Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
AxelAndres1702
AxelAndres1702
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Ayuda espiritual Empty Ayuda espiritual

el Mar Jun 25, 2019 12:52 am
Primero que antes que mi reinas maria lionza los bendiga, antes que todos gracias a los herman@s que me ayudaron y me dieron sus conocimientos espirituales en el anterios post y me ayudaron muchos que dios los colme de muchas bendiciones, buenos herman@s les queria comentar que tengo poco conocimiento pero si se hacer velados, baños y otras cosas espirituales verdad, el dia de ayer estaba en una sesion de paleriaa no tengo tampoco conocimiento en ese campo, pero bueno el punto esta que un nfumbe subio pero la gente que estaba en la sesion estaba dudando de el (incluyéndome) bueno el muerto en una me pego y me rompios mis collares yo no actue de mala manera y me quede callado y todos se quedaron callados por que es alguien muy conocido y nadie lo queria dejar en bochorno pero en si el muchacho siempre me busca poblema de esa manera me puede recomendar algo lo que no quiero es pelear con el y eso yo intento que quedarme callado pero ustedes me recomienda que haga algo espiritualmente o que? Gracias... o me digan algo que hacer
apache
apache
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 29
Localización : barquisimeto
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 22/07/2012

Ayuda espiritual Empty Materia universal

el Mar Jun 25, 2019 12:25 pm
La bendicion de mi reina madre santa y misericordiosa un saludo a todos los mienbros del grupo sanidad espiritual y regocijo mi padrino terrenal me preparo en mis comienzos como materia universal con todos los rituales y preparacion de alma, cuerpo y espiritu a medida que fui avanzando e servido de canal para muchos hermanos espirituales y se fue desarrollando en mi una cualidad la cual es que no importa la manera como este ni el lugar donde este para que me bajen espiritus no importa si tengo ropa zapatos correa si ando en carro donde este si un hermano viene con fuerza se incorpora aveces sin yo poder controlar la situacion pero eso es en pocas ocaciones sino estoy en sitio adecuado hablo con la espiritualidad y pido vuelva en otro momento en estos dias me paso un caso que me bajo faustino parra llego hablo se presento dijo algunas cosas y se fue un compañero que estaba ahi que es de la santeria le comento a otro el cual me conto que eso era mentira y estaba plataniando todo porque yo tenia mi celular en el bolsillo trasero el cual el dice que sono y no perturbo al espiritu y dijo que eso era imposible mi comunicacion espiritual es maravillosa y mi fuerza espiritual igual que opinan ustedes de esto
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2820
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ayuda espiritual Empty Re: Ayuda espiritual

el Mar Jun 25, 2019 3:34 pm
@AxelAndres1702 escribió:Primero que antes que mi reinas maria lionza los bendiga, antes que todos gracias a los herman@s que me ayudaron y me dieron sus conocimientos espirituales en el anterios post y me ayudaron muchos que dios los colme de muchas bendiciones, buenos herman@s les queria comentar que tengo poco conocimiento pero si se hacer velados, baños y otras cosas espirituales verdad, el dia de ayer estaba en una sesion de paleriaa no tengo tampoco conocimiento en ese campo, pero bueno el punto esta que un nfumbe subio pero la gente que estaba en la sesion estaba dudando de el (incluyéndome) bueno el muerto en una me pego y me rompios mis collares yo no actue de mala manera y me quede callado y todos se quedaron callados por que es alguien muy conocido y nadie lo queria dejar en bochorno pero en si el muchacho siempre me busca poblema de esa manera me puede recomendar algo lo que no quiero es pelear con el y eso yo intento que quedarme callado pero ustedes me recomienda que haga algo espiritualmente o que? Gracias... o me digan algo que hacer

*Buenas tardes hermano recibe mis saludos y respetos,,, gusto en saludarte...

a) Las sesiones de paleria no son las mismas que las de espiritismo marialioncero... son distintas religiones...

b) ¿usted es banco?? estaba banqueando y esa supuesta entidad espiritual lo agredio? o usted estaba en calidad de invitado o paciente??

c) Esa materia o esa persona siempre tiene problemas con usted?? ¿son compañeros de portal??

d) Espiritualmente puede realizarce una limpieza, pero terrenalmente debe evaluar las variables que le comente anteriormente para erradicar los problemas de raiz...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Ayuda espiritual Empty Re: Ayuda espiritual

el Jue Jun 27, 2019 12:27 am
Hola @AxelAndres1702, la gran pregunta que yo me hago es ¿por qué cuesta tanto retirarse de aquellos sitios tóxicos muy a pesar de evidenciar claras señales de los peligros y perjuicios que se desarrollan ahí? Acláreme algo... ¿De qué son sus collares? Se observa muy a menudo en aquellos sitios en donde pulula la discordia, la guerra, la enemistad y una baja espiritualidad ese Espíritu de desunión que invita a la falta de respeto hacia los símbolos y demás representaciones religiosas de otras creencias.

Hola @apache, para poder responder a su pregunta debemos corregir el problema de la invasión del tema y darle el debido protagonismo a su consulta. Comuníquese con el administrador para que separe su mensaje o sencillamente abra un tema nuevo exclusivo.

Ayuda espiritual Httpsi11
@Alianza Naiguatá.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
AxelAndres1702
AxelAndres1702
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Ayuda espiritual Empty Re: Ayuda espiritual

el Jue Jun 27, 2019 6:54 am
@roberto salas escribió:
@AxelAndres1702 escribió:Primero que antes que mi reinas maria lionza los bendiga, antes que todos gracias a los herman@s que me ayudaron y me dieron sus conocimientos espirituales en el anterios post y me ayudaron muchos que dios los colme de muchas bendiciones, buenos herman@s les queria comentar que tengo poco conocimiento pero si se hacer velados, baños y otras cosas espirituales verdad, el dia de ayer estaba en una sesion de paleriaa no tengo tampoco conocimiento en ese campo, pero bueno el punto esta que un nfumbe subio pero la gente que estaba en la sesion estaba dudando de el (incluyéndome) bueno el muerto en una me pego y me rompios mis collares yo no actue de mala manera y me quede callado y todos se quedaron callados por que es alguien muy conocido y nadie lo queria dejar en bochorno pero en si el muchacho siempre me busca poblema de esa manera me puede recomendar algo lo que no quiero es pelear con el y eso yo intento que quedarme callado pero ustedes me recomienda que haga algo espiritualmente o que? Gracias... o me digan algo que hacer

*Buenas tardes hermano recibe mis saludos y respetos,,, gusto en saludarte...

a) Las sesiones de paleria no son las mismas que las de espiritismo marialioncero... son distintas religiones...

b) ¿usted es banco?? estaba banqueando y esa supuesta entidad espiritual lo agredio? o usted estaba en calidad de invitado o paciente??

c) Esa materia o esa persona siempre tiene problemas con usted??  ¿son compañeros de portal??

d) Espiritualmente puede realizarce una limpieza, pero terrenalmente debe evaluar las variables que le comente anteriormente para erradicar los problemas de raiz...


*Paz y bendiciones a todos amen...

Correctamente hermano si estaba de banco y estoy muy claro que son distintas religiones, y si es de buscarme muchos problema pero yo fui por mi mama por que ella necesitaba la ayuda de otra persona pero casualmente el estaba hay pero el no es nadie en ese monanzo por decir
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2820
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ayuda espiritual Empty Re: Ayuda espiritual

Ayer a las 3:49 pm
Bueno manito si eres banco, entonces eres autoridad terrenal en el portal, nadie en absoluto puede venir a agredirte, ni provocarte ya que esa no es la labor de los espiritus que bajan a misionar en portales marialionceros... ojo... te hablo como marialioncero, si el portal en donde misionas es de paleria, e este foro hay una sesion de paleria en donde pueden aclarar tus dudas... si quieres apoyo o asesoria en espiritismo marialioncero, favor contactame a mi privado manito...



*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.