Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

UNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE SUFREN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE SUFREN

Mensaje por naufrago69a el Lun Dic 19, 2011 8:31 am

La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Hermanos hoy vengo con la finalidad de solicitar la valiosa colaboracion de todo aquel que sienta en su corazon hacer una plegaria y realizar una ceremonia de peticion a la corte medica y a la corte celestial para que toda aquella personas que estan pasando por un momento dificil con un familiar enfermo.

Esta iniciativa salio de mi estadia de viernes a sabado en un hospital donde tengo a una persdona que para mi es muy importante ya que me crie con ella. Toda la noche se veia se sentia tanto dolor y angustia, hubieron 4 muertos, llegaban heridos graves y se oian los gritos de aquellas madres y padres por haber pèrdido a un ser querido.

........DIOS CON TU PODER TU TODO LO PUEDES, MITIGA EL DOLOR Y DALE FUERZA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR TANTO DOLOR EN ESTE INSTANTE..........

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: UNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE SUFREN

Mensaje por hijo de obbatala el Lun Dic 19, 2011 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Hermanos hoy vengo con la finalidad de solicitar la valiosa colaboracion de todo aquel que sienta en su corazon hacer una plegaria y realizar una ceremonia de peticion a la corte medica y a la corte celestial para que toda aquella personas que estan pasando por un momento dificil con un familiar enfermo.

Esta iniciativa salio de mi estadia de viernes a sabado en un hospital donde tengo a una persdona que para mi es muy importante ya que me crie con ella. Toda la noche se veia se sentia tanto dolor y angustia, hubieron 4 muertos, llegaban heridos graves y se oian los gritos de aquellas madres y padres por haber pèrdido a un ser querido.

........DIOS CON TU PODER TU TODO LO PUEDES, MITIGA EL DOLOR Y DALE FUERZA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR TANTO DOLOR EN ESTE INSTANTE..........

saludos hermano naufrago me uno a su cadena ya que tambien estoy pasando por momentos dificiles..!!

EL EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS PADRE CELESTIAL AYUDA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMOS(AS) AYUDALOS A QUE TENGAN UNA PRONTA RECUPERACION CON LA AYUDA DE NUESTRA CORTE CELESTIAL Y MEDICA AMEN.!!

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: UNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE SUFREN

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Jue Ene 12, 2012 3:24 pm

EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO, MI REINA MARIA LIONZA Y TODAS LAS CORTES ESPIRITUALES QUE PROTEGAN A TODAS LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA CALLE Y NO TIENEN UN TECHO DONDE DORMIR QUE LES DE DE COMER A EL QUE NO TIENE, QUE PROTEJA A LOS QUE ESTAN EN UN HOSPITAL EN ESTE MOMENTO QUE CUIDE Y SALVE A EL QUE ESTA EN UN HOSPITAL EN ESTE MOMENTO Y PROTEJA A EL QUE ESTA NACIENDO EN ESTE MOMENTO....AMEN....

QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS LLEVE POR EL BUEN CAMINO Very Happy

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba