Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
TORNADO
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Corte Vikinga Empty Corte Vikinga

el Vie Jun 12, 2009 8:49 pm
buenas noches hermano soy nuevo en el foro espero ser bien recivido, bueno hermanos quiero saber sobre la corte vikinga, quienes van al mando de dicha corte.... espero que me colaboren con la informacion muchas gracias y bendiciones
avatar
el mocho hernandez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Mar Jul 07, 2009 9:40 pm
Reputación del mensaje :0% (3 votos)
BUENAS NOCHES HERMANO LA CORTE VIKINGA TIENE SUS RAICES EN LA REGION DE ASGARD EN EL POLO NORTE SU LIDER ES ODIN LO SIGUEN LOS VIKINGOS ERIK EL ROJO (PADRE) ERIK EL BARBARO (HIJO) MISTER BARBARO MISTER VIKINGO LA VIKINGA ERIKA ETC

MAYÚSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderadorr]
avatar
Alejandro26
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Mar Jul 21, 2009 12:08 pm
Espero estes muy bien Dios todopoderoso te bendiga, sobre la corte Vikinga lo poco que puedo acotar porque soy un aprendiz es que tambien la conforman la princesa Yesica la cual pide una capa roja, una cinta roja, un alfiler con una pequeña sinta amarrada en la cabeza el cual se atravieza en un cahete y sangra al entrar en materia.
avatar
el mocho hernandez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Mar Jul 21, 2009 5:09 pm
TAMBIEN PERTENECEN A ESTA CORTE : MISTER FAI. MISTER NAVARU,MISTER FOREX, MISTER ROSMELIN, MISTER JOHANA, MISTER PITER,(MEDICO DE LA CORTE VIKINGA),MISTER KANGO, PRINCIPEN JEFREI (PRINCIPE DE LOS VIKINGOS),
MISTER ROCKY (PRINCIPE DE LAS ESTRELLAS), BARBA ROJA, BARBA NEGRA, CAPA AZUL, MR VIKINGO (EN ESCALA DE PRINCIPE), MR LIFE ERICKSON, (HIJO DE ERIK) MRS ERIKA VIKINGA (HIJA DE ERIK),MR FIRE (FUEGOAMOR PROHIVIDO DE ERIKA)MR JHON CONQUISTADOR (UN DON JUAN),MR ENDER VIKINGO,MR EDWUAR (EL PRINCIPE EDWARD),MR BABY VIKINGO,MR HACON BLAK (NEGRO),MISTER YORI EL VERDUGO (CUANDO BAJA POR ESTA ESCALA). SE LES OFRENDA FLORES ROJAS WHISKEY O BRANDI CIGARRILLOS

NOTA:SE TRABAJAS O SIRVES DE BANCO A ESTA CORTE EVITA TENER A SU ALCANSE OBJETOS FILOSOS (HOJILLAS, PUÑALES, COPAS YA QUE PORSU ORIGEN Y NATURALEZA TIENDEN A CORTARSE EL CUERPO )

MAYÚSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
avatar
CORTE VIKINGA
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Localización : LA VEGA
Masculino

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Jue Oct 29, 2009 4:18 pm
corte vikinga
GUERREROS ENTRE GUERREROS
SOY HIJO DE ERICK Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE APESAR DE SER HIJO DE EL TAMBIEN SOY DE BARBARO REY VIKINGO MISTER VIKINGO MISTER KANGO Y ASI UNOS CUANTOS MAS ADEMASD TENGO MUCHOS MAS PROTECTORES DE LA CORTE CHAMARRERA Y EL LOCO DON JUAN DL CHAPARRO
MI MSN ES
/////////////////////////////////////////

----------------------------------------------------------------------
Este mensaje ha sido editado por el Admin por contener información de contacto personal, recuerden que pueden usar mensajes privados MP pra compartir información personal.
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Sáb Feb 19, 2011 10:06 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
@TORNADO escribió:buenas noches hermano soy nuevo en el foro espero ser bien recivido, bueno hermanos quiero saber sobre la corte vikinga, quienes van al mando de dicha corte.... espero que me colaboren con la informacion muchas gracias y bendiciones
Hermano debo hacer alguna corrección a lo respondido hasta ahora:
1.- Vikingos: raza barbara de navegantes, exploradores y conquistadores oriundos de las tierras al norte de Islandia, Noruega y Finlandia.
2.- Asgard: esra el "Olimpo" de los dioses vikingos, con el poderoso Odin padre de los dioses nordicos a la cabeza.
3.- Se dice que es otra aparte de la corte barbara, pero por sus razgos, costumbres y tradiciones pudiera asumirse que conforman una sola corte (Barbaros y Vikingos) los cuales historicamente son los mismos
4.- Entre ellos tenemos: erick "El Rojo", sus hijas las princesas Erika y Yesica, Mister Barbaro, etc.
5.- Se le ofrenda carne cruda, wiskey, son muy "sangunarios", es decir siempre piden objetos punzocortantes de modo de hacer sangrar a las materias donde se encuentran encajonados.
6.- Son muy sobre protectores con sus hijos y ahijados.
7.- Son excelentes para la curacion de dolores, tumbamiento de trabajos, etc.
espero haber servido de algo cn mi comentario
Que la madrecia reina me les premie con luces y escalas
Altar Papa Chango(Baruta)
Altar Papa Chango(Baruta)
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 563
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 103

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011
http://carlosluis_53@hotmail.com

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Miér Ago 10, 2011 2:36 pm
@kirre escribió:
@TORNADO escribió:buenas noches hermano soy nuevo en el foro espero ser bien recivido, bueno hermanos quiero saber sobre la corte vikinga, quienes van al mando de dicha corte.... espero que me colaboren con la informacion muchas gracias y bendiciones
Hermano debo hacer alguna corrección a lo respondido hasta ahora:
1.- Vikingos: raza barbara de navegantes, exploradores y conquistadores oriundos de las tierras al norte de Islandia, Noruega y Finlandia.
2.- Asgard: esra el "Olimpo" de los dioses vikingos, con el poderoso Odin padre de los dioses nordicos a la cabeza.
3.- Se dice que es otra aparte de la corte barbara, pero por sus razgos, costumbres y tradiciones pudiera asumirse que conforman una sola corte (Barbaros y Vikingos) los cuales historicamente son los mismos
4.- Entre ellos tenemos: erick "El Rojo", sus hijas las princesas Erika y Yesica, Mister Barbaro, etc.
5.- Se le ofrenda carne cruda, wiskey, son muy "sangunarios", es decir siempre piden objetos punzocortantes de modo de hacer sangrar a las materias donde se encuentran encajonados.
6.- Son muy sobre protectores con sus hijos y ahijados.
7.- Son excelentes para la curacion de dolores, tumbamiento de trabajos, etc.
espero haber servido de algo cn mi comentario
Que la madrecia reina me les premie con luces y escalas

Buena informacion hermano pero los hijos de erick el rono no son lo que tu dices unos de sus hijos es leif ericksson y otros pero esos que tu dices no tienen parentesco con erick el rojo.

dios los bendiga.
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 719
Localización : upata_Edo. Bolivar
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Miér Ago 10, 2011 9:09 pm
santas noches hermano y bienvenido sea a nuestro foro..!!!

esto es lo que normanmente utilizan

Cigarrillos o tabacos blancos como ellos lo llaman o en su defecto tabacos

su casco con sus respectivos los cuernos o cachos
Cintas, alfileres, ojillas(si se le estan permitidos utilizarlas claro)
Pétalos de flores,frutas
cuchillos o Dagas
su color son el naranga, rojo.
Toman vino, en una copa o en un cuerno..

de todos modos hermano lo invito a que se informe mejor en un post que ya esta expuesto de esta corte se llama "conoce un poco a la corte vikinga"

negro felipe(papa chango)
negro felipe(papa chango)
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Corte Vikinga Empty Corte Vikinga

el Jue Ago 11, 2011 8:47 am
Buenos dias hay q resaltar q tambien toman whiski y en ksa dq no haiga en ese momento toman agua les gusta bastante comer flores....
avatar
don nicanol ochoa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 15/08/2011

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Lun Ago 15, 2011 7:37 pm
buenas hermano algo que apridi de erick el rojo fue que el rey de los vikingos se llamo mister fire el barbaro rojo y el era el bebe de los vikingos y el segundo al mando era erick el rojo y el me dijo que cuando el iba a una pelea el preguntaba a mister fire y si el le decia q no el no iba lo querian y lo respetaban ya que mister fire dominaba el fuego y el agua mientras q mister erick el rojo dominaba solo el fuego por eso el era el segundo al mando.

tambien me dijo q el fue que le dio la muerte a mister erika y cuando mister erick muere lo matan con 57 flechas en llama y mister fore es quien lo termina de matar cuando lo ve sufriendo es una historia muy bonita y me gusta como el me lo dijo

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Corte Vikinga Nosms10
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Lun Ago 15, 2011 7:56 pm
[/quote] Buena informacion hermano pero los hijos de erick el rono no son lo que tu dices unos de sus hijos es leif ericksson y otros pero esos que tu dices no tienen parentesco con erick el rojo.
dios los bendiga.[/quote]

Hermano don nocanor ochoa, bienvenido a este SU foro, en post posterior publique la corrección al respecto de este error que yo mismo asumia como cierto:
los hijos de Erick "El Rojo" fuerón:
Leif Eriksson, Thorvald y Thorsteinn
Existe un error al decir que son:
Erika y Yesica
aunque ¿podriamos decir que son hijas espirituales?.
Por favor espero comentarios al respecto
Bendiciones a todos
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Lun Ago 15, 2011 8:04 pm
@don nicanol ochoa escribió:buenas hermano algo que apridi de erick el rojo fue que el rey de los vikingos se llamo mister fire el barbaro rojo y el era el bebe de los vikingos y el segundo al mando era erick el rojo y el me dijo que cuando el iba a una pelea el preguntaba a mister fire y si el le decia q no el no iba lo querian y lo respetaban ya que mister fire dominaba el fuego y el agua mientras q mister erick el rojo dominaba solo el fuego por eso el era el segundo al mando.
tambien me dijo q el fue que le dio la muerte a mister erika y cuando mister erick muere lo matan con 57 flechas en llama y mister fore es quien lo termina de matar cuando lo ve sufriendo es una historia muy bonita y me gusta como el me lo dijo

Hermano don nicanor ochoa, a continuación incerto post que publiqué relatando la história de ERICK "El Rojo", la cual me obliga a discentir de sus anterior escrito:
Erik el Rojo o Erik Thorvaldsson (hijo de Thorvald; en noruego antiguo: Eirikr rauði Þorvaldsson), alias Erikur Raudi (* 950 - 1003), pirata, comerciante y explorador vikingo.
Fundó el primer asentamiento vikingo en Groenlandia. Nació en el distrito de Jæren, Rogaland, Noruega, hijo de Thorvald Asvalsson, por lo que también se le conoce como Erik Thorvaldssen. El apodo de "El Rojo" muy probablemente obedece a las matanzas que provocaba en las ciudades que atacaba, asi como al color de su cabello.
Si bien la historia popular acredita a Erik como el fundador de Groenlandia, nórdicos anteriores a él ya habían descubierto e incluso habían tratado de asentarse en esas tierras con anterioridad. La tradición dice que un hombre llamado Gunnbjörn Ulfsson fue el primero en divisar esta masa de tierra, aunque, sin embargo, no la llegó a pisar, La naturaleza accidental de tal descubrimiento, sin embargo, hace que el crédito mayor en la historia de Groenlandia lo tenga Erik el Rojo, como su descubridor oficial.
Dentro de este contexto, aproximadamente en 982 D.C., Erik navegó hacia esta misteriosa y desconocida tierra. Rodeó el cabo sur de la isla (conocido más tarde como cabo Farewell) y navegó la costa occidental. Con el tiempo alcanzó una parte de la costa que estaba razonablemente libre de hielo y que por tanto tenía (al igual que Islandia) condiciones que le daban probabilidades de prosperidad y desarrollo futuros. Según la Saga anteriormente citada, Erik pasó tres años de su exilio explorando esta tierra. La bautizó "Groenlandia" ("Tierra Verde"). El primer invierno allí lo pasó en Eiriksey, y el segundo en Eiriksholmar (cerca de Hvarfsgnipa). El siguiente verano exploró toda la linea de la costa hasta lugares bastante al norte, como Snaefell o Hrafnsfjord.
Cuando su exilio terminó, regresó a Islandia y trajo consigo magníficas historias sobre aquella "tierra verde". Erik bautizó aquella tierra con un nombre mucho más atractivo que "Islandia" ("Tierra del Hielo"), con el fin de atraer colonos islandeses, puesto que creía que la gente se sentiría más atraída a esa tierra si tenía un nombre atrayente. Para crear un establecimiento duradero en Groenlandia, Erik necesitaba a cuanta persona pudiese atraer. Su plan funcionó bastante bien, y muchas personas -particularmente aquellas "pobres gentes de Islandia" y aquellos que habían sufrido los estragos de la hambruna recientemente- fueron convencidas de que Groenlandia podía ser su gran oportunidad.
Tras pasar el invierno en Islandia, Erik volvió a Groenlandia el siguiente verano, en el 985 D.C., esta vez con un gran número de colonos, quienes establecieron los primeros dos asentamientos es la costa suroccidental: el Establecimiento Oriental (Eystribyggð), en lo que hoy es Julianhåb, y el Estblecimiento Occidental (Vestribyggð), en la actual Godhåb (con el tiempo, se desarrolló un Establecimiento Medio, pero muchos expertos opinan que formaba parte del Occidental). Ambos establecimientos, ubicados en la costa suroccidental, resultaron ser las únicas zonas donde la agricultura era posible. Durante el verano, cuando el clima era más templado, los colonos enviaban verdaderos ejércitos hacia el norte, en la Bahía Disko, sobre el Círculo Polar Ártico, a cazar. Así conseguían carne de foca, cuya piel también era utilizable como ropa, y marfil de morsas, narvales o ballenas encalladas en la costa, si tenían suerte. Es probable que en estas expediciones se hubiesen encontrado con los Inuit, quienes todavía no habitaban la parte oriental de la isla
La historia dice que Erik y su esposa Theodhild tuvieron cuatro hijos: una hija: Frydís, y tres hijos, Leif (el también famoso explorador Leif Eriksson), Thorvald y Thorsteinn.
Erik fue ferviente defensor del paganismo vikingo, a diferencia de su hijo Leif y su esposa, quienes construyeron la primera iglesia cristiana en América en el patio de su granja. A pesar de lo que se ha especulado, parece improbable que haya sido Leif el pionero del cristianismo en Groenlandia.
Leif Eriksson se convirtió en el primer vikingo y europeo en explorar la tierra de Vinland (hoy parte de Terranova y Labrador, Canadá). Cuenta la leyenda que Leif invitó a su padre para el viaje, pero que este cayó de su caballo en el camino, y tomando esto como un mal presagio, decidió quedarse. Erik murió el primer invierno tras la partida de su hijo.
mamaita linda me le bendiga
avatar
don nicanol ochoa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 15/08/2011

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Jue Ago 18, 2011 12:44 pm
@kirre escribió: Buena informacion hermano pero los hijos de erick el rono no son lo que tu dices unos de sus hijos es leif ericksson y otros pero esos que tu dices no tienen parentesco con erick el rojo.
dios los bendiga.

Hermano don nocanor ochoa, bienvenido a este SU foro, en post posterior publique la corrección al respecto de este error que yo mismo asumia como cierto:
los hijos de Erick "El Rojo" fuerón:
Leif Eriksson, Thorvald y Thorsteinn
Existe un error al decir que son:
Erika y Yesica
aunque ¿podriamos decir que son hijas espirituales?.
Por favor espero comentarios al respecto
Bendiciones a todos


hola hermano se con certeza pero quienes eran sus hijos pero si se que erika y jesika noeran sus hijas cuando hable directamente con el espiritud yo le pregunto para dar una respuesta correcta
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Corte Vikinga Empty Tienes un error hermano

el Sáb Ago 27, 2011 11:01 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@el mocho hernandez escribió:BUENAS NOCHES HERMANO LA CORTE VIKINGA TIENE SUS RAICES EN LA REGION DE ASGARD EN EL POLO NORTE SU LIDER ES ODIN LO SIGUEN LOS VIKINGOS ERIK EL ROJO (PADRE) ERIK EL BARBARO (HIJO) MISTER BARBARO MISTER VIKINGO LA VIKINGA ERIKA ETC

Saludos y bendiciones a todos.

El pueblo vikingo es una cosa, los espiritus una diferente y los Dioses vikingos otra:


Los Vikingos provienen de Escandinavia o Países escandinavos:  Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, el Territorios de lengua mayoritariamente escandinava: Noruega, Suecia, Dinamarca (con las Islas Feroe) e Islandia.

Continente: Europeo (Al norte).
Mar (océano): Mar del Norte, Báltico y de Noruega.




Última edición por Toño el Dom Nov 23, 2014 2:10 pm, editado 1 vez (Razón : Invadí el tema)
avatar
JORGE.COCOX
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Masculino

Fecha de inscripción : 24/06/2011

Corte Vikinga Empty míster vikingo

el Dom Oct 02, 2011 11:22 pm
ante que todo buenas noches hermanos bendiciones a todos. una pregunta me gustaría que me dieran mas información sobre míster vikingo estoy desarrollando materia y el primero que me eligió fue el.!!! espero sus respuestas lo mas antes posible gracias .
avatar
Richard argenis
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 12/12/2011

Corte Vikinga Empty Amen Hermano....Que El Gran Poder de Dios Corone tus dones

el Lun Dic 12, 2011 9:29 am
@kirre escribió:
@TORNADO escribió:buenas noches hermano soy nuevo en el foro espero ser bien recivido, bueno hermanos quiero saber sobre la corte vikinga, quienes van al mando de dicha corte.... espero que me colaboren con la informacion muchas gracias y bendiciones
Hermano debo hacer alguna corrección a lo respondido hasta ahora:
1.- Vikingos: raza barbara de navegantes, exploradores y conquistadores oriundos de las tierras al norte de Islandia, Noruega y Finlandia.
2.- Asgard: esra el "Olimpo" de los dioses vikingos, con el poderoso Odin padre de los dioses nordicos a la cabeza.
3.- Se dice que es otra aparte de la corte barbara, pero por sus razgos, costumbres y tradiciones pudiera asumirse que conforman una sola corte (Barbaros y Vikingos) los cuales historicamente son los mismos
4.- Entre ellos tenemos: erick "El Rojo", sus hijas las princesas Erika y Yesica, Mister Barbaro, etc.
5.- Se le ofrenda carne cruda, wiskey, son muy "sangunarios", es decir siempre piden objetos punzocortantes de modo de hacer sangrar a las materias donde se encuentran encajonados.
6.- Son muy sobre protectores con sus hijos y ahijados.
7.- Son excelentes para la curacion de dolores, tumbamiento de trabajos, etc.
espero haber servido de algo cn mi comentario
Que la madrecia reina me les premie con luces y escalas
avatar
estebandes
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 20/02/2012

Corte Vikinga Empty Quiero saber sobre el vikingo mr ender vikingo

el Lun Feb 20, 2012 3:19 pm
He querido mucho saber de este vikingo ya que soy hijo de la corte vikinga y el me ha tocado varias veces y quisiera saber mas sobre el gracias al que me ayude
avatar
TRINIGUAY
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 03/04/2012

Corte Vikinga Empty ATINA :tambien es un Vikingo muy poderoso

el Miér Abr 04, 2012 8:22 am
En una visita a la montaña me impresiono Atina que bajo en una materia muy bien incorporada por la forma como usaba los accesorios propios de este espiritu, atuendo, copas , el casco en forma de cuerno y lo mas importante el mensaje que daba a quien consultaba en particular a mi persona, comprendi que la Reina Maria lionza y los hermanos de la montaña me ayudaron a comprender esta corte muy famosa, solo hay que estar pendiente con los mas pequeños que asisten a estos actos para que no sean expuesto a dolores y sufrimientos con la sangre que derraman ya que esto es muy comun cuando se incorporan, muy agradecidos por darme la oortunidad en esta pagina. Que mi Reina Maria Lionza los acompañe cada dia.
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Corte Vikinga Empty El abito no hace al monje.

el Dom Jun 10, 2012 1:18 am
@TRINIGUAY escribió:En una visita a la montaña me impresiono Atina que bajo en una materia muy bien incorporada por la forma como usaba los accesorios propios de este espiritu, atuendo, copas , el casco en forma de cuerno y lo mas importante el mensaje que daba a quien consultaba en particular a mi persona, comprendi que la Reina Maria lionza y los hermanos de la montaña me ayudaron a comprender esta corte muy famosa, solo hay que estar pendiente con los mas pequeños que asisten a estos actos para que no sean expuesto a dolores y sufrimientos con la sangre que derraman ya que esto es muy comun cuando se incorporan, muy agradecidos por darme la oortunidad en esta pagina. Que mi Reina Maria Lionza los acompañe cada dia.

Saludos y bendiciones.

Disculpa, no pongo en duda lo que dices, puesto que no lo presencie no puedo decir que si y tampoco que no.

Pero como dije: "El habito no hace al monje".

Jamas creas que porque una materia tiene puesto: Casco con cuernos, capa, piel de animal, espada, hacha, etc. Esta transportado 100%, o al nivel que sea, cualquiera puede vestir asi, chequea con tabaco y sabrás si hay o no transportación.

Y perdonen los fanáticos de la montaña, pero he visto cada cosa de alla, como un "cacique" bailando tambor meneando las caderas como negra barlobenteña, ¿Que tal?, o esas plumas azul chillon, que en los portales donde he estado las rechazan los indios (sobre todo Caciques) porque no son de color natural.

Saludos y bendiciones.
avatar
pastor galue
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Localización : barquisimeto
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 13/09/2012

Corte Vikinga Empty corte vikinga

el Jue Sep 13, 2012 7:14 pm
Hola buenas noches necesito q me ayuden a conocer mas sobre mister vikingo ya q soy cajon de el pero las veces q lo e bajado baja como bravo y se golpea no se le entiende quisiera saber como hacer para q baje con paz y aclare y se le pueda entender q pide al bajar ojo soy materia universal dicho por mi guia don juan del trabajo asta los momentos solo planto a un entidad el cacique paramaconi
avatar
jeswsvas
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2013

Corte Vikinga Empty necesito info..

el Miér Mar 06, 2013 10:27 am
Buenas buenas hermanos, espero q mi santa reina Maria Lionza los bendiga..

Paso por aqui, porq necesito que me brinden informacion del Vikingo Mr. Baby.. Si tienen alguna informacion que me puedan ofrecer, se los agradeceria mucho =D
Interespacial
Interespacial
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 17/01/2013

Corte Vikinga Empty Buenas

el Miér Mar 06, 2013 11:44 pm
Sabroso bajar un vikingo yo baje a uno (erick el rojo) pero no por completo, no me bajo completo, por que dijo que me reventaria el cuerpo (soy flaco bueno era por que ya estoy engordando para eso ) y bueno soy materia universal gracias a dios y estoy preparandome para bajar al poco de gente hermosa que me rodea.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Lun Nov 04, 2013 1:33 am
@nanohernandez escribió:
@el mocho hernandez escribió:BUENAS NOCHES HERMANO LA CORTE VIKINGA TIENE SUS RAICES EN LA REGION DE ASGARD EN EL POLO NORTE SU LIDER ES ODIN LO SIGUEN LOS VIKINGOS ERIK EL ROJO (PADRE) ERIK EL BARBARO (HIJO) MISTER BARBARO MISTER VIKINGO LA VIKINGA ERIKA ETC
...

Dioses Escandinavos =
Odín.-Thor.-Balder.-Freyr.- Frigg.-Freya.-
Heimdal.-Hel.-Jord.-Loke.-Njörd.-Tyr.-
Aeger.-Bor.-Forsete.-Hermod.-Hoener.-
Hoenir.-Nat.-Sif.-Uller.-Urd.-Vale.-

Dioses Griegos =
Zeus.-Afrodita.-Eros.-Leto.-Helio.-
Selene.-Eos.-Hestia.-Poseidón.-
Deméter.-Hades.-Hera.-Perséfone.-
Atenea.-Hefesto.-Hebe.-Apolo.-
Ilitía.-Ares.-Ártemis.-Dionisio.-
Asclepio.-

Dioses Romanos =
Júpiter.-Minerva.-Venus.-Marte.-Febo.-
Esculapio.-Saturno.-Neptuno.-Febe.-
Vesta.-Mercurio.-Juno.-Vulcano.-Plutón…
Diana.-Cupido.-Baco.-Ceres.-Proserpina…
Cibeles(Magna Mater).-

Dioses Celtas =
Teutates.-Apadeva.- Arduinna.- Artio.- Belenus.-
Belisama.- Cernunnos.- Dagda(Ollathair).-Dana.-
Diancecht.-Epona.-Esus.- Ogmios.-Lugh(Llew).-Goibniu.-
Margawse.- Morgana.- Llyr(Lear).- Nudd.- Creiddylad.-
Elfeydd( Amaethon ).- Gylfaethwy.- Nantosuelta.- Nehalennia.-
Noreia.- Nuada.- Rigani.- Sirona.- Sucellos...

la corte wikinga es compuesta por miles de miles, quizas millones de entidades..

el humano de mayor jerarquia es  OLAK  
OLAK en español (alonso) el conquistador mas grande de todos los tiempos  
OLAK rey,amo y señor de todo el imperio wikingo
los wikingos,celtas y barbaros estan titulados como siervos o disipulos o pueblo de alonso
sus hijos  (5): (principe jefrei,princesa jockefine.principe william,principe elleefhs ,principe deivis)   el princice william es tambien conocido como MR BLACK
MR BLACK O PRINCIPE WILLIAM en español es :: EL WIKINGO NEGRO...
la mano derecha es JHON BARBARO ...
JHON BARBARO se alio al ejercito de OLAK en su mision a la edad de 13 años
a sus 13 años de edad :: media mas de 2 metros de altura...
segun la historia contada por el propio OLAK ...
el rey OLAK nacio con 2 cachos pequeño en medio de su cabellera ,...
dicen que fue en honor al DIOS SEUS

POWER THE WIKING BENDICE....AMEN
Saludos y bendiciones.

Imagino que quieres decir: O L A F, ahora, existieron:

a) Olaf I de Noruega rey de Noruega desde 995 hasta 1000. Hijo de Tryggve Olafsson, rey de Viken, y bisnieto de Harald I de Noruega.

b) Olaf II u Olaf Haraldsson, era hijo de Harald Grenske y tataranieto del rey Harald I de Noruega, que se convirtió al cristianismo, fuebautizado, es llamado San Olaf por haber sido canonizado por su defensa del cristianismo como religión oficial de su reino.

Ahora.

Los Vikingos provienen de Escandinavia o Países escandinavos: Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, el Territorio de lengua mayoritariamente escandinava: Noruega, Suecia, Dinamarca (con las Islas Feroe) e Islandia, en la mitología vikinga el Dios supremo era Odin, en la mitología griega Zeus es el padre de los dioses y los hombres, entonces yo pregunto:

Question ¿De donde sale eso De que un Vikingo nacio con 2 cachos pequeño en medio de su cabellera y que en honor al DIOS GRIEGO ZEUS?scratch Shocked 

Otra cosa, El tema es la corte Vikinga, Question ¿Por que meter a los Dioses en el debate?, recuerden que no se debe desviar el tema, pues las normas del foro señalan claramente:

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

3.- Sobre los Temas



  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema


Saludos y bendiciones.
Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 385
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Corte Vikinga Empty Re: Corte Vikinga

el Lun Nov 04, 2013 1:33 pm

Originalmente, los vikingos no usaron cascos con cachos...eso fue un posterior invento que luego se uso en un genero de opera llamado romanticismo usado por el famoso Compositor Alemán Richard Wagner, artista favorito de Hitler y que dio origen a su enfermiza búsqueda de la raza aria...

El origen de la imagen de los vikingos con cuernos aparentemente procede de los monasterios de la época medieval.

Los monjes querían recalcar el terror que causaban esos piratas nórdicos, la muerte y la destrucción que iban asociadas a sus ataques, el mal absoluto que representaban, es decir, al demonio.....es por ello que para hacerlo, les añadieron los cuernos característicos de los demonios. Era una imagen simbólica que, con el tiempo, pasó a considerarse, erróneamente, una representación real.

La corte Vikinga es para mi una de las cortes mas difíciles de trabajar y comprender sus misterios, ya que las historias que se consiguen están muy alejados de la realidad de ellos...(cabe recordar que en la mayoría de los casos son relatos de los pueblos víctimas de los ataques vikingos)....Y ciertamente bajo estos parámetros se les tildo de sanguinarios y asesinos, habiendo existido para la época Reyes como Carlomagno, que era un asesino que cometía atrocidades y exterminio casi igual que los Vikingos...Con la diferencia que Carlomagno era conquistador y los vikingos solo eran saqueadores y nómadas.

El tiempo le empezó añadir muchos estereotipos a los vikingos convirtiéndolos a TODOS en asesinos, alimentando el imaginario de muchas personas... cosas que lo dudo mucho....puesto que la mayoría de ellos eran constructores, sabios, guerreros, y algunos eran pacíficos....

Dentro del culto de Maria Lionza, es verdaderamente DIFICIL ver un vikingo con diferentes escalas de evolución, es decir, TODOS cuando incorporan se cortan la lengua, se arrastran, no caminan, tienen que ayudarlos a levantarse y se sientan, se puyan hacen TODOS los mismos gestos y el "ingles" uno peor que otro...y no manifiestan una energía diferente, un trabajo diferente, y una forma de comportarse que los diferencie ( Si no bota sangre, si no pega gritos y si esta de pie haciendo su trabajo y no se corta la lengua en 10 pedazos. Entonces no es un vikingo ???...a mi entender por experiencia...totalmente absurdo

Un Erik el rojo por lo menos con el nivel de luz que posee y su jerarquía no tiene por que tener un comportamiento tan agresivo y brutal como Míster Bárbaro, o un Harald el despiadado, que fue un rey, o un Olaf .. tampoco.. por ejemplo...

Básicamente es parte de ese desconocimiento en base a los estereotipos que uno viene leyendo e inconscientemente aplicando y no en base a lo que realmente manifiesta ese hermano Vikingo espiritual.

Que mi reina los llene de LUZ...





Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.