Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Espiritista,palero o santero? Se puede los tres a la vez
Hoy a las 10:34 am por yemaya2222

» pregunta sobre trabajo magia oculta
Ayer a las 5:57 pm por Alianza Naiguatá

» Llama AZUL:
Ayer a las 1:01 am por Carpe Diem

» Llama Triple:
Ayer a las 12:48 am por Carpe Diem

» LLAMAS o RAYOS:
Ayer a las 12:40 am por Carpe Diem

» Ayuda a cerca de objetos que absorven maleficios..
Sáb Nov 12, 2016 10:04 pm por Meredith la Scandinava

» Duda Sobre Los Ángeles, Arcángeles, Querubines y Serafines??
Sáb Nov 12, 2016 6:37 am por Carpe Diem

» Juana Francisca Camacaro
Vie Nov 11, 2016 5:26 pm por yemaya2222

» LIMBO: (entre Tercera y Cuarta Diemensión):
Vie Nov 11, 2016 4:05 pm por Carpe Diem

» OGGUN = SAN MIGUEL ARCANGEL
Vie Nov 11, 2016 1:03 pm por yemaya2222

» Hojas de gomero
Vie Nov 11, 2016 11:49 am por Nahuel aprendiz

» espiritismo marialionzero y sus cortes
Jue Nov 10, 2016 7:32 am por yemaya2222

» SANTO IROKO
Miér Nov 09, 2016 2:26 pm por Por Tal Negro Felipe

» TERCER OJO:
Miér Nov 09, 2016 12:31 pm por Carpe Diem

» FACULTADES ESPIRITUALES (poderes):
Miér Nov 09, 2016 12:00 am por Carpe Diem

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
yemaya2222
 

Galería


oraciones QUE NO DEBEN FALTAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

oraciones.

Mensaje por magaly el Mar Dic 13, 2011 9:03 pm

ORACIÓN A JOSE NICANOR OCHOA PINTO MORILLO
DON JOSE NICANOR OCHOA PINTO MORILLO

En el nombre del Padre Creador , pido la fuerza para hacer esta invocacion al hermano Don Jose Nicanor Ochoa Pinto Morillo, Brujo entre los Brujos De Nirgua; Santo varon de cementerio , con tus rezos y oraciones espanta al enemigo oculto, ayudame a combatir el poder del maligno ... Ave Maria Purisima , Con Dios delante de mi y Santa Maria en mi cabeza yo revoco toda clase de hechizo, brujerias, trabajos tacitos y compuestos, rituales solenmes y toda clase de daño que venga hacia mi cuerpo o ha mi espiritu, Pues invoco a las santas animas benditas para que custodien mis caminos, por la Luz del Altisimo y la ayuda de Juan Bautista Campos Don juan del tabaco y el hermano Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo , Reviento toda clase de mal fluido Amen.

Oración al Malandro
Ismael Sánchez
! OH glorioso espiritu de Ismael, tu que anduviste en todos aquellos caminos tormentosos de la vida y que con tu muerte pagaste todos tus pecados, recurro ati con el permiso de dios todopoderoso para que protejas amis hijos y lo encamines en el sendero correcto de la vida, alejalos de todo vicio que tanto daño le ha hecho a la humanidad, no permitas que caigan en tentaciones perversas ni materialistas, dales las luces y el discernimiento para realizar todas sus funciones inequivocas de esta vida y asi como el malhechor que se encontraba fijado en el madero, al lado izquierdo de jesus , mostro arrepentimiento y temor piadoso ante el, tambien te pido que des este arrepentiemiento atodos aquellos que se encuentran extraviados en el mundo!
Rezar tres padres nuestros




Última edición por magaly el Mar Dic 13, 2011 9:06 pm, editado 1 vez

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

oraciones!!

Mensaje por magaly el Mar Dic 13, 2011 9:09 pm

ORACION A DON JUAN DE LA LUZ

Bienhechor Don Juan de la Luz, te suplico me des un rayo de tu luz para yo poder ver entre mis tinieblas lo que el destino me tiene reservado y así poder prepararme para evitar todo daño que intente contra mí mis enemigos. Oh! Maestro de la sabiduría, tócame con lampo de luz para despertar a mi inteligencia, que por carecer de tu luz soy prisionero de mi ignorancia, que me tiene indeciso y humillado y con tu rayo de luz poder desarrollar mis facultades corporales e intelectuales poder llegar a la cumbre de mis ideales. Amen

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

DIOS Y SEÑOR DE LOS ÁNGELES A QUIENES ENCOMENDAIS LA GUARDA DE LOS HOMBRES; OFREZCO LOS MERECIMIENTOS DE ÉSTOS SOBERANOS ESPÍRITUS Y LOS DEL PRÍNCIPE DE LOS ÁNGELES, Q POR SÍ Y POR MEDIO DE SUS MINISTROS GUARDA LA NATURALEZA HUMANA, PARA Q ME GUARDEIS DE TODO PECADO Y ME CONCEDAIS UNA PUREZA ANGÉLICA. GLORIOSÍSIMO PRÍNCIPE DE LA CORTE DEL CIELO, EXCELENTÍSIMO ARCÁNGEL SAN MIGUEL, GRANDE PRIMER MINISTRO DE DIOS, AMIGO DE JESUCRISTO Y MUY FAVORECIDO DE SU SANTÍSIMA MADRE, DEFENSOR DE LA IGLESIA Y ABOGADO DE LOS HOMBRES, PUES TANTO FAVORECEIS A VUESTROS DEVOTOS, HACED Q YO LOS SEPA AMAR Y SERVIR Y ALCANZADME DEL SEÑOR LO Q DESEO Y PIDO EN ESTA ORACIÓN, A MAYOR HONRA Y GLORIA SUYA Y PROVECHO DE MI ALMA.

Oracion a San Pancracio

San Pancracio bendito santo de los afligidos en la pobreza y en la falta de trabajo, confiando en tu eficaz intercesión a ti acudo para que presentes al Señor mis súplicas. Mi alma afligida te solicita tu protección, porque sabe que Dios se complace en atender solícito las peticiones de vuestros devotos si han de ser de bien para nuestras almas.

Socórreme con tu gran caridad y haz que con la acción de buenas obras tus grande virtudes alcance del Señor la gracia especial que en esta novena te pido y sobre todo la perseverancia en el (decir lo solicitado).

Así sea por siempre



bendiciones para tod@s!!!

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.