Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

una pregunta que dara que pensar quien me la contasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: una pregunta que dara que pensar quien me la contasta

Mensaje por SUE el Mar Dic 06, 2011 12:24 am

saludos...

De poder si se puede hermano, con el previo osodde, se hace el ebbo del signo y luego se procede a limpiar el olosha o babalawo con la respectiva ceremonia luego de haber efectuado la obra y listo fluflu volo, ahora la pregunta seria: para que dañar a quien intentaste ayudar??? o para que ayudar a quien dañaste en una oportunidad, es ilogico esto, seria algo asi como burlarte de una persona que no tiene dinero y luego prestarle Rolling Eyes !!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por SUE el Miér Dic 07, 2011 1:34 pm

el gran negro felipe 1 escribió:pues si es asi sue hermana felicitaciones porque aquel que haxe daño puede quitar el trabajo es decir desacer lo montado es decir anularlo y esperando quelas entidades te perdonaen por el daño causado,y no seguir montandolo, porque si lo tumbas o lo revientas y lo tienes montado y lo has montado tu pregunto al tumbarlo se devuelve a quien se devolveria si no me equivoco a la persona que lo mando montar si no es espiritista o santero y la segunda la persona que lo monto

saludos...no te entiendo hermano si tu montas una obra es por que el orisha previamente ha marcado eso y te ha dado autorizacion, el no se pondra bravo si anulas aunque es contradictorio esto pero no importa, pero tampoco te castigara por algo que el esta dando permiso de hacer, y si el trabajo se limpia tu con hacerte el ebbo del signo ya tienes asi limpias la negatividad que quedo registrada...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Miér Dic 07, 2011 1:54 pm

hola hermano lo que quiero acotar en este tema es que si tu tumbas un trabajo generalmente no te queda a ti sabes ya que si una persona va a tumbar un trabajo tiene que tener sus protecciones. y para que se le debuelva a una persona tienes que montar un volteo ya que si tu tumbas o revientas el trabajo pierde su funcion.....

Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 560

Masculino

Ver perfil de usuario http://carlosluis_53@hotmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba