Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249

Masculino

Posicion del altar con repecto al sol Empty Posicion del altar con repecto al sol

el Mar Mayo 28, 2019 4:35 pm
buenas tardes hermanos

quisiera que me guiaran un poco con esta inquietud:

no se si se deba tener en cuenta pero mi pregunta es. ¿ el altar y sus imágenes deben esta de frente a la salida del sol o de espalda a la salida del sol?

gracias quedo pendiente sus comentarios
Chamarrera
Chamarrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 736
Femenino

Posicion del altar con repecto al sol Empty Posición del altar con respecto al sol

el Dom Jun 02, 2019 6:51 pm
Buenas tardes a todos los hermanos, en realidad no sabría decirle o darle una respuesta exacta sobre esto, pero le cuento que mi altar está de espalda a la salida del sol, más bien lo baña el sol de la tarde y he oído decir a algún espíritu, que el altar debe estar cubierto durante el día y en la noche despejado para que la luna lo cubra . Es mi humilde opinión. Mi Reina Maria Lionza les bendiga.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2815
Masculino

Posicion del altar con repecto al sol Empty Re: Posicion del altar con repecto al sol

el Mar Jun 04, 2019 3:14 pm
@oso pequeño escribió:buenas tardes hermanos

quisiera que me guiaran un poco con esta inquietud:

no se si se deba tener en cuenta pero mi pregunta es. ¿ el altar y sus imágenes deben esta de frente a la salida del sol o de espalda a la salida del sol?

gracias quedo pendiente sus comentarios

*Buenas tardes hermanos...

Hermano oso pequeño reciba mis saludos y respetos...

*Salvo algunas raras excepciones; los altares deben ser modificados o cambiados tomando en cuenta su cardinalidad luego de ser montados, ya que la casualidad no existe; y si dicho altar fue montado con esa cardinalidad, entonces es porque ya los guias de dicho portal en los planos invisibles asi lo han determinado...

*Ahora bien... en cuanto a algunas protecciones y obras espirituales a realizar en los portales si es importante tener en cuenta la cardinalidad pero eso ya es harina de otro costal...

*Paz y bendiciones a todos amen...