Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Oracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas551

Oracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Mar Ene 10, 2012 10:45 am

or=blue]]ORACION[/size]: Oh dulce y milagrosa MARIA LIONZA, dechado de belleza y bondad, que con GUAICAIPURO, vigoroso cacique vencedor de cien batallas y el cerebral y poderoso NEGRO FELIPE, forman una trilogia de poderes sobrenaturales, con la mayor devoción y anhelo les ruego calmen mi existencia para que la vida me sea llevadera, alejando de mi senda enemigos y envidiosos, criminales y ladrones, tramposos y embaucadores y en cambio me vea rodeado de amigos desinteresados, bondadosos y altruistas y consejeros acertados.AMEN.....

BAÑO DE LAS TRES FUERZAS:

3 Velas rojas
3Velas amarillas
3 Velas azules
Colonia 3 fuerzas
Locion 3 fuerzas
1 Jabon buena suerte
1 Jabon 3 potencias
3Copas con 3 licores
3 Cucharadas de miel
1 Baño de las tres potencias
Esencia tres potencias
Oro
Plata
Dinero
Amor

Se reunen los ingredientes y se hacen nueve baños, alternando cada dia los colores de las velas.. espero y este baño les sirva hermanos muy bueno y efectivo....

QUE LAS TRES DIVINAS POTENCIAS LOS CUIDEN Y PROTEGAN.....

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 481

Masculino

Re: Oracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas

Mensaje por hijo de obbatala el Jue Ene 12, 2012 1:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:or=blue]]ORACION[/size]: Oh dulce y milagrosa MARIA LIONZA, dechado de belleza y bondad, que con GUAICAIPURO, vigoroso cacique vencedor de cien batallas y el cerebral y poderoso NEGRO FELIPE, forman una trilogia de poderes sobrenaturales, con la mayor devoción y anhelo les ruego calmen mi existencia para que la vida me sea llevadera, alejando de mi senda enemigos y envidiosos, criminales y ladrones, tramposos y embaucadores y en cambio me vea rodeado de amigos desinteresados, bondadosos y altruistas y consejeros acertados.AMEN.....

3 Velas rojas
3Velas amarillas
3 Velas azules
Colonia 3 fuerzas
Locion 3 fuerzas
1 Jabon buena suerte
1 Jabon 3 potencias
3Copas con 3 licores
3 Cucharadas de miel
Esencia tres potencias
Oro
Plata
Dinero
Amor

Se reunen los ingredientes y se hacen nueve baños, alternando cada dia los colores de las velas.. espero y este baño les sirva hermanos muy bueno y efectivo....

hermano lo felicito me gusto mucho esa oracion..!! y ese baño lo pondre en practica que mi dios, mi reina y sus cortes me lo bendigan

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 689

Masculino

Re: Oracion a las Tres Potencias y Baño de las Tres Fuerzas

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Jue Ene 12, 2012 2:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:or=blue]]ORACION[/size]: Oh dulce y milagrosa MARIA LIONZA, dechado de belleza y bondad, que con GUAICAIPURO, vigoroso cacique vencedor de cien batallas y el cerebral y poderoso NEGRO FELIPE, forman una trilogia de poderes sobrenaturales, con la mayor devoción y anhelo les ruego calmen mi existencia para que la vida me sea llevadera, alejando de mi senda enemigos y envidiosos, criminales y ladrones, tramposos y embaucadores y en cambio me vea rodeado de amigos desinteresados, bondadosos y altruistas y consejeros acertados.AMEN.....

3 Velas rojas
3Velas amarillas
3 Velas azules
Colonia 3 fuerzas
Locion 3 fuerzas
1 Jabon buena suerte
1 Jabon 3 potencias
3Copas con 3 licores
3 Cucharadas de miel
Esencia tres potencias
Oro
Plata
Dinero
Amor

hermano lo felicito me gusto mucho esa oracion..!! y ese baño lo pondre en practica que mi dios, mi reina y sus cortes me lo bendigan

Gracias hermano, lo mismo para usted....
lor=red]]QUE EL NEGRO FELIPE LO CUIDE Y LO AMPARE Y SIEMPRE LO ACOMPAÑE.[/size]....

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 481

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba