Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
adal.cobos

Nsasy

Anubis

cuba

Espiritualyamil

JavierM

Galería

HOLA AYUDA URGENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA AYUDA URGENTE

Mensaje por dcanelon el Jue Nov 24, 2011 5:42 pm

Hola amigos estoy tan emocionada de poder estar en este foro quisiera ayuda en mi casa todo es problemas hay algo muy negativo quisiera algo para alivianar la casa y los problemas de tantos chismes e intrigas quiero tranquilidad y prosperidad es mucho pedir audenmen hermanos por favor en mi casa hay 2 espiritus uno es el dueño de esa casa y el otro sale en la epocas malas en el año aparece en dos o tres oportunidades y asusta y agrade por favor ayudenmen[i][justify]

dcanelon
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

MEJOR ACUDE A ALGUIEN

Mensaje por nicanor1982 el Jue Nov 24, 2011 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos estoy tan emocionada de poder estar en este foro quisiera ayuda en mi casa todo es problemas hay algo muy negativo quisiera algo para alivianar la casa y los problemas de tantos chismes e intrigas quiero tranquilidad y prosperidad es mucho pedir audenmen hermanos por favor en mi casa hay 2 espiritus uno es el dueño de esa casa y el otro sale en la epocas malas en el año aparece en dos o tres oportunidades y asusta y agrade por favor ayudenmen[i][justify]

Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

Bueno hermana, le voy a dar unas pequeñas recomendaciones, pero siempre es mejor que un "profesional" vaya a su casa.
Es bueno que usted queme alcanfor o eucalipto en su casa, ya que éstas esencias son espanta espíritus.
También valdeos con un preparado hecho con ruda, albahaca y romero. A éste preparado le pude ud. echar colonia 70. Sería bueno que un espiritista lo velara, tabaqueara y rezara.
En mi más sincera opinión creo que es mejor que ésto lo mire un buen espiritista "in situ".

Saludos, luz, fuerza y salud.
nicanor1982
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 120

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba