Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Conciencia en las Misiones Espirituales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conciencia en las Misiones Espirituales

Mensaje por Espiritista el Jue Dic 29, 2011 10:05 am

Queridos hermanos quisiera traer a la discusión de esta honorable comunidad un tema muy importante y que está a la vista de cualquier Misionero Espiritual que asista a alguno de los sitios sagrados (Centros Energéticos Naturales) donde trabajamos, los ríos, montañas y demás formaciones naturales donde asistimos a realizar nuestros rituales de limpiezas, purificaciones, desarrollo, elevación, fuerza, etc.

Es lamentable ver como todo alrededor está lleno de basura, potes de pólvora, bolsas plásticas por doquier, vidrios y todo tipo de desperdicios. Primeramente quisiera apelar a la Conciencia de los Misioneros Espirituales de las Caravanas, ya que es nuestro deber como representantes terrenales de la Misión Espiritual de la Reina Marialionza, el velar porque no dejemos basura donde trabajemos y de concientizar a los nuevos miembros, creyentes y a los pacientes y sus acompañantes para que asuman la misma responsabilidad.

No se deben trabajar reventamientos con botellas de vidrio, primeramente porque no hacen el trabajo, por las propiedades del vidrio no produce la misma efectividad que los cocos, taparas u otros elementos naturales, los Espiritistas que usan botellas de vidrio para sus reventamientos además de pecar de irresponsables, están engañando a sus pacientes (me disculpan la sinceridad). Además de que los restos de vidrio dispersados representan un grave peligro para todas las personas que visitan estos centros energéticos naturales en busca de ayuda, bendiciones y esperanza.

También se ve muy mal que luego de terminar de trabajar una caravana en un portal dejen un desastre de talco, flores, frutas, esperma, vasos de plástico y otros desperdicios por todas partes del portal, es entendible que en el altar se dejen la ofrendas, pero no los restos en el piso, luego de culminado nuestro trabajo es nuestro deber recoger todo, limpiar y dejar el altar mejor que como lo encontramos.

No está bien que cosas así sucedan, debemos ser concientes que nos toca poner un granito de arena de nuestra parte para mantener y mejorar, estos centros naturales a donde asistimos, si vamos en busca de bien entonces debemos tener conciencia y no dañar ni ensuciar la naturaleza sagrada que nos dio el Padre Celestial.

Un Espiritista que no ama y respeta la naturaleza y todos sus seres vivos no es un verdadero Espiritista.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Muy de acuerdo con usted!

Mensaje por lavieja el Sáb Ene 07, 2012 12:40 pm

Buen día hermano espiritista, he leído su tema y me ha tocado muy profundo, usted tiene mucha razón y es una gran labor de defensa e información esta de dar un paso y proponer soluciones!!
Como quisiera yo ayudarle, pero lamentablemente, no puedo nunca asistir a la montaña u otros sitios naturales a compartir con otros hermanos, pero le felicito y espero que otras personas practicantes o involucradas directamente ayuden y tomen conciencia que lo que tenemos es un regalo de Dios.
Dios le bendiga por su coraje y su buena fe como persona, ciudadano, espiritista e informador..... suerte en esta cruzada!!

lavieja
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciencia en las Misiones Espirituales

Mensaje por EL GRAN MARA el Sáb Ene 07, 2012 10:00 pm

hermano espiritista muy buenas noches muchas felicitaciones por su mensaje de verdad muy bueno así como usted llama al llamado de no dejar basura en nuestra montaña también se les hace un llamado de atención a nuestro hermanos que van a la santa montaña a realizar trabajos desagradables como hacerle mal a otros como entierros y a aquellos pacientes que le realizan velados boca abajo eso no es ético de un espiritista señores señoras jóvenes todos en este culto de nuestra reina somos hermanos todos y para no seguir con este mensaje porque es mucho lo que uno encuentra allá en la santa montaña me despido de todos hermano y hermana de este gran foro... brindándole muchas bendiciones y mi respeto para todos Surprised

EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciencia en las Misiones Espirituales

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Mar Ene 10, 2012 5:24 am

Buenos dias hermano espiritista, lo felicito, lo respeto y apoyo su mensaje de verdad que muy enriquesedor y bueno para que muchos tomen conciencia a la hora de visitar todos esos templos sagrados naturales, y la verdad es muy cierto yo hace poco que fui a la montaña la encontre en muy mal estado muchos vidrios por todos lados y basura desperdicio, hay que reflexionar hermanos y no desperdiciar basura ni nada de eso, unamos todos juntos y hagamos como las ''hormigas de que de granito en granito construiremos un castillo''

''MIL BENDICIONES PARA USTED HERMANO QUE DIOS LO LLENE DE MUCHAS LUCES Y DE FACULTADES''

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Conciencia en las Misiones Espirituales

Mensaje por Chamarrera el Mar Ene 10, 2012 5:35 am

Completamente de acuerdo con usted hermano Espiritista, le felicito, es un post excelente, y hablando de conciencia también es bueno tomar conciencia en relación a los planteamientos y aseveraciones que se hacen con respecto a nuestro culto, se dice cada loquera, sobre una entidad o una corte...Es necesario que seamos más serios y responsables y no hagamos planteamientos por hacerlos, recordemos que hay mucho joven deseoso de conocer, de saber y de encontrar en este foro conocimientos que le enseñen, que le nutran y que le permitan adentrarse con propiedad en este mundo del espiritismo. La paz esté con nosotros.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conciencia en las Misiones Espirituales

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Mar Ene 10, 2012 5:38 am

Y CON SU ESPIRITU HERMANA

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.