Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
YaraMaria

cuba

alianayab

Oya Arinu

Galería

como se hace un descruce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como se hace un descruce

Mensaje por SUE el Mar Dic 06, 2011 12:33 am

saludos... hermano creo que te envie a tu privado en alguna oportunidad como se hacen los descruzes mas comunes, de no ser asi avisame y te envio el material este es un muy buen tema, interesante y bastante importante a la hora de trabajar...!!!
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Miér Dic 07, 2011 2:08 pm

bueno hermano existe una planta que se llama creceta es muy buena para descruzar. cjes una capilla te acuestas y alguien que te asista va agarra hilo rojo agarra todas las velas ya puestas en el piso y te va a cruzar con el hilo vela por vela y a medida que se vallan consumiendo las velas te vas a ir descrusando luego que te pares te hacen tu respectivo descruce de polvora es bueno que le fumes tabaco a don juan de los descruces.....

Este es uno de tantos....
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562

Masculino

http://carlosluis_53@hotmail.com

Mensaje por amondark11 el Miér Dic 07, 2011 3:37 pm

Santas y buenas tardes hermanos espirituales y terrenales, muy interesante el tema y muy controversial como lo es conjurar un tabaco y es que hay tantas formas, colores y maneras de pensar que seria interesante ver como realmente se hace. para mis conocimientos y como siempre lo digo todo depende de la consulta que se le hace a la persona y que tipo de cruce tiene. lo digo porque hay tantos que es bueno buscar la solucion mas adecuada. pero tenemos luces y hermanos espirituales que nos apoyan en lo que tenemos que hacer. si somos buenos y llenos de luz cobnseguirmos los buenos conjuros.... hermana sue humildemente me gustaria que me enviara información tambien para nutrir mis conocimientos.. gracioas de antemano y de vrdad todos los dias me siento complacido por tener la dicha de entrar a este foro.. gracias a todos y a mi reina madre que siempre nos enseña los buenos caminos...mil beniciones para ustdes
amondark11
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba