Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Carta a el niño Jesús

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta a el niño Jesús

Mensaje por angelwan el Jue Dic 01, 2011 9:46 pm

Para esta navidad no deseo juguetes ni cosas materiales solo pido:

Para esta navidad deseo que mi país sea más seguro, que sea más unido y más feliz, para esta navidad deseo que en el planeta se acabe el racismo y la intolerancia a las condiciones sociales, sexuales, religiosas, culturales o políticas.

Para esta navidad deseo que dejemos de derramar tanta sangre en el planeta y que nos conectemos con nuestra madre tierra ya que cada día muere un pedazo de ella.

Cumplamos el deseo de Dios y nuestra reina y madre María Lionza de que allá paz y unidad espiritualmente y terrenalmente para que el culto sea cada día más fuerte y bello para tod@s.

ATT: Angel Smile

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179

Masculino

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Carta al Niño Jesús

Mensaje por Chamarrera el Vie Dic 02, 2011 4:42 am

Hermosa carta hermano, su petición debe ser la de todos nosotros, espero que esta comunidad en pleno se suscriba a ella y que en esta navidad unamos nuestras mentes en la solicitud a nuestro creador por la paz y la unidad en nuestra patria y el mundo entero. Bendiciones para usted.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Carta a el niño Jesús

Mensaje por Espiritista el Vie Dic 02, 2011 8:41 am

Amen hermano angelwn. Me uno a su noble petición, que el niño Jesus nos guíe a hacer lo correcto. Un beso a la Maestra Chamarrera.

Luz brillante en sus caminos!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Carta a el niño Jesús

Mensaje por hijo de obbatala el Vie Dic 02, 2011 12:56 pm

angelwn escribió:Para esta navidad no deseo juguetes ni cosas materiales solo pido:

Para esta navidad deseo que mi país sea más seguro, que sea más unido y más feliz, para esta navidad deseo que en el planeta se acabe el racismo y la intolerancia a las condiciones sociales, sexuales, religiosas, culturales o políticas.

Para esta navidad deseo que dejemos de derramar tanta sangre en el planeta y que nos conectemos con nuestra madre tierra ya que cada día muere un pedazo de ella.

Cumplamos el deseo de Dios y nuestra reina y madre María Lionza de que allá paz y unidad espiritualmente y terrenalmente para que el culto sea cada día más fuerte y bello para tod@s.

ATT: Angel Smile

linda carta me uno a ra oracion para dedir que seamos mas unidos como hijos de dios que somos, que se termine esa guerra o tiradera entre religiones..

pido por la paz mundial y que se acabe el hambre y plagas.

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

CArta al niño jesus

Mensaje por Hijo de libertadores el Dom Dic 25, 2011 11:02 am

Querido Niño jesus... este año no te pido nada para mi ningun lujo articulo ni ropa ni dinero... Solo te pido mi querido niño que el Año que viene se acabe la desgracia en mi patria se acaben las muertes el dolor y la sombra que niebla nuestro Futuro y se rie de nosotros. Padre Simon Bolivar Yo se que tu no das regalos en diciembre ya que a todos los venezolanos nos ha dado un regalo que nunca sabremos como pagartelo y se llama libertad, pero como un hijo que le pide a su padre, te pido que mi gente vuelva a sonreir y que la armonia vuelva a nuestros hogares y que la paz reine en nuestras calles. Feliz NAvidad a Todos y Que el dios de la verdad y la vida los bendiga a Todos los que me lean y a los que no lean esto tambien!

Esto es un estado de mi facebook personal.. me dieron tanta aprbacion y varios me gusta y decidi compartir mi cartita al amado niño y mi papa jose antonio.

Saludos

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba