Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Espíritus poco conocidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espíritus poco conocidos

Mensaje por teacher001ve el Vie Dic 30, 2011 5:57 pm

No soy un practicante espiritista; apenas soy un creyente. Sin embargo a veces me genera dudas por la gran cantidad de espíritus que continuamente se mencionan. Me llama poderosamente la atención uno que llaman "El Niño Miguel". Según lo poco que me contaron fue un niño que su padre mató de una golpiza. Me gustaría saber si alguien puede confirmarme o negarme la existencia de tal espíritu. Agradecido y mi respeto a todos los foristas

teacher001ve
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Si existe

Mensaje por negrofelipe2 el Sáb Dic 31, 2011 5:25 pm

Si existe mi querido amigo, se que existe porque lo he visto en un portal y he hablado con el y todo:D... Pero en realidad no se su historia.

negrofelipe2
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 23

Masculino

Ver perfil de usuario

nino migelito

Mensaje por grancentauro el Dom Ene 01, 2012 7:26 pm

Buenas. Noches hermanos q nuessstra maddre le traiga paza prosperidaad y evolucion en este nuevo ano. El nino migelito fue un nino q vivio en la mmontana de sorte ase anos fue un nino o es un nino jugetton le gusta q le den carrito se saca los mocos llora es mmuy lindo migelito con su mirada escandecente. El murrio por su padre. Con unaa plancha le pego hasta morir bajo una vez en la misma montana de mi. Reinaa a ddar un mensaje y darce aa conocer ddesde ese dia se le pide mucho que nuuesttraa madre los benddiaa disculpe los erroresss ortograafico estoy escribiendo por celu. Bendiciones

grancentauro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Espíritus poco conocidos

Mensaje por NombreInapropiado el Lun Ene 02, 2012 11:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas. Noches hermanos q nuessstra maddre le traiga paza prosperidaad y evolucion en este nuevo ano. El nino migelito fue un nino q vivio en la mmontana de sorte ase anos fue un nino o es un nino jugetton le gusta q le den carrito se saca los mocos llora es mmuy lindo migelito con su mirada escandecente. El murrio por su padre. Con unaa plancha le pego hasta morir bajo una vez en la misma montana de mi. Reinaa a ddar un mensaje y darce aa conocer ddesde ese dia se le pide mucho que nuuesttraa madre los benddiaa disculpe los erroresss ortograafico estoy escribiendo por celu. Bendiciones

Buenos dias mi querido hermano Gran centauro, es admrable su afan de querer ayudar a otro hermano que hasta por el celular le contesta, y se lo dificil que es porque lo he hecho, escribo con una lupa porque sale muy pequeñito. Very Happy .
Personas como usted es que necesita este mundo. espero sea un participante activo en la pagina. Es muy gratificante ayudar y ser ayudado.

Dios lo bendiga..... cheers

Última edición por Yoraco el Lun Ene 02, 2012 11:29 am, editado 1 vez (Razón : ampliar el punto)

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 245

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba