Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
como se monta un trabajo para ENDULZAR?53.45

como se monta un trabajo para ENDULZAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como se monta un trabajo para ENDULZAR?

Mensaje por zaracentella el Jue Dic 08, 2011 2:00 pm

¿que oraciones Son las indicadas para ENDULZAR los caminos de una persona??
y como se fuman los tabacos


Última edición por zaracentella el Vie Dic 09, 2011 3:39 pm, editado 1 vez

zaracentella
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42
Localización : PUERTO CABELLO, VENEZUELA
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como se monta un trabajo para ENDULZAR?

Mensaje por amondark11 el Vie Dic 09, 2011 1:47 pm

Santas y buenas tardes Hermanos Espirituales y Terrenales, al respecto hermana le comento que depende de que quiere endulzar... hay muchas maneras y son lo que se llaman trabajos dulces, pero es necesario saber que se va a endulzar.....
tiene que ser mas explicita hermana.. porque puede ser el carácter de una persona y esto sucede mucho en la parte laboral , el mal carácter de un hijo, de un esposo. o de un vecino.. como también se pueden endulzar los caminos de evolución de una persona... o simplemente también lo usan para cuando se desea el amor de alguien y se endulza los caminos hacia uno.... por eso le digo hermana todo depende de que va a endulzar... para cada uno de los que les comente hay muchos conjuros y trabajos simplemente uno usa el mas adecuado para la ocasión.... mis respeto hacia usted y espero que este bien.

amondark11
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 55
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Montar un trabajo para endulzar

Mensaje por LolaBulindo el Miér Abr 18, 2012 10:50 am

Bien en mi humilde opinión antes de endulzar a alguien deberíamos limpiar nuestra aura, muchas veces las personas a nuestro alrededor son reflejo aquello que trasmitimos, nuestra aura actúa como una esponja recogiendo cosas buenas o malas que pululan por nuestro entorno, para limpiar esto nos valemos de productos naturales pétalos de rosas blanca, rosada y rojas, para armonizar, canela en polvo o en astillas es muy buen catalizador, miel ayuda a relajar tensiones, también puedes colocarle un perfume floral, colonia sonrisa, agua de azahar o cualquier otro que sirva para armonizar, en nuestro Mundo Espiritual tienes hermosas deidades que te ayudaran puedes ofrecer este baño Primero a nuestra Madre claro está, Mi Reina María Lionza, La India Rosa, La India Tibisay, escribe tu nombre y lo que deseas a lo largo del velón de la base hacia la mecha, lo lavas en este bañito preparado( sin mojar la mecha), se lo ofreces rezando tres ave maría, les puedes pedir que te endulce a los ojos de tales personas para que te vean con ojos de amor y ternura, pide lo que necesites que por medio de su asistencia de luz y este preparado tu consigas tal cosa,despues de encender el velon te bañas con este preparado y jabón de coco, ponle fe y amor hermana, nuestra Madre y nuestros hermanos espirituales están allí nos tienden su mano, nos ayudan y hacen de este mundo un lugar mejor para vivir, en serio pero muy en serio lo confirmo, Besos Que mis Tres Potencias me los bendigan y protejan amen

LolaBulindo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Edad : 64

Femenino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hechizo de Endulzamiento

Mensaje por kresppy el Miér Abr 18, 2012 3:34 pm

Materiales a utilizar:
Velón rojo
miel
azúcar morena
polvo de atracción (puede ser canela en polvo)
esencia de amor (rosas)
foto de la persona (si la dispone)

Con un cuchillo (Que solo utilizara para estos fines, debe ser nuevo) se escribe el nombre completo de la persona a endulzar en el velón, desde la parte de arriba hacia la base del mismo, 3 veces. Mientras lo escribe, se piensa en envolver a dicha persona, se invoca su energía pidiendo permiso a su ángel de la guarda y a sus espíritus protectores. Luego escribes tu nombre por 7 veces alrededor del velón, es decir, de derecha a izquierda sobre el nombre anteriormente escrito, enciendes el velón, pidiendo fuerza y energía. Lo bañas con la miel: así como endulzo este velón, endulzo la mente, el alma, el cuerpo, el carácter y pensamiento de (persona a la que esta dirigido el ritual) para que esté manso y humilde… Luego agarramos el polvo: Lo atraigo hacia mí, vencido y humillado… Lugo utilizamos el azúcar: Señor, endulza la vida, el cuerpo y pensamiento de (persona a la que esta dirigido el ritual), endulza a (persona a la que esta dirigido el ritual)… Se pide a la Reina María Lionza o al espíritu al cual confías tus ritos. Reina María Lionza, invoca a (persona a la que esta dirigido el ritual) para el poder, la paciencia,…
Se aconseja que al añadirle los ingredientes al velón, estos no deben tocar la mecha, ya que el dulce apagaría la mecha y el ritual quedaría deshecho. Por otra parte es recomendable también que al hacer las invocaciones agregues tus propias palabras y deseos, para así dar más fuerza al ritual, recuerda que lo que sale del corazón es lo que da energía a los ritos. Da las gracias siempre que culmines.
Al realizar este tipo de rituales se aconseja no decirle a nadie. Así como que los días viernes son los indicados.
Bendiciones....

kresppy
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 48
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Referente a montar un endulzamiendo

Mensaje por LolaBulindo el Miér Abr 18, 2012 9:23 pm

Umm... en lo personal a mi me gusta mas trabajar con velones rosados, además de la india rosa, la india tibisay puedes contar con la ayuda de don juan del amor, don juan de la conquista, don juan del pensamiento lo realmente importante a la hora de realizar tus rituales es la fe que le imprimas ya que esto ayuda a que la energia se concentre e interactue con la energia de la deidad que has invocado.a continuación te aporto un ritual para refrescar la pasión, cuando por la acción del tiempo y la rutina se va desgastando esa magia de acctracción, velon rojo son los nombres escritos de la mecha hacia abajo pero ligados al nombre de ella le escribes los apellidos de el, al nombre de el le colocas los apellidos de ella ( esto se llama ligar) uno junto al otro de manera que los trazos de las letras se enlacen unos con otros, luego se ralla por la parte donde estan los huecos grandes algunas frutas: pera,la mitad de un melon, patilla se hace una pasta con la ralladuras de las frutas, miel azucar morena y nevazucar en cantidad suficientes se forra el velon con esta pasta, la otra mitad del melon se corta en picos por las orillas y se deposita dentro de esta mitad de melon el velon forrado en esta mezcla de frutas azucarada, luego se le ofreces por ejemplo a Nuestra Madrecita Reina Maria Lionza, a La India Rosa, a la India Tibisay, pidiendo que el amor entre fulano y fulana se refresque de tal manera con la misma pasión, amor e intensidad que sintieron estos dos seres fulano y fulana al amarse por vez primera. reza segun el numero de veces que escribistes los nombres de la pareja en el velon de 5 a 7 Aves Maria,Hazlo y luego me cuentas. Besos

LolaBulindo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Edad : 64

Femenino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como se monta un trabajo para ENDULZAR?

Mensaje por la gata15 el Lun Sep 03, 2012 5:59 pm

buenas lei el post y me parecio muy interesante porque yo lo estoy realizando siempre me habia funcionado con otra persona que se lo hacia.. pero los ultimos tres velones que le he montado no me ha dado resultado y lo hago tal cual como lo hacia siempre le fumo muchos tabacos y no se porque la persona no me busca ni nada alguien sabe que pueda estar pasando? le he realizado limpieza con velones blancos y nada.. y cuando me funciona no me funciona del todo ayudenme por fa

la gata15
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 18
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como se monta un trabajo para ENDULZAR?

Mensaje por la gata15 el Lun Sep 03, 2012 6:01 pm

y quisiera saber si con este trabajo se puede lograr que una persona vuelva contigo? o no es lo suficientemente fuerte?

la gata15
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 18
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como se monta un trabajo para ENDULZAR?

Mensaje por Espiritindio el Mar Oct 02, 2012 8:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Materiales a utilizar:
Velón rojo
miel
azúcar morena
polvo de atracción (puede ser canela en polvo)
esencia de amor (rosas)
foto de la persona (si la dispone)

Con un cuchillo (Que solo utilizara para estos fines, debe ser nuevo) se escribe el nombre completo de la persona a endulzar en el velón, desde la parte de arriba hacia la base del mismo, 3 veces. Mientras lo escribe, se piensa en envolver a dicha persona, se invoca su energía pidiendo permiso a su ángel de la guarda y a sus espíritus protectores. Luego escribes tu nombre por 7 veces alrededor del velón, es decir, de derecha a izquierda sobre el nombre anteriormente escrito, enciendes el velón, pidiendo fuerza y energía. Lo bañas con la miel: así como endulzo este velón, endulzo la mente, el alma, el cuerpo, el carácter y pensamiento de (persona a la que esta dirigido el ritual) para que esté manso y humilde… Luego agarramos el polvo: Lo atraigo hacia mí, vencido y humillado… Lugo utilizamos el azúcar: Señor, endulza la vida, el cuerpo y pensamiento de (persona a la que esta dirigido el ritual), endulza a (persona a la que esta dirigido el ritual)… Se pide a la Reina María Lionza o al espíritu al cual confías tus ritos. Reina María Lionza, invoca a (persona a la que esta dirigido el ritual) para el poder, la paciencia,…
Se aconseja que al añadirle los ingredientes al velón, estos no deben tocar la mecha, ya que el dulce apagaría la mecha y el ritual quedaría deshecho. Por otra parte es recomendable también que al hacer las invocaciones agregues tus propias palabras y deseos, para así dar más fuerza al ritual, recuerda que lo que sale del corazón es lo que da energía a los ritos. Da las gracias siempre que culmines.
Al realizar este tipo de rituales se aconseja no decirle a nadie. Así como que los días viernes son los indicados.
Bendiciones....

wooow muchisimas gracias por su aporte, voy a hacerlo, de verdad. =)

Espiritindio
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como se monta un trabajo para ENDULZAR?

Mensaje por Miguel-Cabrera el Dom Nov 24, 2013 2:21 pm

Un cordial reciban todos, que la Reina María Lionza les colme de bendiciones.

Interesante, diversos rituales para un mismo fin. Muy importante, un ramito de flores, una salida a un parque tan solo a caminar y sinceridad entre las partes. No olvidar el cuidado personal, usar esa picardía que todos llevamos.

Saludos

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: como se monta un trabajo para ENDULZAR?

Mensaje por Chamarrita de luz el Vie Ene 03, 2014 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Materiales a utilizar:
Velón rojo
miel
azúcar morena
polvo de atracción (puede ser canela en polvo)
esencia de amor (rosas)
foto de la persona (si la dispone)

Con un cuchillo (Que solo utilizara para estos fines, debe ser nuevo) se escribe el nombre completo de la persona a endulzar en el velón, desde la parte de arriba hacia la base del mismo, 3 veces. Mientras lo escribe, se piensa en envolver a dicha persona, se invoca su energía pidiendo permiso a su ángel de la guarda y a sus espíritus protectores. Luego escribes tu nombre por 7 veces alrededor del velón, es decir, de derecha a izquierda sobre el nombre anteriormente escrito, enciendes el velón, pidiendo fuerza y energía. Lo bañas con la miel: así como endulzo este velón, endulzo la mente, el alma, el cuerpo, el carácter y pensamiento de (persona a la que esta dirigido el ritual) para que esté manso y humilde… Luego agarramos el polvo: Lo atraigo hacia mí, vencido y humillado… Lugo utilizamos el azúcar: Señor, endulza la vida, el cuerpo y pensamiento de (persona a la que esta dirigido el ritual), endulza a (persona a la que esta dirigido el ritual)… Se pide a la Reina María Lionza o al espíritu al cual confías tus ritos. Reina María Lionza, invoca a (persona a la que esta dirigido el ritual) para el poder, la paciencia,…
Se aconseja que al añadirle los ingredientes al velón, estos no deben tocar la mecha, ya que el dulce apagaría la mecha y el ritual quedaría deshecho. Por otra parte es recomendable también que al hacer las invocaciones agregues tus propias palabras y deseos, para así dar más fuerza al ritual, recuerda que lo que sale del corazón es lo que da energía a los ritos. Da las gracias siempre que culmines.
Al realizar este tipo de rituales se aconseja no decirle a nadie. Así como que los días viernes son los indicados.
Bendiciones....


Saludos amigo/a Kresppy Smile Dios y mi reina de llenen de luz . .

Muy buen aporte, pero mi pregunta es . que se hace con los desechos o lo que queda despues de que se consume el velon?

Chamarrita de luz
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 81
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: como se monta un trabajo para ENDULZAR?

Mensaje por luis_22_2 el Vie Ene 03, 2014 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bien en mi humilde opinión antes de endulzar a alguien deberíamos limpiar nuestra aura, muchas veces las personas a nuestro alrededor son reflejo aquello que trasmitimos, nuestra aura actúa como una esponja recogiendo cosas buenas o malas que pululan por nuestro entorno, para limpiar esto nos valemos de productos naturales pétalos de rosas blanca, rosada y rojas, para armonizar, canela en polvo o en astillas es muy buen catalizador, miel ayuda a relajar tensiones, también puedes colocarle un perfume floral, colonia sonrisa, agua de azahar o cualquier otro que sirva para armonizar, en nuestro Mundo Espiritual tienes hermosas deidades que te ayudaran puedes ofrecer este baño Primero a nuestra Madre claro está, Mi Reina María Lionza, La India Rosa, La India Tibisay, escribe tu nombre y lo que deseas a lo largo del velón de la base hacia la mecha, lo lavas en este bañito preparado( sin mojar la mecha), se lo ofreces rezando tres ave maría, les puedes pedir que te endulce a los ojos de tales personas para que te vean con ojos de amor y ternura, pide lo que necesites que por medio de su asistencia de luz y este preparado tu consigas tal cosa,despues de encender el velon te bañas con este preparado y jabón de coco, ponle fe y amor hermana, nuestra Madre y nuestros hermanos espirituales están allí nos tienden su mano, nos ayudan y hacen de este mundo un lugar mejor para vivir, en serio pero muy en serio lo confirmo, Besos Que mis Tres Potencias me los bendigan y protejan amen

Buen aporte; solo que, debería cambiar la canela por el ambar en pasta, toda vez que la canela sirve para atraer el dinero, pero crea muchos conflictos en el hogar.


Exelentes aportes hermanos, como que me hare ese bañito, ya que una manera de progresar y evolucionar no solamente en nuestro caracter si no ento sentido es manteniendo muestra aura limpia. exelentes aportes

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374
Localización : Monagas
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como se monta un trabajo para ENDULZAR?

Mensaje por Toño el Vie Ene 03, 2014 4:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:reciba mis respetos hermana lolabulindo y en efecto las flores , la miel de abeja o en su defecto porque puede suceder que no tenemos a la mano la miel de abeja podemos usar miel para los hotcakes y cumple el mismo objetivo aquí lo que cuenta es la fe con la que hagamos nuestras peticiones y sobre todo sin hacer daño a nadie,,casi por lo general buscamos ser apreciados en nuestro trabajo y a veces nos topamos con personas a las que sin razón alguna no les agradamos,,en estos casos debemos realizarnos nuestros bañitos de  miel para endulzar nuestra aura y que las personas con las que nos topamos o convivimos diariamente nos vean de otra manera ,,aquí no es forzar,,no se trata de eso ,, lo que se trata es de buscar armonía en las relaciones con nuestros semejantes y hacer las cosas de manera positiva,,
mi consejo hermanos,,háganse sus bañitos de miel, flores,,colonia y háganlo con fe y traten a sus semejantes como ustedes quieran ser tratados

bendiciones a toditos,,

Saludos y bendiciones.

La miel al usarla hay que ser muy cuidadoso, pues la miel al quemarse en el tabaco causa un efecto de amarguras (puede percibirse en el aroma al quemarse esta) para la(s) persona(s), por ello hay que diluirla bastante o untar muy poca cantidad.

Si deciden usarla háganlo con cuidado.

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1115
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: como se monta un trabajo para ENDULZAR?

Mensaje por luis_22_2 el Lun Ene 06, 2014 12:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:reciba mis respetos hermana lolabulindo y en efecto las flores , la miel de abeja o en su defecto porque puede suceder que no tenemos a la mano la miel de abeja podemos usar miel para los hotcakes y cumple el mismo objetivo aquí lo que cuenta es la fe con la que hagamos nuestras peticiones y sobre todo sin hacer daño a nadie,,casi por lo general buscamos ser apreciados en nuestro trabajo y a veces nos topamos con personas a las que sin razón alguna no les agradamos,,en estos casos debemos realizarnos nuestros bañitos de  miel para endulzar nuestra aura y que las personas con las que nos topamos o convivimos diariamente nos vean de otra manera ,,aquí no es forzar,,no se trata de eso ,, lo que se trata es de buscar armonía en las relaciones con nuestros semejantes y hacer las cosas de manera positiva,,
mi consejo hermanos,,háganse sus bañitos de miel, flores,,colonia y háganlo con fe y traten a sus semejantes como ustedes quieran ser tratados

bendiciones a toditos,,




Saludos y bendiciones.

La miel al usarla hay que ser muy cuidadoso, pues la miel al quemarse en el tabaco causa un efecto de amarguras (puede percibirse en el aroma al quemarse esta)  para la(s) persona(s), por ello hay que diluirla bastante o untar muy poca cantidad.

Si deciden usarla háganlo con cuidado.

Saludos y bendiciones.


Muchas Gracias por la aclaracion mi hermano.

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374
Localización : Monagas
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como se monta un trabajo para ENDULZAR?

Mensaje por Musta Ivan el Mar Ene 07, 2014 12:59 pm

Muy buenas y santas tardes hermanito Heroico negro felipe y de mas hermanos. Cuanto tiempo de veras me gusto mucho su aporte hermano,justo lo que buscaba. tan solo una pregunta hermano eso tambien es que vale para un negocio? o no es recomendable eso para atraer hermanito? Que Dios me los bendiga hoy mañana y siempre.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si quieres endulzar tu casa y haya bienestar.
Un trabajo simple y sin complicaciones en una compita de ron 
La pequeña usa 4 le hechas una cucharada de miel a cada una y las colocas en las 4 esquinas de tu casa trata que no lo vean, y pide a la India rosa que endulce tu casa te traiga armonía y dulzura

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 397
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.