Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» GUERRA: (Las guerras, en los mundos de Tercera Dimensión):
Hoy a las 5:23 am por Carpe Diem

» BOHINDRA (el mago del Amor y de la Paz).
Hoy a las 5:15 am por Carpe Diem

» FORTALEZA:
Hoy a las 5:10 am por Carpe Diem

» FUEGO VIOLETA:
Hoy a las 5:06 am por Carpe Diem

» FUEGO SAGRADO:
Hoy a las 5:04 am por Carpe Diem

» FRANCISCO DE ASIS:
Hoy a las 5:01 am por Carpe Diem

» hechizo para el dinero
Hoy a las 5:00 am por Alianza Naiguatá

» ETERNIDAD (vida eterna):
Hoy a las 4:57 am por Carpe Diem

» ETERNO PRESENTE:
Hoy a las 4:56 am por Carpe Diem

» EXPIACIÓN:
Hoy a las 4:54 am por Carpe Diem

» EXPECTATIVA (gozosa expectativa):
Hoy a las 4:52 am por Carpe Diem

» ETER: El Quinto Elemento de la naturaleza:
Hoy a las 4:49 am por Carpe Diem

» ¿Vaso debajo de la cama?
Hoy a las 2:10 am por emy hernandez

» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 1:28 am por emy hernandez

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Hoy a las 1:20 am por Alianza Naiguatá

Idioma / Language
Galería


necesito de su ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito de su ayuda por favor

Mensaje por miriamrosales el Mar Ene 03, 2012 10:13 pm

por favor les pido de corazon me ayuden me encuentro desesperada es increible como alquien te puede cambiar la vida en cuestion de segundos...el amor de mi vida el hombre a quien amo con todas las fuerzas de mi corazon se alejo no quiere saber mas nada de mi y no se porque pero no me puedo olvidar de el no se que me pasa pero siento que la vida se me va,a vecez quisiera quitarme la vida para arrancarme todo este dolor que llevo adentro anhelo con el alma que el regrese y no se que hacer por favor con lagrimas en mis ojos les pido me ayuden me aconsejen quisiera salir de esta desesperacion antes que me lleve a cometer una locura gracias de antemano estare sumamente agradesida con las personas que puedan ayudarme mi nombre completo es ///////////////////////////////////// fecha de nacimiento 22 11 1982


Última edición por Espiritista el Miér Ene 04, 2012 10:50 am, editado 1 vez (Razón : No se puede publicar información personal)

miriamrosales
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola mirian

Mensaje por Juan Sanchez el Mar Ene 03, 2012 10:41 pm

hola mirian primero que todo un saludo yo te voy a dar mi consejo esas son etapas en la vida que dios nos pone para superarlas y hacernos mas fuertes de verdad que con kitarte la vida no vas a solucionar nada de verdad y lo que yo creo que podamos hacer por ti en este foro es rezar por ti para que tengas tranquilidad acuerdate que un amor no lo es todo vendran muchos, yo pienso que el amor decicion divina solo dios sabra si esa persona es para ti nada de amarres ni nada de eso creo que funcione si ese amor te corresponde el volvera solo dale tiempo al tiempo y si te quieres sentir tranquila pidele a dios y a mi reina maria lionza que ella te escucha y te va a ayudar yo cuando me siento mal me paro en mi altar a pedirle a ellos de verdad ese es mi consejo espero que te sirva de alg y yo pedire pr ti y olvidate de hacer una locura como quitarte la vida que es el regalo mas presiado que nos da.

Juan Sanchez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Localización : Maracaibo
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario http://sanchezjuan646@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito de su ayuda por favor

Mensaje por cazador el Mar Ene 03, 2012 11:52 pm

saludos hermana miriam, las razones por la cual se termina un amor son a veces mucho mas fuertes que nosotros, yo estoy pasando por algo igual que tu, ciertamente, no deseo quitarme la vida, pero cada quien reacciona diferente, ademas que lo q si es comun es que perdemos ese "plus" esa energia que nos hacia pararnos de la cama, la que nos hacia vivir diariamente... personalmente me siento como un zombie que se alimenta de recuerdos... pero no podemos seguir asi hermana, necesitas ayuda y le pido a dios y a la reina que intercenda por ti, para que, si no regresa ese amor, al menos te de fuerzas para superarlo ademas de que te coloque a alguienespecial en tu vida que sepa llenarte y complementarte... lo unico q puedo hacer por ti es darte apoyo y escucharte... si lo deseas dame un medio (messenger, telefono,) por mensaje privado para hacerlo y podemos intercambiar experiencias.
Dios te bendiga.

cazador
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tu eres feliz aquí y ahora; pero no lo sabes, solo aplica la Ley del Desapego.

Mensaje por Carpe Diem el Miér Ene 04, 2012 9:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por favor les pido de corazon me ayuden me encuentro desesperada es increible como alquien te puede cambiar la vida en cuestion de segundos...el amor de mi vida el hombre a quien amo con todas las fuerzas de mi corazon se alejo no quiere saber mas nada de mi y no se porque pero no me puedo olvidar de el no se que me pasa pero siento que la vida se me va,a vecez quisiera quitarme la vida para arrancarme todo este dolor que llevo adentro anhelo con el alma que el regrese y no se que hacer por favor con lagrimas en mis ojos les pido me ayuden me aconsejen quisiera salir de esta desesperacion antes que me lleve a cometer una locura gracias de antemano estare sumamente agradesida con las personas que puedan ayudarme mi nombre completo es ///////////////////////////////// fecha de nacimiento 22 11 1982

Miriam, no hay un solo momento en tu vida en el que no tengas cuanto necesitas para... Ser Feliz.
Todas las cosas a las que te apegas, y sin las que estás convencida que no puedes ser feliz, son simplemente tus motivos de angustias. Lo que te hace feliz no es la situación que te rodea, sino los pensamientos que hay en tu mente..
El apego es un estado emocional que tiene dos puntas, una positiva y otra negativa. La positiva es el estado de placer y la emoción que sientes cuando logras aquello a que estás apegada. La negativa es la sensación de amenaza y la tensión que lo acompañan, lo que te hace vulnerable al desorden emocional y amenaza constantemente con hacer añicos tu vida.

Observa bien: Si no se consigue el objeto del apego, origina infelicidad; y si se lo consigue solo produce un instante de placer seguido de la preocupación y el temor a perderlo. ¿Podemos ganar la batalla contra los apegos? Si, renunciando a ellos. Cambiando todo lo que venias haciendo por lo que has dejado de hacer.

Haz una lista de todo lo que te tenga apegada y dile a cada una:

"En realidad no estoy apegada a ti en absoluto. Tan solo estoy engañándome a mi misma creyendo que sin ti no puedo ser feliz"

Y si tu apego solo se refiere a él di:

"Te dejo que seas tú mismo; que tengas tus propios pensamientos, que satisfagas tus propios gustos, que sigas tus propias inclinaciones, que te comportes tal como decidas hacerlo" Él regresará solo si el desea voluntariamente hacerlo, pero no cometas el gran error de amarrarlo espiritualmente, error que esta vida sería insuficiente para pagarlo, pues debes de aprender aplicar la máxima: todo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal.

Saludos y DIOS le bendiga.[/color]

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 871
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

gracias

Mensaje por miriamrosales el Miér Ene 04, 2012 10:18 am

gracias a todos por sus palabras no se imajinan cuanto me fortalezen mi dios ayudame....

miriamrosales
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.