Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

COMO SABER CUANDO UNA ENTIDAD CUMPLIRA TUS PETICIONES??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO SABER CUANDO UNA ENTIDAD CUMPLIRA TUS PETICIONES??

Mensaje por LUISBOLIVAR1 el Mar Dic 27, 2011 7:16 pm

BUENAS NOCHES A TODOS LOS HERMANOS ! ANTE TODO UN CALUROSO SALUDO ! LES ESCRIBO PARA PREGUNTARLES YA Q SOY NUEVO EN ESTE MUNDO BELLO DEL ESPIRITISMO COMO PUEDO SABER CUANDO UN ESPIRITU CUMPLIRA MIS PETICIONES A CAMBIO DE LAS OFRENDAS /PROMESAS Q LE HICE PARA Q ME CUMPLIERA ? GRACIAS POR SU AYUDA !

LUISBOLIVAR1
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: COMO SABER CUANDO UNA ENTIDAD CUMPLIRA TUS PETICIONES??

Mensaje por Espiritista el Miér Dic 28, 2011 8:20 am

Hola hermano, bienvenido a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, lo principal, o mejor dicho, el corazón de una petición es la FE y la efectividad de la misma es directamente proporcional a la Fe con la que se realice esta petición.

Para hablar un poco de la Fe me gustaría hacer algunas citas bíblicas sobre la fe…

Hebreos 11:1 “Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen.”

Hebreos 11:6 “Además, sin fe es imposible ser[le] de buen agrado, porque el que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que llega a ser remunerador de los que le buscan solícitamente.”

Hebreos 12:2 “Mirando atentamente al Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús. Por el gozo que fue puesto delante de él aguantó un madero de tormento, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.”

Juan 5:4 “Porque todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo. Y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.”

Efesios 6:16 “Sobre todo, tomen el escudo grande de la fe, con el cual podrán apagar todos los proyectiles encendidos del inicuo.”

Para mi la Fe es la demostración del amor que sentimos hacia Dios, nuestro Padre Creador, que nos ha dado todo, que nos dio la vida, los sentidos para apreciar lo bello del mundo, nos dio nuestra familia, nuestros hijos, la conciencia para entender lo que nos ha dado y la capacidad de aprender y mejorar cada día, junto a todos los milagros que nos muestra diariamente y que muchas veces menospreciamos.

Si su petición fue hecha con ese amor que llamamos Fe, sin afectar a ninguna otra persona y en armonía perfecta con el universo, entonces como diría la Maestra Conny Mendez solo queda decir "Gracias Padre que me has oído", no necesita preguntar como saber si le van a cumplir, porque ya internamente lo sabe y solo queda agradecer a Dios principalmente y luego a la Reina y sus Cortes porque ya esto ha sido concedido.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mejor imposible

Mensaje por NombreInapropiado el Jue Dic 29, 2011 10:26 am

Wuaooooo, hermano Espiritista, mejor explicacion no creo que exista............ Laughing

Dios lo bendiga::: cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista... el Jue Dic 29, 2011 11:56 am

Me gusto esa respuesta xD acertada., Si tienes fe y les haces tus peticiones asi como prendes velas y demas, no veo el por que no te lo cumplan, no esperes que se den las cosas que deseas para creer, por que asi no funciona, los espiritus no son condicionales ellos estan contigo, y despero que no te sientas ofendido realmente no e smi intencion pero el simple hecho que preguntes eso deja en evidencia la poca fe que le tienes a tu protector y a los espiritus, tu eres el unico que sabras cuando se este cumpliendo y recuerda que lo que no sucede es por que es lo mejor para ti, pideles mas, y ten mucha fe que ellos siempre te ayudaran te llevaran por el buen camino y te pretejeran mucha luz y bendiciones

Espiritista...
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Electra 11 el Vie Mar 29, 2013 12:35 am

Fe es certeza de lo que se pide.

Electra 11
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 37

Femenino

Ver perfil de usuario http://electra11.blogspot.com.ar/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba