Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


Un mal devuelto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un mal devuelto

Mensaje por nestor herrera el Jue Dic 01, 2011 8:13 am

Buen dia, Que la bendicion de Dios todo poderoso, la reina Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien: hermano el gran negro felipe 1 si se puede pero neutralizarlo aunque en lo particular le aconsejo le pida el permiso y la bendicion a los hermanos para ver si ellos estan de acuerdo y dependiendo proceda con lo que ellos le digan, en lo particular yo no practico la maldad por lo mismo por que todo el mundo sabe que lo que aqui se hace aqui se paga y con la vara que midas seras medido, por eso si yo hago un daño a alguien con que moral despues le pido a los hermanos de alta luz que intercedan por mi ante la reina madre y ante Dios para ayudarme por que el mal me fue devuelto. aunque se que la misericordia de nuestro padre es infinita me da verbuenza despues de lo que hice, claro si no es uno quien lo hace si es alguien que recurre a nosotros por ayuda trato de que le quede eso bien claro antes de ayudarle para que viva en carne propia lo que queria que su victima sufriera y asi se de cuenta de que eso no deja nada bueno y no lo vuelva hacer. es mi humilde opinion ya otros hermanos daran sus opiniones y talvez sean mas acorde a lo que usted necesita y me corrijan si estoy equivocado. saludos y mil bendiciones para todos cheers

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal devuelto

Mensaje por amondark11 el Jue Dic 01, 2011 4:00 pm

Santas y buenas tardes hermanos espirituales y terrenales, respecto al tema si se puede y es resarcir los daños y claro estoy de acuerdo con el hermano Nestor Herrera, hay que consultar que fue lo que paso y el porque se envió ese trabajo y como lo regresaron, les recuerdo la ley de acción y reacción.. la humildad puede resarcir daños pero hay que asumir los errores, rectificarlos y aprender de ellos... pero lo primero es investigar que fue lo que paso, porque si es en defensa lo enviado y fue retornado, es mas fácil lidiar con los hermanos pero si la persona se en-cochino las manos con "#$"#$"#"#"# ya es difícil porque la penitencia es mayor y les aseguro que mi reina Maria lionza las cobra caro y hay que saber a quien uno ayuda porque también uno puede ganarse una sanción. Mil bendiciones para sus caminos hermanos floristas

amondark11
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal devuelto

Mensaje por Espiritista el Vie Dic 02, 2011 8:32 am

Saludos hermanos, muy interesante el tema del hermano el gran negro felipe 1 y las respuestas de los hermanos nestor herrera y amondark11 a quienes les envio un saludo fraternal. De ser posible, es posible hermano el gran negro felipe 1, pero eso esta en los principios de cada Espiritista. En lo personal yo no trabajo gente que no haya sido chequeada previamente a traves de una consulta o luego de preguntarle a un Espíritu de Luz en sesión y si la persona esta sufriendo por una devolución yo rechazo trabajarla a menos de que un Espíritu me entregue la misión.

¿Por que?, primero que nada quisiera citar un escrito que colocó el hermano hijo de obbatala en el tema de Karma en el Espiritismo: "La Justicia sin Misericordia es tiranía y La Misericordia sin Justicia es complacencia con el delito", profunda y sabia reflexion, tal vez creamos que limpiando a una persona con un trabajo devuelto estemos haciendo un bien, pero ¿no estariamos siendo complacientes con el delito? ¿no estariamos violentando la ley del Karma?, cuidado y por ser redentores no terminemos crucificados.

Generalmente estoy mentalizado para asumir todas las consecuencias de enfrentar males puestos a un paciente, cuando estan tapados y cruzados a veces al tumbarlos uno queda afectado y pasa uno tambien a ser paciente, me ha pasado varias veces, con todo y protecciones y precauciones, nada es 100% infalible. Pero uno lo hace y se fortalece internamente porque sabe que esta ayudando a un inocente y que lo hace con el apoyo de la Reina y sus Cortes, pero cuando uno sabe que el paciente no es inocente de lo que lo afecta, entonces uno no va en su capacidad interna completa a ejecutar los rituales y esto tiene sus consecuencias.

Eso es solo mi opinión, yo no soy juez ni jurado, el que juzga es uno solo, yo solo soy una particula mas de energia de las que integra el Universo, pero a uno lo mueven sus principios y es mejor hacer lo que uno siente que esta bien, sin olvidar que hay que tomar resposanbilidad de todo lo que hacemos en esta vida.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.