Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2755
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Dudas comunes del Iniciado...

el Mar Oct 23, 2018 2:49 pm
*La respuesta es "NO", ya que en el culto a la Reyna no se realizan obras espirituales en donde ninguna persona salga dañada ni perjudicada...

*La Reyna Maria Lionza guia del culto,es protectora de la flora, la fauna y las cosechas, ella no tolera ni avala daños a personas a traves de hechicerias, brujerias ni ninguna magia negra...

*Como ella misma menciono en una oportunidad en que logre Banquearla y asistirla: "El hecho de que tengan mi imagen en muchos altares, no significa que yo este ayi"...somos luz, hacemos el bien y no nos prestamos para hacer ningun tipo de daño...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
ElbrujodeNirgua?
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 59
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2018

Re: Dudas comunes del Iniciado...

el Mar Oct 23, 2018 3:03 pm
Hermano muchas gracias por su mensaje que ayudas a muchas personas, hermano una vez vi una materia que se quito los collares y bajo entidades de la izquierda como algunos le dicen esas materias por hacer eso sinigfica que no son mariolenceros teniendo aun la imagen de mi Santa Reina Maria Lionza como tu lo dices
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2755
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: Dudas comunes del Iniciado...

el Mar Oct 23, 2018 3:12 pm
@ElbrujodeNirgua? escribió:Hermano muchas gracias por su mensaje que ayudas a muchas personas, hermano una vez vi una materia que se quito los collares y bajo entidades de la izquierda como algunos le dicen esas materias por hacer eso sinigfica que no son mariolenceros teniendo aun la imagen de mi Santa Reina Maria Lionza como tu lo dices


*Asi es manito, una materia se quitara los collares (¿sus protecciones?)...pero eso no indica que la reyna ni los espiirtus de lus se presten para eso...

*Observando las praxis nos damos cuentas. ¿quien es quien??... En el espiritismo marialioncero no nos retiramos nuestras protecciones...

*Los portales marialionceros no se caracterizan por tener un busto e la reyna o las 3 potencias, se caracterizan por lo que ayi se haga...

*facil de comprender para muchos...dificil de aceptar y asimilar para otros...

*Paz y bendiciones a todos...amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.