruces de cascarillas en la frente, colocan vasos de agua en la cabecera de la cama para que absorba la mala influencia, o por variante colocan las "cholas propias" en cruz debajo de la cama, para evitar estas pesadillas. Incluse utilizar la planta de laurel.

No hace falta decir que lo que usted tiene son perturbaciones, ahora producto de que hay esta el detalle. Ya sea por influencia de la casa, o algun "espiritu negativo". Me encantaría que se dé un baño. Es lo que más me suena acorde, por ahora. Para sacar, y atraer. Pero en dado caso, de que sigan ocurriendo, estos hechos a pesar de haber realizado los procedimientos que le dije o algún hermano posteriormente le recomiende, ir a consulta con un espiritista será la última y mejor opción. Espero que resuelva, rápidamente su problema. Bendiciones.





Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.