Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Manu

djharold

SoyYoSoy

Aliccia93

yemaya2222

COLORADO83

Galería

QUE SIGNIFICA ESTO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE SIGNIFICA ESTO?

Mensaje por Juan Sanchez el Jue Ene 05, 2012 12:51 pm

hola hermanos les escribo por que tengo una inquietud antes de ayer dia martes 03-01-2012 tuve como un tipo de sueño o vision de verdad no se como llamarlo le explico yo me levante en la madrugada y estaba DEMASIADO molesto y empece a pelear con mi novia y en eso que me iva a volver a dormir me aparecieron unas imagenes en la cabeza estando despierto como si fuera un sueño pero estaba despierto como un tipo de vision nose y yo escribi exactamente lo que estaba viendo y puse asi:

**QUEMANDOCE TRONCOS CON MANCHAS NEGRAS Y QUEMANDOSE LA CASA SIENTO A ALQUIEN Y ALGO FEO, CUANDO NIKANOR OCHOA PINTO MORILLO GRITAN Y AHY VIENE LO MALO.**

eso fue lo que vi en mi mente y escribi por que yo sentia que en el cuarto habia un muerto o un espiritu oscuro y por eso estaba molesto y queria gritarle por que estaba muy molesto bueno hermanos muchas gracias espero su respuesta
Juan Sanchez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16

Masculino

http://sanchezjuan646@gmail.com

QUE SIGNIFICA ESTO?

Mensaje por EL GRAN MARA el Jue Ene 05, 2012 6:17 pm

Bueno hermano yo le recomendaria que usara agua bendita en las cuatro esquinas de su habitacion rociandola en cruz, empezando por la derecha y orando mucho......

QUE EL INDIO MARA ME LO CUIDE Y PROTEJA...AMEN
EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190

Masculino

Re: QUE SIGNIFICA ESTO?

Mensaje por KaneK el Jue Ene 05, 2012 9:11 pm

buenas hermanos bendiciones desde lo mas alto para todos y que la reina errame sabiduria a todos por igual!

cn respecto a usted hermano dios todopoderoso lo cuide descruce su ksa, ore mucho ofrezca a dn nikanor un velon verde y una cinta blanca! fumele y pidale las luces para aplacar las malas vibras de su ksa!
KaneK
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba