Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Las creencias fuera de venezuela Empty Las creencias fuera de venezuela

el Jue Jun 20, 2019 7:27 am
Yo conozco venezolanos y que no son que creen en maria lionza y sus cortes que en venezuela hacian rituales se limpiaban con tabaco que en venezuela les resultaba evolucionaban y ahora que estan fuera ejemplo en españa o italia no les resulta sienten que pierden fe o saben que hacen mal y nunca se metieron en internet ahora estan mas cofundidos y sus dones y facultades fuera se han menguado que opinan de esto







avatar
robertuo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 05/06/2019

Las creencias fuera de venezuela Empty Re: Las creencias fuera de venezuela

el Jue Jun 20, 2019 8:35 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Considero que en cualquier lado del mundo existen las comunicaciones espirituales y puedo dar fe que si oyen las peticiones que si ayudan hasta donde se les permita, hay que considerar que esto tiene un transfondo, en que sentido? en que mas alla de una pedir algo y ofrendar mucho antes de irse hay que analizar lo que sucede en ese pais, adonde se llega,cuanto se gasta en estadia, el diario en alimentacion de cuanto es, como seria el pago de la jornada de labor semanal, entre otras cosas....antes que piensen que me estoy desviando del tema; quiero aclarar que muchas personas salen pensando que afuera es la dolce vita y no es asi.
Entonces a nivel marialoncero se te abren los caminos para que no tengas trancas, para que no enfermes alla que eso es otro tema para que seas invisible por inmigracion; pero las partes terrenales de organizacion y forma de vida las busca uno.
Pongo mi ejemplo estuve en un pais donde me costo organizar mi estadia para ahorrar y venirme por 5 meses; ya en el tercer mes me queria venir esdecir ganaba para mantenerme pero no para traer ahorros que eso fue mi norte.
Una noche ya por estallar estaba una semana sin trabajo y prendi un tabaco y bote toda mi molesta ,asi como que estuviera hablando con alguien al frente mio .....
Les dije me voy no vine a pasear necesito conseguir lo que deseo ya basta.
llore, grite le puse cafe a los chamarreros y muy decidido dije si me toca irme saldre .
Adonde quiero llegar es que si oyen sin importar la distancia.
A los 3 dias el trabajo que busque que pagaba mas se hizo positivo empece con ellos un mes y medio saque mi ganacia equilibre gastos y me vine .
No importa el sitio, con un tabaco una vela y la fe de la oracion las cosas fluyen, repito siempre que ordenes lo terrenal administrativo que alli los espiritus no llegan.
Espero llegue la idea que quiero plasmar

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Las creencias fuera de venezuela Empty Re: Las creencias fuera de venezuela

el Mar Jun 25, 2019 3:46 pm
@yemaya2222 escribió:Yo conozco venezolanos y que no son que  creen en maria lionza  y sus cortes que en venezuela hacian rituales se limpiaban con tabaco que en venezuela les resultaba evolucionaban y ahora que estan fuera ejemplo en españa o italia no les resulta sienten que pierden fe  o saben que hacen mal y nunca se metieron en internet ahora estan mas cofundidos y sus dones y facultades fuera se han menguado que opinan de esto


*Buenas tardes mi estimado y apreciado hermano gusto en saludarte...

a) Si afuera en dichos países que usted menciona no resulta, habría que ver ¿porque? y le aseguro que un alto porcentaje están en la parte terrenal: inadecuada e incorrecta canalización y desarrollo o malas praxis (pautas terrenales y espirituales inadecuadas)...

b) Si esas personas saben que lo hacen mal... lo mejor es que no continúen haciendo lo malo...(mal hecho)...

c) En Internet tampoco es que se aprende mucho trabajo de campo, no se crea, lo que no se aprendió en cuerpo presente y directamente asistiendo a una entidad espiritual correcta y debidamente encajonada difícilmente se aprenderá por Internet...

d) Los dones y facultades pueden estar presentes y latentes como el brillo en el diamante...dejarlo fluir, expresarlo y utilizarlo es lo complicado para eso se necesita de una guiatura y apoyo tanto terrenal como espiritual mi hermano querido...

*Abrazos desde venezuela...


*Excelente el punto de vista y aporte del hermano Robertuo... que me antecede, gracias por compartirlo...saludos hermano....


*Paz y bendiciones a todos amen...
guaicara
guaicara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 24
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2014

Las creencias fuera de venezuela Empty Re: Las creencias fuera de venezuela

el Miér Jun 26, 2019 8:51 am
hermanos, Nuestra Fe debe romper el tema del territorio, es algo ilogico decir que nuestra Mamaita solo nos escucha en Venezuela, les pongo un ejemplo, he visto con mis propios ojos a la Negra Matea hacer curaciones en MADRID
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Las creencias fuera de venezuela Empty Re: Las creencias fuera de venezuela

el Jue Jun 27, 2019 3:15 pm
@guaicara escribió:hermanos, Nuestra Fe debe romper el tema del territorio, es algo ilogico decir que nuestra Mamaita solo nos escucha en Venezuela, les pongo un ejemplo, he visto con mis propios ojos a la Negra Matea hacer curaciones en MADRID


*buenas tardes hermanos...

hermano guaicara reciba mis saludos y respetos...

totalmente de acuerdo con su punto de vista... yo tambien se de espiritus de luz del astral de ala reyna misionando fuera de nuestras fronteras...


*paz y bendiciones a todos amen...
guaicara
guaicara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 24
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2014

Las creencias fuera de venezuela Empty Re: Las creencias fuera de venezuela

el Vie Jun 28, 2019 5:42 am
Hermano Roberto, mis saludos y respeto espero no ausentarme tanto tiempo nuevamente!

abro un tema de debate en este mismo hilo

viendo las redes sociales en estos días me consigo con un mini reportaje de caraota digital, bien malo por cierto... porque si bien el tema de muchos practicantes del culto, santeros, paleros, candombles, etc etc dejan desperdicios en los ríos de la mariposa y causan en cierto modo gran contaminación de ríos y caudales del embalse, lo que me asombra de esto es como se trata de dejar mal parado a todo el culto, en mi caso las veces que utilice los ríos de la mariposa muy responsablemente llevamos nuestra bolsa negra, recogíamos la basura que había en el sitio además de la nuestra, es lamentable la situación por falta de conciencia, les digo algo, la vida afuera es tan distinta que nosotros no sabemos lo que tenemos hasta que lo palpamos, cuidemos nuestros ríos, montañas, etc.

a los dedicados de sacrificios animales recojan y lleven sus cosas los demás no tenemos por qué ver, ni mucho menos limpiar quien sabe cada clase de rituales




roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Las creencias fuera de venezuela Empty Re: Las creencias fuera de venezuela

el Vie Jun 28, 2019 3:45 pm
@guaicara escribió:Hermano Roberto, mis saludos y respeto espero no ausentarme tanto tiempo nuevamente!

abro un tema de debate en este mismo hilo

viendo las redes sociales en estos días me consigo con un mini reportaje de caraota digital, bien malo por cierto... porque si bien el tema de muchos practicantes del culto, santeros, paleros, candombles, etc etc dejan desperdicios en los ríos de la mariposa y causan en cierto modo gran contaminación de ríos y caudales del embalse, lo que me asombra de esto es como se trata de dejar mal parado a todo el culto, en mi caso las veces que utilice los ríos de la mariposa muy responsablemente llevamos nuestra bolsa negra, recogíamos la basura que había en el sitio además de la nuestra, es lamentable la situación por falta de conciencia, les digo algo, la vida afuera es tan distinta que nosotros no sabemos lo que tenemos hasta que lo palpamos, cuidemos nuestros ríos, montañas, etc.

a los dedicados de sacrificios animales recojan y lleven sus cosas los demás no tenemos por qué ver, ni mucho menos limpiar quien sabe cada clase de rituales  



*Buenas tardes manito... gusto en saludarle...

*Efectivamente en ese lugar se practican muchas obras de diversas religiones...

* Los marialionceros no sacrificamos animales ya que la reyna maria lionza es guardiana y protectora de la naturaleza, la flora y la fauna... matar un ser que ella protege y llamarte marialioncero es un exabrupto...

*A parte lamentablemente muchos marialionceros inadecuadamente formados tambien dejan desechos de sus obras en ese y otros lugares....

* y mas lamentablemente aun, pagamos justos por pecadores a la hora de las investigaciones y programas que salen al aire en donde por ignorancia meten a paleros, santeros, candombleros y otros religiosos (saludos a toddos) en el mismo saco en donde meten a los marialionceros, cosa que no es asi... pero bueno...la culpa tampoco es del todo de ellos, ya que cuando entrevistan a un todero creen que asi se maneja el culto y generalizan...


*Paz y bendiciones a todos amen...
guaicara
guaicara
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 24
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2014

Las creencias fuera de venezuela Empty Re: Las creencias fuera de venezuela

el Dom Jun 30, 2019 10:23 pm
Así es Hermano Roberto, Pagamos todos justos por pecadores, debido a la ignoracia de muchos en cuanto a nuestra Religión y guias Espirituales, si tan solo entendieran la belleza y pureza de Nuestra Madrecita
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Las creencias fuera de venezuela Empty Re: Las creencias fuera de venezuela

el Jue Jul 04, 2019 2:54 pm
@guaicara escribió:Así es Hermano Roberto, Pagamos todos justos  por pecadores, debido a la ignoracia de muchos en cuanto a nuestra Religión y guias Espirituales, si tan solo entendieran la belleza y pureza de Nuestra Madrecita


*Asi es manito la esencia de la reyna solo es comprendida cuando la ves y sientes en tierra... solo ayi entiendes que las cosas malas no caminan con ella...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.