Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por luis619 el Lun Ene 09, 2012 7:35 pm

BUEN DIA TENGAN TODOS, QUE DIOS LOS BENDIGA.. SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA QUE ME AYUDARAN CON UNA PEQUEÑA DUDA, YO ME CONSULTE CON UN ESPIRITISTA PARA QUE ME AYUDARA CON UNA SITUACION DE MIS ESTUDIOS Y DE LA VIDA DIARIA, MIENTRAS EL LEIA EL TABACO, DE REPENTE BAJÓ DON TORIBIO MONTAÑEZ Y HABLÓ CONMIGO, BUENO ME DIJO QUE COMPRARA UNAS COSAS PARA HCER UNA LIMPIEZA EN MI, BUENO LAS COMPRE Y ME HIZO EL MISMO DON TORIBIO LA LIMPIENZA, BUENO NO SE SI FUE DON TORIBIO O EL INDIO QUE ME ASIGNARON PARA PROTEGERME, OK BUENO ME COLOCARON UN COLLAR DEL INDIO, UN CORDON DE 7 POTENCIAS Y EN EL TOBILLO LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS.. NO ES QUE DESCONFIE DEL ESPIRITU QUE BAJÓ, SI NO DE LA MATERIA, MI PREGUNTA ES COMO SABER SI EN EN VERDAD ME ESTA AYUDANDO O SIMPLEMENTE ES PURA MENTIRA TODO LO QUE HACE.. QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA, ESPERO QUE ME SAQUEN DE ESTA DUDA, MUCHAS GRACIAS.!!!

luis619
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Lun Ene 09, 2012 7:46 pm

Muy buenas noches hermano, si usted tiene desconfianza de lo que le hicieron o de la materia asista a otro portal, sin hacer ningun tipo de comentario del trabajo que se realizo y del portal, llegue como si nada y usted mismo se dara cuenta, por otra parte si ve que el trabajo es efectivo y le da resultados tam,bien podra darse cuenta si lo ayudaron o no.......

tongue t]Y PROTEJA[/color][/size]'[/i]'....

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por EL GRAN MARA el Lun Ene 09, 2012 8:36 pm

hermano con las buenas noches para su inquietud tomo la palabra del hermano negro felipe y lo de que si le hicieron el trabajo bien o mal bueno hay algo de duda porque una entidad chamarrera para mi opinión no daría prendas de protección de otras cortes porque para eso el tiene su corte y le puedo asegurar que don toribio montañés es tremenda entidad y los indios y chamarrero tienen poses distinta cuando se presentan como espiritud en un portal...
hermano espero mi comentario le allá gustado...


hermano muchas bendiciones para usted y muchas sabiduría que mi reina me lo colme de muchas luces... Very Happy

EL GRAN MARA
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 190
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 27/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por caridad.a el Lun Ene 09, 2012 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUEN DIA TENGAN TODOS, QUE DIOS LOS BENDIGA.. SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA QUE ME AYUDARAN CON UNA PEQUEÑA DUDA, YO ME CONSULTE CON UN ESPIRITISTA PARA QUE ME AYUDARA CON UNA SITUACION DE MIS ESTUDIOS Y DE LA VIDA DIARIA, MIENTRAS EL LEIA EL TABACO, DE REPENTE BAJÓ DON TORIBIO MONTAÑEZ Y HABLÓ CONMIGO, BUENO ME DIJO QUE COMPRARA UNAS COSAS PARA HCER UNA LIMPIEZA EN MI, BUENO LAS COMPRE Y ME HIZO EL MISMO DON TORIBIO LA LIMPIENZA, BUENO NO SE SI FUE DON TORIBIO O EL INDIO QUE ME ASIGNARON PARA PROTEGERME, OK BUENO ME COLOCARON UN COLLAR DEL INDIO, UN CORDON DE 7 POTENCIAS Y EN EL TOBILLO LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS.. NO ES QUE DESCONFIE DEL ESPIRITU QUE BAJÓ, SI NO DE LA MATERIA, MI PREGUNTA ES COMO SABER SI EN EN VERDAD ME ESTA AYUDANDO O SIMPLEMENTE ES PURA MENTIRA TODO LO QUE HACE.. QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA, ESPERO QUE ME SAQUEN DE ESTA DUDA, MUCHAS GRACIAS.!!!

Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo con el hermano que opino antes y recurras a otro altar que sea bueno y allí te realicen una sesión espiritual para saber si lo que te hicieron esta bien y ojo, observa los detalles de la persona con la que fuiste por ejemplo, no mencionaste si tenia un banco espiritual, si se coloco sus protecciones y pidió su permiso para trabajar, entre otros. Para estar mas seguro realizate la consulta por sesión espiritual y allí tendrás tu respuesta, que Dios y las tres potencias te bendigan.

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209
Localización : Puerto La Cruz
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Con respecto al tema

Mensaje por Chamarrera el Mar Ene 10, 2012 5:13 am

Hermano luis619, si su problema es los estudios, le recomiendo que se compre la imagen del Profesor Lino Valles de las Mercedes y por 7 lunes seguidos y cada vez que requiera de su ayuda, ofrezcale una velita blanca y pídale con fe, que tendrá respuesta. Que la Reina le acompañe y le proteja.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por luis619 el Mar Ene 10, 2012 9:23 am

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y COMENTARIOS HERMANOS Y HERMANA, PERO LES DIGO QUE EN NINGUN MOMENTO LA MATERIA SE PUSO SUS PROTECCIONES, NI PIDIÓ PERMISO EN VOZ ALTA ( NO SE SI LO HIZO MENTALMENTE ), TAMBIEN LES DIGO QUE ME HICIERON UN VELADO, Y EL QUE ME LO HIZO FUE EL INDIO QUE DON TORIBIO ME ASIGNÓ PARA PROTEGERME.. OTRA COSA, DON TORIBIO MONTAÑEZ SEGUN ALGUNAS WEBS CUMPLE AÑO EL 14 DE DICIEMBRE Y YO LE PREGUNTE AL ESPIRITU QUE CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO Q FALTABA POCO, BUENO DESPUES QUE TERMINO LA SESION LE PREGUNTE A MATERIA Q CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO QUE A FINALES DEL MES QUE VIENE.. DE AHI ES Q VIENE MI DUDA DEL FALSO ESPIRITISTA.. QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA

luis619
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por caridad.a el Mar Ene 10, 2012 11:39 am

Hermano y esta materia tenía banco espiritual? O tú estabas hablando con él y de repente era el espíritu?

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209
Localización : Puerto La Cruz
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hay que tener cuidado

Mensaje por Toño el Mar Ene 10, 2012 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y COMENTARIOS HERMANOS Y HERMANA, PERO LES DIGO QUE EN NINGUN MOMENTO LA MATERIA SE PUSO SUS PROTECCIONES, NI PIDIÓ PERMISO EN VOZ ALTA ( NO SE SI LO HIZO MENTALMENTE ), TAMBIEN LES DIGO QUE ME HICIERON UN VELADO, Y EL QUE ME LO HIZO FUE EL INDIO QUE DON TORIBIO ME ASIGNÓ PARA PROTEGERME.. OTRA COSA, DON TORIBIO MONTAÑEZ SEGUN ALGUNAS WEBS CUMPLE AÑO EL 14 DE DICIEMBRE Y YO LE PREGUNTE AL ESPIRITU QUE CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO Q FALTABA POCO, BUENO DESPUES QUE TERMINO LA SESION LE PREGUNTE A MATERIA Q CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO QUE A FINALES DEL MES QUE VIENE.. DE AHI ES Q VIENE MI DUDA DEL FALSO ESPIRITISTA.. QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA

Saludos a todos los hermanos y hermanas. Dios y los espíritus les bendigan.

Con el permiso de ustedes y con todo respeto.

La materia, así como los bancos sacan su permiso para trabajar al abrir el altar, quien llega tarde lo hace lógicamente al momento de entrar. Pudiera ser esa la razón de que no le vio, ni escucho pedirlo ( tampoco es obligatorio que lo escuchen o lo haga en voz alta, lo hacemos como prefiramos), las materias pueden trabajar sin protecciones en ellas (puede trabajarse con cadena de espíritus protegiéndonos), dependiendo del trabajo a realizar y si están preparadas para trabajar así, si le preguntas algo a un espíritu para probar si esta, te responde, pero lo mas probable es que te responda molesto.

Lo importante es no creer porque se sienta la fuerza, pues podría ser que la materia sepa irradiar su propia energía para hacer creer que hay transportación.

Naces con protectores de luz y de oscuridad, no te son asignados en altares, puede que algún espíritu te mande custodiar por los espíritus a su cargo, pero un Chamarrero no te impone protectores Indios.

A mi por lo menos, ninguna persona me escucha al pedir mi permiso, pues aunque lo hago hablando no se escucha y como al sacar el permiso invoco a los espíritus que elijo para protegerme ese día (POR LÓGICA NO DEJO QUE LO SEPAN POR SI LLEGA ALGUIEN A HACER ALGÚN DAÑO), hay la falsa creencia de que debemos pedir permiso en voz alta para que crean y confíen en uno, quien cree en mi bien y si no ese es su sedición, ignorancia o falta de fe.

El espiritismo por algo fue de conocimiento de pocos en la antigüedad y por algo a pocos se les revelan cosas grandes y de poder, y por algo hay altares y portales que son dos cosas distintas.

Tenemos que buscar y asesorarnos cuando no sabemos para no toparnos con charlatanes, ni estafadores. si dudamos de un lugar buscamos otro pidiendo a los hermanos que nos guíen a un buen altar (cuando somos nuevos al tener experiencia buscamos Portales).

Espero les sirva mi aporte.

Saludos y bendiciones mis queridos hermanos.




Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por luis619 el Mar Ene 10, 2012 3:16 pm

TOÑO escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y COMENTARIOS HERMANOS Y HERMANA, PERO LES DIGO QUE EN NINGUN MOMENTO LA MATERIA SE PUSO SUS PROTECCIONES, NI PIDIÓ PERMISO EN VOZ ALTA ( NO SE SI LO HIZO MENTALMENTE ), TAMBIEN LES DIGO QUE ME HICIERON UN VELADO, Y EL QUE ME LO HIZO FUE EL INDIO QUE DON TORIBIO ME ASIGNÓ PARA PROTEGERME.. OTRA COSA, DON TORIBIO MONTAÑEZ SEGUN ALGUNAS WEBS CUMPLE AÑO EL 14 DE DICIEMBRE Y YO LE PREGUNTE AL ESPIRITU QUE CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO Q FALTABA POCO, BUENO DESPUES QUE TERMINO LA SESION LE PREGUNTE A MATERIA Q CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO QUE A FINALES DEL MES QUE VIENE.. DE AHI ES Q VIENE MI DUDA DEL FALSO ESPIRITISTA.. QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA

Saludos a todos los hermanos y hermanas. Dios y los espíritus les bendigan.

Con el permiso de ustedes y con todo respeto.

La materia, así como los bancos sacan su permiso para trabajar al abrir el altar, quien llega tarde lo hace lógicamente al momento de entrar. Pudiera ser esa la razón de que no le vio, ni escucho pedirlo ( tampoco es obligatorio que lo escuchen o lo haga en voz alta, lo hacemos como prefiramos), las materias pueden trabajar sin protecciones en ellas (puede trabajarse con cadena de espíritus protegiéndonos), dependiendo del trabajo a realizar y si están preparadas para trabajar así, si le preguntas algo a un espíritu para probar si esta, te responde, pero lo mas probable es que te responda molesto.

Lo importante es no creer porque se sienta la fuerza, pues podría ser que la materia sepa irradiar su propia energía para hacer creer que hay transportación.

Naces con protectores de luz y de oscuridad, no te son asignados en altares, puede que algún espíritu te mande custodiar por los espíritus a su cargo, pero un Chamarrero no te impone protectores Indios.

A mi por lo menos, ninguna persona me escucha al pedir mi permiso, pues aunque lo hago hablando no se escucha y como al sacar el permiso invoco a los espíritus que elijo para protegerme ese día (POR LÓGICA NO DEJO QUE LO SEPAN POR SI LLEGA ALGUIEN A HACER ALGÚN DAÑO), hay la falsa creencia de que debemos pedir permiso en voz alta para que crean y confíen en uno, quien cree en mi bien y si no ese es su sedición, ignorancia o falta de fe.

El espiritismo por algo fue de conocimiento de pocos en la antigüedad y por algo a pocos se les revelan cosas grandes y de poder, y por algo hay altares y portales que son dos cosas distintas.

Tenemos que buscar y asesorarnos cuando no sabemos para no toparnos con charlatanes, ni estafadores. si dudamos de un lugar buscamos otro pidiendo a los hermanos que nos guíen a un buen altar (cuando somos nuevos al tener experiencia buscamos Portales).

Espero les sirva mi aporte.

Saludos y bendiciones mis queridos hermanos.




HERMANO TOÑO, GRACIAS A TI Y A TODOS LO QUE ME HAN AYUDADO A ACLARAR VARIAS COSA, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.. QUERIA DECIRLE AL HERMANO TOÑO QUE EL MISMO DON TORIBIO FUE QUIEN ME ASIGNO UN INDIO COMO PROTECTOR, Y ME DIJO QUE COMPRARA UN COLLAR DEL INDIO PARA QUE CUANDO ME FUERA HACER EL VELADO Y EL BAÑO ME LO BENDICIERA Y ASI PROTEGERME.. A LA HERMANA CARIDAD QUIEN ME PREGUNTO: Hermano y esta materia tenía banco espiritual? O tú estabas hablando con él y de repente era el espíritu? , LA NOVIA DE MATERIA ERA QUIEN LO AYUDABA PERO CASI ELLA NO HACIA NADA, SOLO LE SOPLO AGUARDIENTE CUENDO ESTABA BAJANDO.. CON RESPECTO A LA OTRA PREGUNTA, PUES SI LA MATERIA ME ESTABA LEYENDO EL TABACO CUANDO DE REPENTE EMPEZO LA TRANSFORMACION DEL ESPIRITU Y HABLE CON EL.. SIENDO EL ESPIRITU QUIEN ME RECOMENDA COMPRAR VARIOS MATERIALES PARA HACER EL VELADO Y EL BAÑO.. ESPERO ME SEPAN ENTENDER Y ME PUEDAN AYUDAR.. MIL GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES SIEMPRE..

luis619
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches herman@s

Mensaje por angelwan el Mar Ene 10, 2012 7:26 pm

Buenas noches mil bendiciones para todos y cada uno de ustedes me gustaría acotar que no todas las materias necesitan de un banco ya que algunos hermanos gracias a sus luces o preparación no requieren de uno. De igual forma tenemos que estar atentos para no ser engañados por gente maliciosa.Espero y mi aporte les ayude en algo mil bendiciones para todos amen y que así sea.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por LAVICKY el Miér Ene 11, 2012 1:54 am

HAY MUCHAS MANERA DE SABER SI ALGUIEN ES UN FARSANTE O NO, TAMBIÉN SE QUE LOS QUE SE DICEN SE ESPIRITISTAS Y NO LO SON , LA MAYORÍA DE LA VECES TE LLENAN LA CABEZA DE FATALIDADES PARA QUE TU EN TU DESESPERO HAGAS LO QUE ELLOS DICEN, Y ASÍ PODER ESTAFARLE Y QUITARTE EL DINERO APROVECHÁNDOSE DE TUS MIEDOS Y DEBILIDADES, RECUERDO UNA VEZ QUE VIAJE A LA CIUDAD DONDE VIVÍA MI ABUELA Y AL LLEGAR TODOS QUERÍAN QUE LOS TRABAJARA, A MI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTA TRABAJAR A PERSONAS QUE NO SON FAMILIA, EL ESPIRITISMO ME ENCANTA Y ME FASCINA PERO EL TRABAJO PARA LAS PERSONAS DE LA CALLE NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN A NO SER QUE DEBA REZAR UN NIÑO CON MAL DE OJO QUE ESO SI LO HAGO ASÍ ESTE ENFERMA YO,, BUENO ESA VEZ UNA SEÑORA LLEGO A LA CASA DE MI ABUELA Y DECÍA SER ESPIRITISTA Y CUANDO YO VI COMO LEÍA UN TABACO Y TODO LO QUE LES DECÍA LA LAS PERSONAS ERAN PURAS FATALIDADES Y LAS LISTAS DE MATERIALES PARA TRABAJARLOS ERAN INMENSAS YO LA MIRABA CALLADITA Y LE PEDÍ QUE ME LEYERA UN TABACO PERO ANTES CON MI HERMANA CONVERSABA DE MI VIDA ( COSAS INVENTADAS) Y CUAL FUE MI ASOMBRO???? confused EL SEÑORA ESPIRITISTA SOLO ME HABLO LO QUE ESCUCHO DECIR DE MI, QUE TAL??? confused AHÍ MISMO LA DESENMASCARE DELANTE DE TODOS

LAVICKY
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47

Femenino

Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por luis619 el Jue Ene 12, 2012 10:59 am

GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS POR SU AYUDA A DESPEJAR MIS DUDAS, SI ALGUIEN QUIERE ACOTAR OTRA COSA, SERA BIENVENIDO SU COMENTARIO.. QUE DIOS LOS BENDIGA...

luis619
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por Toño el Jue Ene 12, 2012 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
TOÑO escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y COMENTARIOS HERMANOS Y HERMANA, PERO LES DIGO QUE EN NINGUN MOMENTO LA MATERIA SE PUSO SUS PROTECCIONES, NI PIDIÓ PERMISO EN VOZ ALTA ( NO SE SI LO HIZO MENTALMENTE ), TAMBIEN LES DIGO QUE ME HICIERON UN VELADO, Y EL QUE ME LO HIZO FUE EL INDIO QUE DON TORIBIO ME ASIGNÓ PARA PROTEGERME.. OTRA COSA, DON TORIBIO MONTAÑEZ SEGUN ALGUNAS WEBS CUMPLE AÑO EL 14 DE DICIEMBRE Y YO LE PREGUNTE AL ESPIRITU QUE CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO Q FALTABA POCO, BUENO DESPUES QUE TERMINO LA SESION LE PREGUNTE A MATERIA Q CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO QUE A FINALES DEL MES QUE VIENE.. DE AHI ES Q VIENE MI DUDA DEL FALSO ESPIRITISTA.. QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA

Saludos a todos los hermanos y hermanas. Dios y los espíritus les bendigan.

Con el permiso de ustedes y con todo respeto.

La materia, así como los bancos sacan su permiso para trabajar al abrir el altar, quien llega tarde lo hace lógicamente al momento de entrar. Pudiera ser esa la razón de que no le vio, ni escucho pedirlo ( tampoco es obligatorio que lo escuchen o lo haga en voz alta, lo hacemos como prefiramos), las materias pueden trabajar sin protecciones en ellas (puede trabajarse con cadena de espíritus protegiéndonos), dependiendo del trabajo a realizar y si están preparadas para trabajar así, si le preguntas algo a un espíritu para probar si esta, te responde, pero lo mas probable es que te responda molesto.

Lo importante es no creer porque se sienta la fuerza, pues podría ser que la materia sepa irradiar su propia energía para hacer creer que hay transportación.

Naces con protectores de luz y de oscuridad, no te son asignados en altares, puede que algún espíritu te mande custodiar por los espíritus a su cargo, pero un Chamarrero no te impone protectores Indios.

A mi por lo menos, ninguna persona me escucha al pedir mi permiso, pues aunque lo hago hablando no se escucha y como al sacar el permiso invoco a los espíritus que elijo para protegerme ese día (POR LÓGICA NO DEJO QUE LO SEPAN POR SI LLEGA ALGUIEN A HACER ALGÚN DAÑO), hay la falsa creencia de que debemos pedir permiso en voz alta para que crean y confíen en uno, quien cree en mi bien y si no ese es su sedición, ignorancia o falta de fe.

El espiritismo por algo fue de conocimiento de pocos en la antigüedad y por algo a pocos se les revelan cosas grandes y de poder, y por algo hay altares y portales que son dos cosas distintas.

Tenemos que buscar y asesorarnos cuando no sabemos para no toparnos con charlatanes, ni estafadores. si dudamos de un lugar buscamos otro pidiendo a los hermanos que nos guíen a un buen altar (cuando somos nuevos al tener experiencia buscamos Portales).

Espero les sirva mi aporte.

Saludos y bendiciones mis queridos hermanos.




HERMANO TOÑO, GRACIAS A TI Y A TODOS LO QUE ME HAN AYUDADO A ACLARAR VARIAS COSA, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.. QUERIA DECIRLE AL HERMANO TOÑO QUE EL MISMO DON TORIBIO FUE QUIEN ME ASIGNO UN INDIO COMO PROTECTOR, Y ME DIJO QUE COMPRARA UN COLLAR DEL INDIO PARA QUE CUANDO ME FUERA HACER EL VELADO Y EL BAÑO ME LO BENDICIERA Y ASI PROTEGERME.. A LA HERMANA CARIDAD QUIEN ME PREGUNTO: Hermano y esta materia tenía banco espiritual? O tú estabas hablando con él y de repente era el espíritu? , LA NOVIA DE MATERIA ERA QUIEN LO AYUDABA PERO CASI ELLA NO HACIA NADA, SOLO LE SOPLO AGUARDIENTE CUENDO ESTABA BAJANDO.. CON RESPECTO A LA OTRA PREGUNTA, PUES SI LA MATERIA ME ESTABA LEYENDO EL TABACO CUANDO DE REPENTE EMPEZO LA TRANSFORMACION DEL ESPIRITU Y HABLE CON EL.. SIENDO EL ESPIRITU QUIEN ME RECOMENDA COMPRAR VARIOS MATERIALES PARA HACER EL VELADO Y EL BAÑO.. ESPERO ME SEPAN ENTENDER Y ME PUEDAN AYUDAR.. MIL GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES SIEMPRE..

Saludos mis hermanos Reina los bendiga.

NO me entendió mi hermano Luis619, Don Toribio no te asigno protector. El espíritu te pide materiales para el trabajo que sea. si te vas a iniciar (por decirlo así) te dicen que material necesitan y te dicen quien es o quienes son tus protectores de nacimiento.

Hay materias que tienen la suficiente preparación para trabajar sin banco, con todo y que siempre hay riesgo.

Hay materias que se aventura a trabajar sin banco sin estar totalmente preparadas.

Hay materias que cuando chequean se les recuesta algún espíritu para ayudarle.

Hay ocasiones en que la fuerza baja a tal modo que te puede hablar la materia, luego el espíritu, o inclusive puede entrar un espíritu que encajono antes.

Todo es cuestión ver, oír, (no digo sentir, pues hay materias que saben irradiar la energía para engañar a los demás) saber reconocer y distinguir cada caso.

Saludos y que Dios les bendiga.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por caridad.a el Jue Ene 12, 2012 7:16 pm

TOÑO escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
TOÑO escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y COMENTARIOS HERMANOS Y HERMANA, PERO LES DIGO QUE EN NINGUN MOMENTO LA MATERIA SE PUSO SUS PROTECCIONES, NI PIDIÓ PERMISO EN VOZ ALTA ( NO SE SI LO HIZO MENTALMENTE ), TAMBIEN LES DIGO QUE ME HICIERON UN VELADO, Y EL QUE ME LO HIZO FUE EL INDIO QUE DON TORIBIO ME ASIGNÓ PARA PROTEGERME.. OTRA COSA, DON TORIBIO MONTAÑEZ SEGUN ALGUNAS WEBS CUMPLE AÑO EL 14 DE DICIEMBRE Y YO LE PREGUNTE AL ESPIRITU QUE CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO Q FALTABA POCO, BUENO DESPUES QUE TERMINO LA SESION LE PREGUNTE A MATERIA Q CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO QUE A FINALES DEL MES QUE VIENE.. DE AHI ES Q VIENE MI DUDA DEL FALSO ESPIRITISTA.. QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA

Saludos a todos los hermanos y hermanas. Dios y los espíritus les bendigan.

Con el permiso de ustedes y con todo respeto.

La materia, así como los bancos sacan su permiso para trabajar al abrir el altar, quien llega tarde lo hace lógicamente al momento de entrar. Pudiera ser esa la razón de que no le vio, ni escucho pedirlo ( tampoco es obligatorio que lo escuchen o lo haga en voz alta, lo hacemos como prefiramos), las materias pueden trabajar sin protecciones en ellas (puede trabajarse con cadena de espíritus protegiéndonos), dependiendo del trabajo a realizar y si están preparadas para trabajar así, si le preguntas algo a un espíritu para probar si esta, te responde, pero lo mas probable es que te responda molesto.

Lo importante es no creer porque se sienta la fuerza, pues podría ser que la materia sepa irradiar su propia energía para hacer creer que hay transportación.

Naces con protectores de luz y de oscuridad, no te son asignados en altares, puede que algún espíritu te mande custodiar por los espíritus a su cargo, pero un Chamarrero no te impone protectores Indios.

A mi por lo menos, ninguna persona me escucha al pedir mi permiso, pues aunque lo hago hablando no se escucha y como al sacar el permiso invoco a los espíritus que elijo para protegerme ese día (POR LÓGICA NO DEJO QUE LO SEPAN POR SI LLEGA ALGUIEN A HACER ALGÚN DAÑO), hay la falsa creencia de que debemos pedir permiso en voz alta para que crean y confíen en uno, quien cree en mi bien y si no ese es su sedición, ignorancia o falta de fe.

El espiritismo por algo fue de conocimiento de pocos en la antigüedad y por algo a pocos se les revelan cosas grandes y de poder, y por algo hay altares y portales que son dos cosas distintas.

Tenemos que buscar y asesorarnos cuando no sabemos para no toparnos con charlatanes, ni estafadores. si dudamos de un lugar buscamos otro pidiendo a los hermanos que nos guíen a un buen altar (cuando somos nuevos al tener experiencia buscamos Portales).

Espero les sirva mi aporte.

Saludos y bendiciones mis queridos hermanos.




HERMANO TOÑO, GRACIAS A TI Y A TODOS LO QUE ME HAN AYUDADO A ACLARAR VARIAS COSA, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.. QUERIA DECIRLE AL HERMANO TOÑO QUE EL MISMO DON TORIBIO FUE QUIEN ME ASIGNO UN INDIO COMO PROTECTOR, Y ME DIJO QUE COMPRARA UN COLLAR DEL INDIO PARA QUE CUANDO ME FUERA HACER EL VELADO Y EL BAÑO ME LO BENDICIERA Y ASI PROTEGERME.. A LA HERMANA CARIDAD QUIEN ME PREGUNTO: Hermano y esta materia tenía banco espiritual? O tú estabas hablando con él y de repente era el espíritu? , LA NOVIA DE MATERIA ERA QUIEN LO AYUDABA PERO CASI ELLA NO HACIA NADA, SOLO LE SOPLO AGUARDIENTE CUENDO ESTABA BAJANDO.. CON RESPECTO A LA OTRA PREGUNTA, PUES SI LA MATERIA ME ESTABA LEYENDO EL TABACO CUANDO DE REPENTE EMPEZO LA TRANSFORMACION DEL ESPIRITU Y HABLE CON EL.. SIENDO EL ESPIRITU QUIEN ME RECOMENDA COMPRAR VARIOS MATERIALES PARA HACER EL VELADO Y EL BAÑO.. ESPERO ME SEPAN ENTENDER Y ME PUEDAN AYUDAR.. MIL GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES SIEMPRE..

Saludos mis hermanos Reina los bendiga.

NO me entendió mi hermano Luis619, Don Toribio no te asigno protector. El espíritu te pide materiales para el trabajo que sea. si te vas a iniciar (por decirlo así) te dicen que material necesitan y te dicen quien es o quienes son tus protectores de nacimiento.

Hay materias que tienen la suficiente preparación para trabajar sin banco, con todo y que siempre hay riesgo.

Hay materias que se aventura a trabajar sin banco sin estar totalmente preparadas.

Hay materias que cuando chequean se les recuesta algún espíritu para ayudarle.

Hay ocasiones en que la fuerza baja a tal modo que te puede hablar la materia, luego el espíritu, o inclusive puede entrar un espíritu que encajono antes.

Todo es cuestión ver, oír, (no digo sentir, pues hay materias que saben irradiar la energía para engañar a los demás) saber reconocer y distinguir cada caso.

Saludos y que Dios les bendiga.

Hermano Toño disculpe usted mi ignorancia pero primero pienso que es muy peligroso porque hasta una materia que es experimentada debería saber que necesita un banco espiritual para bajar materia a tierra o se puede quedar el espíritu en trance y no he visto ni he escuchado de ningún espíritu que le designe otra entidad espiritual de otra corte como espíritu protector. Que mi Reina los bendiga a todos.

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209
Localización : Puerto La Cruz
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por luis619 el Dom Ene 15, 2012 4:09 pm

GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE APORTARON SU GRANITO DE ARENA EN ESTE TEMA. QUE DIOS TODOPODEROSO Y LA REINA LOS BENDIGA.

luis619
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Exacto, es peligroso. Pero me remito a lo que escribí antes y aclaro.

Mensaje por Toño el Lun Ene 23, 2012 12:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
TOÑO escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
TOÑO escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y COMENTARIOS HERMANOS Y HERMANA, PERO LES DIGO QUE EN NINGUN MOMENTO LA MATERIA SE PUSO SUS PROTECCIONES, NI PIDIÓ PERMISO EN VOZ ALTA ( NO SE SI LO HIZO MENTALMENTE ), TAMBIEN LES DIGO QUE ME HICIERON UN VELADO, Y EL QUE ME LO HIZO FUE EL INDIO QUE DON TORIBIO ME ASIGNÓ PARA PROTEGERME.. OTRA COSA, DON TORIBIO MONTAÑEZ SEGUN ALGUNAS WEBS CUMPLE AÑO EL 14 DE DICIEMBRE Y YO LE PREGUNTE AL ESPIRITU QUE CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO Q FALTABA POCO, BUENO DESPUES QUE TERMINO LA SESION LE PREGUNTE A MATERIA Q CUANDO ERA SU CUMPLEAÑO Y ME DIJO QUE A FINALES DEL MES QUE VIENE.. DE AHI ES Q VIENE MI DUDA DEL FALSO ESPIRITISTA.. QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA

Saludos a todos los hermanos y hermanas. Dios y los espíritus les bendigan.

Con el permiso de ustedes y con todo respeto.

La materia, así como los bancos sacan su permiso para trabajar al abrir el altar, quien llega tarde lo hace lógicamente al momento de entrar. Pudiera ser esa la razón de que no le vio, ni escucho pedirlo ( tampoco es obligatorio que lo escuchen o lo haga en voz alta, lo hacemos como prefiramos), las materias pueden trabajar sin protecciones en ellas (puede trabajarse con cadena de espíritus protegiéndonos), dependiendo del trabajo a realizar y si están preparadas para trabajar así, si le preguntas algo a un espíritu para probar si esta, te responde, pero lo mas probable es que te responda molesto.

Lo importante es no creer porque se sienta la fuerza, pues podría ser que la materia sepa irradiar su propia energía para hacer creer que hay transportación.

Naces con protectores de luz y de oscuridad, no te son asignados en altares, puede que algún espíritu te mande custodiar por los espíritus a su cargo, pero un Chamarrero no te impone protectores Indios.

A mi por lo menos, ninguna persona me escucha al pedir mi permiso, pues aunque lo hago hablando no se escucha y como al sacar el permiso invoco a los espíritus que elijo para protegerme ese día (POR LÓGICA NO DEJO QUE LO SEPAN POR SI LLEGA ALGUIEN A HACER ALGÚN DAÑO), hay la falsa creencia de que debemos pedir permiso en voz alta para que crean y confíen en uno, quien cree en mi bien y si no ese es su sedición, ignorancia o falta de fe.

El espiritismo por algo fue de conocimiento de pocos en la antigüedad y por algo a pocos se les revelan cosas grandes y de poder, y por algo hay altares y portales que son dos cosas distintas.

Tenemos que buscar y asesorarnos cuando no sabemos para no toparnos con charlatanes, ni estafadores. si dudamos de un lugar buscamos otro pidiendo a los hermanos que nos guíen a un buen altar (cuando somos nuevos al tener experiencia buscamos Portales).

Espero les sirva mi aporte.

Saludos y bendiciones mis queridos hermanos.




HERMANO TOÑO, GRACIAS A TI Y A TODOS LO QUE ME HAN AYUDADO A ACLARAR VARIAS COSA, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.. QUERIA DECIRLE AL HERMANO TOÑO QUE EL MISMO DON TORIBIO FUE QUIEN ME ASIGNO UN INDIO COMO PROTECTOR, Y ME DIJO QUE COMPRARA UN COLLAR DEL INDIO PARA QUE CUANDO ME FUERA HACER EL VELADO Y EL BAÑO ME LO BENDICIERA Y ASI PROTEGERME.. A LA HERMANA CARIDAD QUIEN ME PREGUNTO: Hermano y esta materia tenía banco espiritual? O tú estabas hablando con él y de repente era el espíritu? , LA NOVIA DE MATERIA ERA QUIEN LO AYUDABA PERO CASI ELLA NO HACIA NADA, SOLO LE SOPLO AGUARDIENTE CUENDO ESTABA BAJANDO.. CON RESPECTO A LA OTRA PREGUNTA, PUES SI LA MATERIA ME ESTABA LEYENDO EL TABACO CUANDO DE REPENTE EMPEZO LA TRANSFORMACION DEL ESPIRITU Y HABLE CON EL.. SIENDO EL ESPIRITU QUIEN ME RECOMENDA COMPRAR VARIOS MATERIALES PARA HACER EL VELADO Y EL BAÑO.. ESPERO ME SEPAN ENTENDER Y ME PUEDAN AYUDAR.. MIL GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES SIEMPRE..

Saludos mis hermanos Reina los bendiga.

NO me entendió mi hermano Luis619, Don Toribio no te asigno protector. El espíritu te pide materiales para el trabajo que sea. si te vas a iniciar (por decirlo así) te dicen que material necesitan y te dicen quien es o quienes son tus protectores de nacimiento.

Hay materias que tienen la suficiente preparación para trabajar sin banco, con todo y que siempre hay riesgo.

Hay materias que se aventura a trabajar sin banco sin estar totalmente preparadas.

Hay materias que cuando chequean se les recuesta algún espíritu para ayudarle.

Hay ocasiones en que la fuerza baja a tal modo que te puede hablar la materia, luego el espíritu, o inclusive puede entrar un espíritu que encajono antes.

Todo es cuestión ver, oír, (no digo sentir, pues hay materias que saben irradiar la energía para engañar a los demás) saber reconocer y distinguir cada caso.

Saludos y que Dios les bendiga.

Hermano Toño disculpe usted mi ignorancia pero primero pienso que es muy peligroso porque hasta una materia que es experimentada debería saber que necesita un banco espiritual para bajar materia a tierra o se puede quedar el espíritu en trance y no he visto ni he escuchado de ningún espíritu que le designe otra entidad espiritual de otra corte como espíritu protector. Que mi Reina los bendiga a todos.


Saludos mis queridos hermanos, la dios y la reina les bendigan.

Una maestra que tuve, antes antes de ser mi maestra, en mas de una ocasión, debido a que por asuntos laborales sus bancos no pudimos llegar a ayudarla en trabajos, se veía en la necesidad de trasportar sin banco (claro ella sabe montar las protecciones para ello en el portal), hay quienes se aventuran sin saber como.

Hay quien chequea con transportación a medias o un cuarto, o un espíritu se recuesta, o llega y le dice o ayuda.

Los espíritus cuando te inician, o te preparan tus protecciones saben quienes son tus protectores de nacimiento, incluso un espiritista con videncia te puede decir quienes son.

Los espíritus cuando le simpatizas, por ser hermano carnal de su protegido, o por ayudar tu en cesiones te pueden cuidar mediante los espíritus a su cargo, pero chamarrero es chamarrero, tu no ves a Mister Bárbaro imponerte un guardián africano, o de la corte Cale ( NO DIJE QUE LO PONGA COMO PROTECTOR, DIJE QUE TE PUEDE PROTEGER O CUSTODIAR).

Yo tengo mis protectores, y para trabajos fuertes me hago lo que algunos llamamos cadena de espíritus, pero aveces vienen protectores de hermanos espiritistas, o de mi maestra a ayudarme o protegerme. Inclusive si se cometen faltas graves un protector puede dejar al protegido, o abrir el circulo como dicen, conozco varios casos.

Creo que leíste muy rápido y no me comprendiste, no importa pues se aclaran las cosas tranquilamente.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

padrino falso..

Mensaje por jacleblu1991 el Lun Abr 23, 2012 6:39 pm

al final resulto ser verdad...todo jajaja
resulto q todo era una farsa y fue desenmascarado delante de mucha gente...ahora esta todo picado y esta es monta y monta trabajos encontra de nosotros y del chamo q le quito la mascara...pero por suerte el nos acogeo en su portal y nos esta protegiendo contra todo lo malo q nos quiera hacer esa gente

es tanta la diferencia que en 2 dias q pase con el chamo aprendi mas q en los meses q estube en ese falso portal... gracias a dios y a todos los santos el llego y nos saco de ese lugar de malas energías y nos quiere encaminar por el camino de la verdad y el bien Smile

conoci el verdadero don nicanor, negra francisca y muchos mas q nunca fuera conocido en ese lugar...

jacleblu1991
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Localización : coro
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Padrino falso

Mensaje por Chamarrera el Lun Abr 23, 2012 7:12 pm

"Entre cielo y tierra no hay nada oculto", Algún dia la verdad resplandece. Lo felicito hermano, gracias a Dios se dieron cuenta a tiempo, ahora aproveche todo lo que pueda aprender para avanzar en su preparación, hasta de ese percance negativo saque su enseñanza o lo positivo, puesto que de ahora en adelante va a ser más dificil que lo engañen. La paz esté con ustedes.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que bueno es saber

Mensaje por con_todos_en_uno el Lun Abr 23, 2012 7:26 pm

Que bueno es saber que todavia hay personas que se preocupan por las demas, a mi me paso eso sabe.. esta donde una señora que un dia me fuy a consultar y el tabaco me decia ella que tenia caminos del desarrollo espiritual abiertos( cosa que yo sabia ya que tengo un uen tiempo buscado un padrino o guia que me alludara a tener conocimientos y desarrollar completamente ya que los espiritus muchas veses me dicenlas cosas y adbierten en sueños..) y ella me dijo para ser mi madrina hubo una bajada y me llamo me dijo para bautizar, esa noche yo sentia como corriente salir de mis dedos(como cuando agarras un cable y da corriente pero yo la sentia salir de mis dos manos) la segunda ves algo me decia que no fuera pero no le pare y fuy,,, y yo en ves de sentirme con fuerza me sentia debil.. bueno tube unos sueños donde me dijeron unas cosas y deje de ir.. hace una semana fuy donde un señor muy sabedor de estos caminos..( 15 años trabajando) sin prender el tabaco me dijo sobre la fuerza que sentia en mi.. al prender el tabaco sin yo decirle nada me describio a la señora donde yo iva que quien era esa.. le dije una señora que me estaba ayudando, el señor se molesto y me dijo que si quitar luces y fuerza era ayudar que si yo no sentia esa corriente salir de mis manos, que por que yo le ise caso cuando me lo alvirtieron.. me dijo muchas cosas.. y se ofresio en ayudarme para que vea que es ayudar a una persona que los espiritus piden mi desarrollo... me enseño unas cosas ese mismo dia de como cuidarme ante esas personas y tambien me dijo que en estos caminos no hay que confiar en nadia, ya que horita son tus amigos y mañana son los que te estan tirando trabajos para dañarte y trancarte.. y eso me hace darle gracias a dios padre, a la santicima trinidad y la reina por que todavia existan personas con el deseo de ayudar a los demas..

con_todos_en_uno
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 104
Localización : Estado nueva esparta, venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Lun Abr 23, 2012 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:al final resulto ser verdad...todo jajaja
resulto q todo era una farsa y fue desenmascarado delante de mucha gente...ahora esta todo picado y esta es monta y monta trabajos encontra de nosotros y del chamo q le quito la mascara...pero por suerte el nos acogeo en su portal y nos esta protegiendo contra todo lo malo q nos quiera hacer esa gente

es tanta la diferencia que en 2 dias q pase con el chamo aprendi mas q en los meses q estube en ese falso portal... gracias a dios y a todos los santos el llego y nos saco de ese lugar de malas energías y nos quiere encaminar por el camino de la verdad y el bien Smile

conoci el verdadero don nicanor, negra francisca y muchos mas q nunca fuera conocido en ese lugar...

Buenas noches hermano, de verdad que es duro que sepa todo eso pero es verdad ante los ojos de DIOS, nada es oculto y me alegro por que ahora consiguió una persona que es de corazón noble y le va a enseñar todo lo que necesita saber para que transite por los caminos de la REINA MARÍA LIONZA, y espero que ahora todo le salga bien y le valla bien en su nuevo altar y cuídese que por aquí siempre estaremos para ayudarlo y para que usted nos ayude a nosotros yo aprendo de usted y usted de todos nosotros, DIOS lo bendiga y lo lleve por el buen camino..

CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA...... study king

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por JMP88 el Miér Abr 25, 2012 12:38 pm

ME ALEGRA MUCHO POR USTED GRACIAS A DIOS Y A LOS SANTOS Q PUSIERON A ESA PERSONA EN SU CAMINO PARA Q LOS AYUDARA Y LOS ENSEÑE A TENER UNA VIDA MAS LLEVADERA Y LLENA DE BENDICIONES...

JMP88
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Localización : nueva esparta
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Padrino Falso

Mensaje por angelwan el Miér Abr 25, 2012 1:08 pm

Me alegro mucho hermano por usted, espero y confió que poco a poco los hermanos le habrán los ojos a todas aquellas personas que están ciegos gracias a los engaños de personas inescrupulosas que solo desean hacer daño.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hermano a mi tambien me paso lo mismo

Mensaje por indiadelamor el Miér Abr 25, 2012 3:21 pm

pues le cuento algo me paso mi madrina tambn desconfiaba de un amigo espiritista q el aveces nos invita a su altar pues el supuestamente bajaba varias entidades yo creo q algunas veces el hacia la petición y le bajaban como en algunas ocasiones no y el lo q hacia era platanear ya estábamos cansados de sus burlas y de sus ofensas a nosotros en su altar pues el supuestamente incorporaba y nos decia q eramos unas materias muy falsas q nosotros mentíamos y eso tambn le decia eso a mi madrina pero esto lo hacia segun el incorporado con don nicanor y un dia se nos ocurrió llevar polvo pica pica hicimos como un complot entre todos jajajaja lo recuerdo y me da risa resulta q de la nada en plena secion supuesta de el lo lanzamos y le cayo todo al sr q decia estar incorporado de repente veíamos q se rascaba pero quería disimular y no pudo tuvo q salir corriendo a quitare ese se metió casi q en un pipa de agua hahahaha y hasta el sol de hoy no nos invito mas y no sabemos mas d el q tal?

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 236
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por Consagración India el Vie Sep 05, 2014 10:35 am

Muy hermoso dia...
Hoy traigo nuevamente este tema...considerandolo de gran importancia para todos los que iniciamos en el Culto...releyendo todos los puntos de vistas y comentarios...recorde la anecdota de una amiga....donde bajo una supuesta Negra Francisca Duarte (luz, luz y mas luz, para mi Negra)...en la materia del guia terrenal...la chica recuerda que esta entidad, le llamo la atencion por ella tener un comportamiento no digno o aceptado en su portal, segun ellos y sus normas...le dijo delante de todos sus compañeros...que ella nunca se desarrollaria como materia....y que primero se desarrollaba y elevaba su hermano menor...que tenia solo 7 años de edad en ese tiempo...antes que ella recibir en su cajon una entidad....Wao esa anecdota me causo mucha impresion...pues esta chica con todo el tiempo transcurrido aun no ha sido desarrollada....cosa que hasta el dia de hoy esas palabras se han cumplio...

......ella siempre lo recuerda como una maldicion o conjuro que le lanzo la entidad...o quien se hacia pasar por la Negra...en mis conocimientos....considero que ninguna entidad de LUZ..."JAMAS...PERO JAMAS"....por muy molesta que este...diria semejante cosa a uno de sus discipulos...ellos vienen a nuestro plano para traer mensajes de renovacion, esperanza y evolucion...incluso si algun miembro de nuestra familia esta a punto de fallecer...ellos no se sienten en capacidad de dar ese mensaje...por sentirlo insensible para nuestra emocion....ellos no son capaces de herir nuestros sentimientos....

no se que consideran ustedes...pero una entidad debidamente encajonada ...NO dice semejante frase a un hermano terrenal que se inicia en el desarrollo mediunmico...de lo contrario que valor tiene ser medium, poseer facultades y videncia.......es mi manera particular de pensar....pues en el mundo espiritual no "DEBE...ni puede EXISTIR ENVIDIA"....y donde entra la envidia...abunda mucha sombra.....las entidades de luz no buscan la involucion o bloqueo o trancamiento de las materias, menos estancar a un medium.....y eso es lo que esas frases transmiten....ademas que las acciones implican un no desarrollo o la negativa de ayuda para esta chica .....ella jamas olvidara esas palabras, porque le demostraron que fue una entidad...pero realmente era de luz????.....es mi pregunta como materia....

Ahora me pregunto es la actitud que debe tomar una entidad de LUZ????....es mision de ellos bloquear o prohibir o trancar el proceso de desarrollo de un cajon...al punto de dañarlo...para que no logre el avance...castigarlo para que jamas incorpore.....este sera un modo de castigo que una entidad de luz puede hacer????...

....esas son algunas preguntas importantes, que debemos hacernos....por lo tanto debemos siempre estar atentos a las frases que nos dicen las supuestas entidades encajonadas.....asi como las actitudes (actos y comportamientos) que emprenden en las materias donde incorporan....entonces son o no son entidades de luz?????.....sera el mismo cajon que esta engañando????...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Sep 05, 2014 3:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BUEN DIA TENGAN TODOS, QUE DIOS LOS BENDIGA.. SOY NUEVO EN ESTO Y QUERIA QUE ME AYUDARAN CON UNA PEQUEÑA DUDA, YO ME CONSULTE CON UN ESPIRITISTA PARA QUE ME AYUDARA CON UNA SITUACION DE MIS ESTUDIOS Y DE LA VIDA DIARIA, MIENTRAS EL LEIA EL TABACO, DE REPENTE BAJÓ DON TORIBIO MONTAÑEZ Y HABLÓ CONMIGO, BUENO ME DIJO QUE COMPRARA UNAS COSAS PARA HCER UNA LIMPIEZA EN MI, BUENO LAS COMPRE Y ME HIZO EL MISMO DON TORIBIO LA LIMPIENZA, BUENO NO SE SI FUE DON TORIBIO O EL INDIO QUE ME ASIGNARON PARA PROTEGERME, OK BUENO ME COLOCARON UN COLLAR DEL INDIO, UN CORDON DE 7 POTENCIAS Y EN EL TOBILLO LAS 3 POTENCIAS VENEZOLANAS.. NO ES QUE DESCONFIE DEL ESPIRITU QUE BAJÓ, SI NO DE LA MATERIA, MI PREGUNTA ES COMO SABER SI EN EN VERDAD ME ESTA AYUDANDO O SIMPLEMENTE ES PURA MENTIRA TODO LO QUE HACE.. QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA, ESPERO QUE ME SAQUEN DE ESTA DUDA, MUCHAS GRACIAS.!!!

Amigo pero es que su duda no está justificada, ¿cómo saber si acaso su desconfianza no está siendo originada por la intromisión de Espíritus impuros? precisamente por éste tipo de dilemas es que los Espíritus cuando incorporan se ven en la necesidad casi de tomar un arma de fuego y pegarse un tiro en la cabeza demostrando que el médium continua vivo e ileso luego de lo sucedido [no tomen muy en serio el ejemplo, es una referencia muy exagerada], y eso también es peligroso ya que si se le pone ese requisito al Espíritu como única vía de confiar en él, entonces hay tantos allá que oportunistas encuentran más fácil torturar el cuerpo del médium para ganar la confianza que exhibir en la conducta los rasgos que lo delatan como Espíritu bien intencionado.
Amigo, fuera de los dogmas que a la gente le gusta alimentar, el centro del fenómeno es el médium, no es el collar, recitar rezos en voz alta y otros detalles que les encanta a la gente exigir. El médium competente entiende que la protección espiritual se le otorga por la compañía de los Espíritus, y no un collar de cuentas de colores que a la hora de la verdad no obra milagro alguno aunque los Espíritus sí se esfuerzan en hacer parecer que hacen alguna diferencia; luego los procesos de canalización y transmisión del dialogo funcionan bajo el pensamiento, razón por la cual, el dirigirse en voz alta no implica diferencia si éste lo hace en voz baja, al final, si el Espíritu atiende a la evocación generalmente lo hace porque hubo un permiso que no precisa ser verbal y mecanizado, el típico "pido permiso para..." si el hecho de accionar en favor de alguien ya constituye un tipo de rezo que pocas personas reconocen así. En otras palabras, las variables existen y lo que debería de ser relevante en el caso es que el Espíritu haya llegado, y en tal caso, que haya ayudado de buena intención dejando el resto de los detalles a reflexión, pero no creer que hay un absoluto en eso porque en éste país abundan las variables buenas y malas del ejercicio. Yo estuve en el culto, me formé bajo los preceptos kardecistas así que cuando yo incorporaba no lo hacía asistido de collares, tabaco, velas y otros, yo iba al lugar y a pura mente realizaba las tareas concernientes y de la misma forma a otros he visto que procediendo así han rescatado de las garras de la muerte a personas como parte de la rutina diaria en que viven ellos. Sin embargo, por no obedecer al dogma muchos alegan falsedad pero es criterio de ellos, yo sí tuve un Espíritu de Luz autentico junto a mí en ese periodo de tiempo que por malas actitudes decidió quitarme su escudo protector y dejarme expuesto a los Espíritus que pululan en la erraticidad y así pasé a aprender por los golpes cuáles habían sido mis errores. Conozco una señora que he visto hacer maravillas que por éste apego de la gente se ve obligada a poner todo tipo de parafernalia en el Altar cuando va a realizar algo porque la gente ha alegado incluso que si no hay imágenes de yeso entonces es estafa, ¿habrán pensado que esas imágenes son en realidad los Espíritus? y sí, todo lo que pueda hacerse para generar seguridad, incluso disponer de gente que auxilie las actividades se recomienda pero no se entiende como requisito; dentro del país muchos proceden como pueden, y si el banco no está intercede de igual manera a fin de aliviar las penas ajenas y muchos no reportan que les haya ocurrido algo negativo, precisamente porque tienen la protección muy cerca. Yo sí he sido testigo de a alguno que le han llegado unos buenos y otros malos, pero como ya ha dicho roberto salas eso va vinculado a un asunto de afinidad, y me consta la fuerza que agarra una persona poseída porque en una de mis primeras experiencias me tocó junto a un montón de gente más sujetas a alguien más alto y atlético que yo y me tocó lucirme porque si se salía del lugar el peligro era grande para el médium poseído, no obstante, pese a ese hecho, al único que le llegaba Espíritu oscuro era a él, el resto aún realizando todas las actividades en su compañía nunca reportó la posesión de Espíritu oscuro alguno y la razón es que, lo que le daba acceso era algo que el propio médium tenía en su interior; recordemos que los Espíritus de aquel lado no se engañan por mascaras, el sujeto malo ellos lo ven, lo delatan y lo emplean para sus fines por consiguiente, si fuese malo ni con collar, rezos, banco y otros allí llegará un Espíritu que sea de confianza. Si usted desconfía de ese médium y esa manifestación, la mejor manera de solucionar su situación es no acudir más a ese lugar o solicitar auxilio de esa persona.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3431
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.