Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

un sueño (corte muerta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un sueño (corte muerta)

Mensaje por KaneK el Vie Ene 06, 2012 11:07 pm

tuve un sueño en el cual me entregaban luces espirituales negras!

y juancito el brujo hermano kerido guerrero cnmigo hehe me dijo que me protege la corte muerta! y de dicha corte noc absolutamente nada y aprovecho este foro para recopilar un poco de informacion!

cuento cn ustedes para informame gracias de antemano para todos

KaneK
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11

Masculino

Ver perfil de usuario

Corte muerta??

Mensaje por Tania Tovar el Sáb Ene 07, 2012 9:41 am

Buenos y Santos dias hemano, Que Dios y la Madre reina le de sus bendiciones.
Con respecto a lo que manifiesta su sueño, creo que debe buscar a alguien que le pueda orientar mejor, algùn espiritista de su confianza que le pueda aclarar mejor el significado de su sueño. Mi opiniòn muy personal es que no se deje llevar a las primeras, pues, no creo que exista dentro del espiritismo alguna "corte muerta"(si no es asi, corrijanme, no me creo dueña de la verdad). En realidad todos los integrantes de nuestras cortes vivieron y murieron, y pasaron a otra escala porque Dios les otorgò esa gracia, y lograron sus luces por sus buenas acciones aqui en la tierra. A mi parecer, un muerto es una entidad de baja luz, crees que vas a evolucionar con seres de baja Luz? Sòlo imaginatelo por un momento, a veces el camino màs corto no es precisamente el mejor...Ten paciencia, y pidele mucho a Dios y a nuestra Madrecita para que te oriente y aclare tus dudas. y por supuesto pidele tambien a tus protectores y a tu angel guardian, no lo olvides...Dios y la madrecita linda te bendiga...espero te ayude mi humilde aporte.

Tania Tovar
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17

Femenino

Ver perfil de usuario

respuesta

Mensaje por KaneK el Sáb Ene 07, 2012 1:36 pm

muchsisimas gracias por su aporte hermana kizas no me entendio bn pero no dije que estoy buscando evolucion por medio de dicha corte! solo busco informacion de la misma! mi sueño fue muy peculiar un poco fuerte pero peculiar y las entidades presentes en el sueño era mi abuela, la reina maria lionza muy fuerte ella, maria de la onza y otra india muy fuerte si mal no recuerdo su nombre es yara o algo asi! me estaban reganado por cosas a no interes de ustedes y me dijeron que me entregaron unas luces oscuras muy fuertes como para defenderme de kien sea y no hago uso de ellas una de las razones por las cuales era su enfado! me dijeron que me enseñarian algo y se retractaron de lo dicho y me dijeron que poco a poco me lo enseñarian xq si ahorita lo aprendo sabre cntrolar tnto poder!

lo curioso era que yo estaba en medio de ellas an short rojos y ninguna de ellas estaba en una materia sino presentes alli yo las veia a mi alrrededor mirandome y diciendo todo eso caminaban mucho de un lado a otro!

y juancito el brujo en tierra le pregunte por ese sueño y me dijo que la corte muerta esta cnmigo y me proteje qye los aprenda a atender y en cuerpo de una materia en la cual cnfio mucho!

y ps aprovecho este medio para saber si akguien sabe al respecto y me aporte su valiosa informacion y ayuda!!

KaneK
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: un sueño (corte muerta)

Mensaje por EL GRAN MARA el Sáb Ene 07, 2012 9:41 pm

muy buenas noches hermano, con respecto a su pregunta hasta donde se la corte muerta no existe en el culto de nuestra reina maría lionza no se si estoy equivocado algún hermano que sepa de tal corte me lo aga saber para no dar respuestas adelantada mis respeto para todos y bendiciones que mi reina me los llene de bendiciones y muchas luces Smile

EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba