Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


protecciones o contras para llevar consigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

protecciones o contras para llevar consigo

Mensaje por corte india furza el Mar Dic 20, 2011 5:15 pm

mil bendiciones de dios todopoderoso y la reina maria lionza para todos hermanos marialionceros.
les queria preguntar sobre que contras o protecciones puedo llevar ensima aparte de la cadenita de plata o oro con la estrella de david. que otras protecciones puedo llevar o ke cosas debo comprar para hacerme un proteccion.
gracias de antemano bendiciones y respeto.!
avatar
corte india furza
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Localización : Caracas-Venezuela
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 14/12/2011

https://www.facebook.com/mc.bonex

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones o contras para llevar consigo

Mensaje por hijo de obbatala el Mar Dic 20, 2011 11:32 pm

terepaimita escribió:mil bendiciones de dios todopoderoso y la reina maria lionza para todos hermanos marialionceros.
les queria preguntar sobre que contras o protecciones puedo llevar ensima aparte de la cadenita de plata o oro con la estrella de david. que otras protecciones puedo llevar o ke cosas debo comprar para hacerme un proteccion.
gracias de antemano bendiciones y respeto.!

saludos hermano existen muchas protecciones o contras que puedes usar, lo que si le recomiendo que la proteccion sea enviada por una entidad, en mi caso fue asi me mando a hacer mi proteccion, es bueno de esta forma porque ellos mas que nadie saben lo que es bueno o lo que nos combiene que nos coloquemos sin embargo hay muchas como por ejemplo los

collares que venden en perfumerias.
amuletos.
estampas
cruz de caravaca, espada de san miguel, estrella de david(cualquiera de estas con un cordon 3 potencias)
cintas de colores. etc etc
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones o contras para llevar consigo

Mensaje por corte india furza el Mar Dic 20, 2011 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
terepaimita escribió:mil bendiciones de dios todopoderoso y la reina maria lionza para todos hermanos marialionceros.
les queria preguntar sobre que contras o protecciones puedo llevar ensima aparte de la cadenita de plata o oro con la estrella de david. que otras protecciones puedo llevar o ke cosas debo comprar para hacerme un proteccion.
gracias de antemano bendiciones y respeto.!

saludos hermano existen muchas protecciones o contras que puedes usar, lo que si le recomiendo que la proteccion sea enviada por una entidad, en mi caso fue asi me mando a hacer mi proteccion, es bueno de esta forma porque ellos mas que nadie saben lo que es bueno o lo que nos combiene que nos coloquemos sin embargo hay muchas como por ejemplo los

collares que venden en perfumerias.
amuletos.
estampas
cruz de caravaca, espada de san miguel, estrella de david(cualquiera de estas con un cordon 3 potencias)
cintas de colores. etc etc
muchas gracias hermanoo bendiciones para usted de parte de mi dios y mi reina
avatar
corte india furza
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Localización : Caracas-Venezuela
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 14/12/2011

https://www.facebook.com/mc.bonex

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones o contras para llevar consigo

Mensaje por hijo de obbatala el Mar Dic 20, 2011 11:51 pm

terepaimita escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
terepaimita escribió:mil bendiciones de dios todopoderoso y la reina maria lionza para todos hermanos marialionceros.
les queria preguntar sobre que contras o protecciones puedo llevar ensima aparte de la cadenita de plata o oro con la estrella de david. que otras protecciones puedo llevar o ke cosas debo comprar para hacerme un proteccion.
gracias de antemano bendiciones y respeto.!

saludos hermano existen muchas protecciones o contras que puedes usar, lo que si le recomiendo que la proteccion sea enviada por una entidad, en mi caso fue asi me mando a hacer mi proteccion, es bueno de esta forma porque ellos mas que nadie saben lo que es bueno o lo que nos combiene que nos coloquemos sin embargo hay muchas como por ejemplo los

collares que venden en perfumerias.
amuletos.
estampas
cruz de caravaca, espada de san miguel, estrella de david(cualquiera de estas con un cordon 3 potencias)
cintas de colores. etc etc
muchas gracias hermanoo bendiciones para usted de parte de mi dios y mi reina

de nada hermano para eso estamos para ayudar en lo que podamos..!!

avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones o contras para llevar consigo

Mensaje por Musta Ivan el Miér Dic 21, 2011 11:30 am

Muy buenas y santas tardes hermano terepayma e hijo de obatala.Hermano tenepayma como bien le dice el hermano hijo de obatala hay muchas procteciones,si usted quiere y asi lo desea puede prepararse un saquito de tela roja y meter en su interior una cajita de 7metales,peonia,azabache negro y una cruz de carabaca.La pone en velacion con tres velones tricolor en forma de triangulo y le pide a las tres potencias por sus ojectibos,ok.Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga,espero le alla a lludado.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones o contras para llevar consigo

Mensaje por oso pequeño el Jue Mar 02, 2017 12:05 pm

Saludos a todos los hermanos.

se que este tema esta viejito pero el aporte de los foristas es muy bueno.
leyendo me genera una inquietud.

el saquito para portar la protección de que color debe ser.? o cual es el color recomendado?

saludos a todos...
avatar
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 233
Localización : colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: protecciones o contras para llevar consigo

Mensaje por roberto salas el Vie Mar 03, 2017 2:17 pm

"corte india furza" escribio:
mil bendiciones de dios todopoderoso y la reina maria lionza para todos hermanos marialionceros.

*Jao Manito Gusto en saludarle reciba justed mis saludos y respetos...

"corte india furza" escribio:
 les queria preguntar sobre que contras o protecciones puedo llevar ensima aparte de la cadenita de plata o oro con la estrella de david. que otras protecciones puedo llevar o ke cosas debo comprar para hacerme un proteccion.


* Si justed pertenece a un portal espiritual puede pedir asesoría directa de los guías espirituales y terrenales de su caravana...

* Si justed no pertenece a una caravana espiritual y gusta, favor escríbame a mi privado indicándome su signo zodiacal y en base al mesmo le puedo sugerir varias protecciones que se adapten a justed...

*Las protecciones son personales y ajustadas a cada persona y caso en particular...


*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.